Leí, leo leeré #21

martes, 22 de agosto de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el veranito? Después de estos días sin mucha actividad por aquí, ya sabéis fiestas y demasiado tiempo fuera de casa, no tenía apenas mucho tiempo de ponerme a escribir. A parte, el calor derrite por completo mi cerebro y poca coherencia podríais haber encontrado. ¿Os habéis ido de vacaciones? Yo todavía no, pero espero irme dentro de poquitos días. Como tengo mil entradas pendientes, he decidido que la mejor entrada que podría traeros es una nueva entrega de LLL para poneros al día con mis lecturas actuales y veáis un poquito lo que estoy leyendo. La verdad, agosto está siendo un mes bastante productivo en cuanto a libros leídos y en cuanto a calidad... diría que he encontrado de todo un poco. Os recuerdo que si queréis conocer más detalles de cada uno de los libros solo tenéis que pinchar en la portada. ¿Queréis conocer qué libros ocupan mi tiempo estos días? ¡Seguid leyendo!



Leí


El último libro que he leído es El conjuro de Mariah Evans. Ha sido un libro que, a pesar de encontrarle varias cosas que me hicieron chirriar los dientes (como repeticiones de expresiones o gestos), he disfrutado más de lo que pensaba al empezarlo. Tiene una historia realmente divertida, con unos personajes entrañables y un ritmo de lectura bastante rápido. ¿Y qué decir de la historia de amor? Ha sido muy tierna. Espero estar publicando la reseña muy pronto. También terminé Till death de Jennifer L. Armentrout. Ya había leído novela negra suya o thriller, como queráis llamarlo, con su novela juvenil No mires atrás, pero cuya diferencia radica en que este va dirigido a un público adulto. Disfruté mucho de la novela, me encantó ver como llevaba la historia y cómo creaba algo más maduro y diferente. Quizá no llegué a disfrutar del todo de esta novela por el misterio y por el romance. El misterio desde mucho antes de la mitad del libro, la propia autora te marca con carteles de neón quién es el asesino y en cuanto al romance... los que me conozcáis sabréis que no me gusta el instalove por muchos motivos que haya detrás. 


Leo


Usualmente leo dos libros al mismo tiempo, pero este agosto me lo estoy tomando con calma leyendo únicamente uno. Tenía bastantes ganas de leer alguna saga archiconocida de romance paranormal adulto desde hace tiempo, pero siempre me echaba para atrás la gran cantidad de libros que contiene cada una de ellas. La última que leí fue hace varios años y fue una escrita por Nalini Singh, pero había escuchado muy buenas críticas de esta saga. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon da comienzo a la saga Cazadores oscuros y lo poquito que llevo me está gustando bastante. La verdad que El conjuro, nombrado anteriormente, me recuerda muchísimo muchísimo muchas cosas que suceden en esta novela y espero que esas similitudes pronto se acaben.



Leeré


Uno de los próximos libros que quiero leer es La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker. He leído absolutas maravillas acerca de este libro y de su autor y aprovechando que lo compré hace unos cuantos días, espero hincarle el diente en cuanto termine con el que estoy leyendo actualmente. Tengo las expectativas bastante altas, sinceramente, y espero que no me decepcione. Para el siguiente no estoy muy segura si leer Éramos mentirosos de E. Lockhart o En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. Me apetece una novela contemporánea juvenil que transcurra en verano para mis días de sol y playa. Así que si los habéis leído, estaría muy agradecida si me pusieráis en los comentarios cual de los dos os gustó más.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo o habéis leído?
¡Besos y feliz día!



3 comentarios :

  1. Hola!
    Me llama la atención el de Jennifer L. Armentrout, pues sólo he leído de ella la saga lux que me gustó un montón y me gustaría leer algún libro más suyo. El último que mencionas me han dicho que no está muy bien, así que yo ese ya lo tengo descartado.
    Un beso y disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El conjuro le tengo muchas ganas. Éramos mentirosos me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la portada del libro de Jennifer L. Armentrout! Éramos mentirosos me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤