Leí, leo, leeré #22

lunes, 11 de septiembre de 2017


¡Hola devoradores!


Qué tal estáis? Después de dos semanas casi con publicaciones de reseñas, os traigo una nueva entrega de esta sección. La verdad sea dicha que esta semana no estoy leyendo mucho por lo que no sé como será este mes en lecturas, pero os quiero poner al día un poco con los libros que he leído, estoy leyendo y planeo leer en los próximos días. La verdad es que estoy disfrutando bastante de las lecturas aunque también me estoy llevando grandes decepciones. Como siempre os recuerdo que si pincháis en la portada os llevará a la ficha del libro en GoodReads por si queréis conocer más detalles de cada uno de ellos. ¿Queréis saber cuáles son mis lecturas actuales? ¡Seguid leyendo!




Leí


Uno de los últimos libros que leí estos días fue El verano en que me enamoré de Jenny Han. Como ya os dije en la reseña, leí este libro por recomendación para los días de calor extremo porque buscaba algo fresco y ligero para leer, pero me decepcionó. No logré conectar con los personajes, la protagonista me sacaba de quicio y la historia tampoco fue nada de lo que esperaba encontrar y tampoco me llegó. Eso sí, es una lectura muy ligera que se lee en nada y además engancha bastante. Reseña. Estos días no he leído mucho, pero terminé a principio de mes la segunda parte (o primera dependiendo de como se mire) de Cazadores Oscuros, Placeres de la noche. Con el primer libro que más fue una precuela de la saga, me quedé con ganas de leer más y conocer a los cazadores oscuros porque en ese libro no aparecen.  Me gustó mucho y estoy deseando continuar con la saga y conocer a más de los Cazadores Oscuros, sobre todo a Aquerón, me tiene muy intrigada ese personaje. Podéis leer la reseña del primer libro aquí.



Leo


No se me ocurrió mejor idea que ponerme a leer al mismo tiempo dos thrillers bastante gordos. El primero que estoy leyendo y que me tiene bastante enamorada es La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Tenía fichado este libro desde hace bastante tiempo, no solo por sus buenas críticas, si no por la sinopsis que me atrajo desde el primer momento. Esta siendo una de las lecturas más impresionantes de lo que va de año. No me esperaba que me gustase tanto y si os soy sincera, creo que entrará en mis favoritos del año. No quiero comentar nada del libro que os dé muchas pistas sobre qué va, porque es un libro para leer sin saber nada, pero únicamente os diré que es un libro indescriptible y único que merece mucho la pena leer. También estoy leyendo La última salida de Federico Axat, un thriller muy poco convencional y muy adictivo. Leí este libro también como recomendación y me está gustando mucho aunque al principio me sentía muy confusa con la lectura. No me queda mucho para terminarlo por lo que os estaré contando más en profundidad próximamente. 



Leeré


Hace tiempo que no leo nada de Tarryn Fisher, más que nada porque ya había leído todo lo que tenía publicado, pero me estaba guardando su última novela, Bad mommy. No quiero saber mucho de qué va el libro porque con esta autora prefiero ir a ciegas, pero creo que ha vuelto a sus orígenes más oscuros como hizo con Mud Vein. Me apetece una lectura oscura y Tarryn es una de las autoras que más me gustan para este tipo de lecturas. Por último quiero empezar de una vez por todas con la trilogía Los Royals de Erin Watt que empieza con La princesa de papel. Tengo entendido que es un retelling de la Cenicienta y los primeros capítulos, que los leí hace un tiempo, me parecieron bastante curiosos por el tipo de protagonista que tiene. Tengo bastante curiosidad por esta trilogía y espero disfrutarla tanto como he visto que están disfrutando desde su publicación en español.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Me recomendáis alguna de vuestras lecturas favoritas?
¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de echarle el guante a algún buen thriller en libro, no es un género que se lea mucho en mi casa, así que cada vez que veo una reseña de uno que me llama me lo guardo para comprarlo a futuro -cuando haya presupuesto jajaja- esperaré leer tu reseña de ese que estás leyendo porque tiene muy buena pinta!

    Yo ahora mismo estoy por terminar Tomates Verdes Fritos y el primer tomo de Los cruces del abismo, voy muy feliz con mis lecturas =P

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído La última salida y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El único que me interesa leer el La princesa de papel, aunque no sabía que era un retelling de Cenicienta, y ahora me llama más la atención.
    Espero que te guste cuando lo leas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. A La princesa de papel le tengo muchas muchas ganas y el de Jenny Han también me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤