Películas para ver en Navidad

miércoles, 27 de diciembre de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis pasando estos días Navideños? Espero que estéis disfrutando muchísimo rodeados de vuestros amigos y familiares. Hoy os traemos una entrada diferente en el Especial ya que, por primera vez, no os vamos a traer una entrada relacionada con los libros sino con películas. Estas películas no tienen porque ser a la fuerza con temática navideña, sino que son películas perfectas para ver en esta época por tener más tiempo para ponerse con ellas. ¿Queréis saber qué películas he incluído en esta entrada? ¡Seguid leyendo!



La saga Harry Potter.
Por supuesto mi primera recomendación no podía ser otra que la saga Harry Potter.
Siempre es un buen momento para ver estas películas, pero la Navidad acompañada de Harry Potter s mucho más especial. Además, al ser tantas películas y ser tan largas, durante las vacaciones de Navidad da tiempo a hacer una maratón. Actualmente estoy aprovechando las fiestas para ver las películas y ya solo me quedan tres por ver.

Pesadilla antes de Navidad.
Esta película me encanta desde que soy bien pequeñita y está relacionada directamente con la Navidad. Es uno de los mejores momentos para ver este clásico de Tim Burton y de todos modos es una película que vale muchísimo la pena de ver.

Películas de Marvel.
Como no tampoco podía faltar en esta entrada las películas de superheroes. No solo
son muchísimas películas para los que no hayáis visto todas, sino que son muy divertidas para verlas en estas fechas, por lo que hacerlo en familia siempre es una buena opción. Hay héroes para todos los gustos y hay algunas que son realmente divertidas, como Guardianes de la Galaxia o Thor.

Películas animadas.
No quiero poner ninguna película en específico, pero siempre es buen momento para ver una película animada. Ya sea relacionada con la Navidad, como El origen de los Guardianes o Frozen entre otras, o ver películas animadas que sean divertidas para ver con los pequeños de la familia. Hay un gran número de películas animadas que pueden ser una buena opción para ver en familia y tenéis muchísimos donde elegir dependiendo el tema que os apetezca ver.



¡Hasta aquí esta pequeña recomendación de películas para Navidad! ¿Qué películas me recomendáis para ver en estas fechas?
¡Besos y feliz día!


2 comentarios :

  1. Pues me gustan todas tus recomendaciones, películas del tipo de Harry Potter y Marvel/DC me parecen buen entretenimiento. Oh y El origen de los guardianes me encanta ^^, yo la recomiendo como película animada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤