Leí, leo, leeré #24

martes, 31 de octubre de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Lamento haber estado tanto tiempo sin poder colgar entrada, pero mi wifi no quería colaborar y decidió tomarse unos días de vacaciones sin funcionar. Para ir organizándome, aún sabiendo que hoy es Halloween y esperaba haber subido un tag específico, por no haber podido subir entradas y tener todo un poco descolocado he decidido subir una nueva entrada en esta sección. La verdad es que tengo un pequeño bloqueo lector, no sé qué libro ha podido ser el causante, pero creo que ha sido la última parte de La princesa de papel, cuya reseña espero subir muy pronto. Por este bloqueo este mes no he leído demasiado y mucho menos de lo que esperaba, pero ya lo veréis más en profundidad en el wrap up del mes. ¿Queréis saber qué libros estoy leyendo actualmente? ¡Seguid leyendo! 



Leí


Uno de los últimos libros que he leído es un clásico que todos, aunque no hayamos leído el libro, conocemos la historia y ese es El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Luis Stevenson. Tenía mucha curiosidad de leer esta novela, ya conocía la historia por ser uno de los personajes universalmente conocidos, pero quería conocer la historia original por mi misma. La novela me gustó, fue un libro en el que no esperaba encontrar muchas cosas y menos encontrar un personaje diferente al Dr. Jekyll en la narración. Hay cosas realmente espeluznantes que acompañan bastante bien estas fechas. El último que leí fue Regreso a Irlanda de Jojo Moyes. Hacía tiempo que quería leer algo más de la autora ya que amé por completo Yo antes de ti y, como han sacado estas hermosas ediciones en bolsillo, me decidí a comprarlo y leerlo. La verdad, no sé si es porque estoy con bloqueo, pero me costó mucho engancharme a esta novela. Es una historia bastante interesante y más porque pensaba que me encontraría una novela romántica y para mí el tema principal no fue ese, sino las relaciones entre madres e hijas. Os hablaré más en profundidad en la reseña.



Leo


En realidad en este apartado el primer libro que tendría que salir es el cuarto libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de los ángeles caídos, pero ha habido problemas con la #MataronCdS17, así que mientras tanto y mientras trato de salir del bloqueo estoy teniendo dos lecturas. El primero de ellos es una novela negra que cuya sinopsis me llamó mucho la atención y es Vivo o muerto de Michael Robotham. Llevo muy poquito leído de esta novela, pero tengo mucha curiosidad de porqué el personaje principal se ha fugado de la cárcel el día antes de su liberación. Recién lo empecé ayer, así que no os puedo contar mucho porque apenas conozco la situación, pero dadme tiempo y mientras tanto os iré metiendo un poquito de hype. El otro libro, después de estar pensando durante mucho tiempo si hacer la relectura o no, es Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling en su versión ilustrada. Releí el libro el año pasado en esta edición, pero nunca hice la reseña. Como hace un tiempo recibí una petición, he decidido hacer la relectura e ir subiendo las reseñas. Siendo la saga de mi infancia/adolescencia, siempre es un placer volver a leer esta maravillosa saga.



Leeré


El lunes pasado fue mi cumpleaños y me regalaron la edición en inglés de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benajmin Alire Sáenz. Me han recomendado hasta la saciedad esta novela, hasta el punto que como ignoraba dicha recomendación me han regalado la novela para que lo lea de una vez. por todas. La verdad es que voy con bastante hype porque todo el mundo pone por las nubes esta novela y siempre he estado un poco reticente por leer, pero tengo bastantes ganas de conocer porqué tanto amor con esta novela. Por otro lado, uno de los libros que más ganas tengo de leer es Sin corazón de Marissa Meyer. Gané el libro en un sorteo y ya sabéis lo mucho que amé la saga Las crónicas lunares de la misma autora por lo que mi curiosidad está en aumento. A parte, me encantan los villanos y Alicia en el País de las Maravillas, por lo que esta combinación tiene que ser impresionante con tantos elementos que me gustan.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?
¡Besos y feliz día!



6 comentarios :

  1. Hola!
    Vivo o muerto y Sin corazón tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uff que intriga que me dejaste con "Vivo o muerto", voy a ver si lo consigo o si logro hacer que caiga para mi cumple que es ahora en noviembre XD
    Que disfrutes las próximas lecturas y espero las reseñas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sin corazón a mí me gustó mucho y con el de Jojo Moyes me gustaría probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero siempre he querido leer "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde". A "Sin corazón" le tengo muchas ganas, a pesar de no haber leído nada de la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Dr Jekyll y Mr Hyde está entre mis clásicos pendientes, pero de momento no es prioridad. Uno que he intentado leer de esta entrada es Heartless, pero lo dejé en la página 100 o así porque me parecía demasiado aburrido y no conseguía avanzar nada de nada. Ahora mismo estoy leyendo My favorite Manson Girl, que es un libro bastante extraño y no sabría decir exactamente de qué va, pero tiene muy enganchada XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    El único libro que me he leído es "Harry Potter". Me encanta, es mi libro favorito de la saga... y, además, siempre me acuerdo de cuando fui al concierto en directo con la bso <3 Fue increíble.

    En cuanto a los demás, me gustaría leer el de Jojo Moyes porque me encantó "Antes de ti" y me gustaría conocer más repertorio suyo. Y, "SIn corazón", también lo tengo pendiente, tengo ganas de hacerme con él.

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤