Book Tag #54: GoodReads

viernes, 6 de octubre de 2017


¡Hola devoradora!


¿Qué tal estáis? ¡Por fin volvemos con los book tag! Hace siglos que no subo uno y no es por falta de ganas, para nada, es por falta de ideas u originalidad en algunos de ellos. Al final tanta repetición de respuestas parecía más de lo mismo, pero este tag es bastante diferente por ser tan inmediato en las respuestas. El tag de hoy es el Book Tag de GoodReads y me nominó Yomi de El buhito lector, ¡mil gracias por la nominación! Es un tag muy divertido y sencillito donde os mostraré los últimos libros que he ido añadiendo en esta red social lectora. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!



¿Cuál es el último libro marcado como leído?


Mi último libro marcado como leído es de ayer y es Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Justo terminé la lectura ayer y aunque me divirtió y me entretuvo esperaba un poco más de sorpresa al final. Eso sí, me quedé con curiosidad por su segunda parte y espero traeros la reseña muy pronto.




¿Qué libro estás leyendo actualmente?


Estoy a punto de terminar la relectura del primer libro de Los orígenes, Ángel mecánico de Cassandra Clare. Ya sabéis que es una relectura para el #MaratonCdS17 y me está gustando mucho, a pesar de mi miedo inicial porque me decepcionase una segunda lectura tiempo después. Como en el caso anterior, espero traeros pronto la reseña.




¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de libros por leer?


Mi último libro agregado ha sido también mi última adquisición y es Un lugar donde olvidarte de José de la Rosa. Es un libro romántico muy cortito que tiene pinta de ser muy ligero y espero estar leyéndolo en los próximos días.




¿Cuál será el próximo libro que leas?


Probablemente, si no empiezo con el libro de la pregunta anterior, empiece con Regreso a Irlanda de Jojo Moyes. No sé qué tienen estas ediciones en bolsillo que me encantan de esta autora y aprovechando que compré esta novela hace unas semanas, quiero ponerme pronto con ella. 




¿Usas el sistema de estrellas de GoodReads?

Sí, uso el sistema de estrellas y aquí en el blog también está instalado el mismo sistema de puntuación para valorar generalmente al libro en cuestión. Me gustaría que incluyeran medias estrellas para ser más fieles las puntuaciones a lo que te pareció un libro porque muchas veces es insuficiente para calificar un libro.




¿Te has apuntado al reto de lectura de 2017?

2017 Reading Challenge

Ana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

Sí, todos los años desde que tengo activo el blog y por tanto la cuenta de GoodReads me he apuntado al reto de lectura. Desde principios de año podéis ver en la columna lateral del blog como va mi progreso. Este año me propuse leer 80 libros y hace poquitos días completé el reto. No creo que añada más libros al reto porque no sé cuánto voy a poder leer en los meses que quedan, así que lo doy por finalizado.




¿Tienes una lista de deseos?

Claro, todo buen lector tiene una gran lista de deseos. Como tal no tengo una lista de deseos en GoodReads, pero en Amazon sí voy añadiendo los libros que quiero comprar próximamente. 




¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?


Los siguientes libros que quiero comprar son dos novedades de este mes y ambos salen a la venta el día 18 de octubre. Roseblood, la nueva novela de A. G. Howard, es un retelling de El fantasma de la ópera y amo con locura los retellings. Tengo mil ganas de leer este libro y la curiosidad de cómo va a reinterpretar este clásico va en aumento. Por otro lado quiero comprar también la recopilación de historias cortas del Cosmere de Brandon Sanderson, Arcanum Ilimitado. Tengo entendido que son historias que completan los diferentes mundos dentro del universo del Cosmere y vendrá con ilustraciones. Para una seguidora de este autor no hay ningún libro que quiera tener en su estantería que no sea este. 




¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?


Tengo que reconocer que las frases es una de las cosas que no uso de GoodReads, creo que las frases que están marcadas únicamente son de cuando empecé con la cuenta y no he vuelto a añadir ninguna. Aquí encontaréis las únicas (y todas) las frases que tengo marcadas en GoodReads.




¿Quiénes son tus autores favoritos?


Otra de las funciones de GoodReads que más abandonadas tengo. En la imagen podréis ver todos los autores que están en la lista y, siendo sincera, faltan algunos. No sé porqué, pero me estoy dando cuenta que apenas hago caso a muchas de las funciones de GoodReads y habrá que ponerle remedio. 




¿Formas parte de algún grupo?

Sí, formo parte de varios grupos pero no soy muy activa. Únicamente participo en uno de ellos ya que hay lecturas, recomendaciones y retos muy curiosos que te hacen salir de tu zona de confort y leer algo diferente. 




¡Y hasta aquí el Book-Tag de hoy! Estáis todos invitados a hacer este tag y dejarme los enlaces para que les eche un vistazo. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Si queréis añadirme a GoodReads, solo tenéis que pinchar aquí.
¡Besos y feliz fin de semana!



3 comentarios :

  1. Uff totalmente a favor de las medias estrellas en Goodreads. Solamente leí Cazadora de hadas y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Djksks. Yo recién terminé de leer Los secretos de Alba y también sí, necesitamos medias estrellas en Goodreads :c

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Yo hice este tag también la semana pasada, porque era de los pocos medianamente originales que encontraba jajaja Pues OYE A VER 83 LIBROS YA ESTE AÑO :O ¡Flipante! Enhorabuena jaja y encima ya has cumplido de sobra el reto, ¡qué máquina! ^^
    La única respuesta que tenemos en común es Cazadora de Hadas, aunque yo lo marqué como leído este verano y le di 4 estrellas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤