Book-Tag #53: Summer Loving

viernes, 25 de agosto de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Para amenizar un poco las entradas y para que no haya tantas reseñas seguidas, he decidido traeros, como en los viejos tiempos, un tag relacionado con las fechas veraniegas en las que estamos. El año pasado os traje el tag del verano y buscando por internet algún tag algo diferente, me encontré en el canal de Martitara este tag tan cortito. Tiene preguntas variadas para no hablar solo de libros para leer en verano y hacer la entrada un poco más dinámica. ¿Queréis conocer las preguntas y mis respuestas? ¡Seguid leyendo!



¡Comienza el verano!
Libro que te atrapa desde la primera frase.

El último libro que me enganchó desde la primera frase, o mejor dicho los primeros párrafos, fue Till death de Jennifer L. Armentrout. Las primeras frases son narradas por otro personaje que no es la protagonista ya que el prólogo lo narra otro personaje diferente y os aseguro que desde que leí varias de las frases que aparecen en este prólogo me atrapó por completo.





¡Demasiado calor para salir!
Libro para pasar un día en casa.

Libros que haya leído en un solo día hay unos cuantos. Dependiendo del género que os guste podría poneros uno u otro, pero creo que iré a alguno que no haya dicho anteriormente (entre ellos tenéis Illuminae o Steelheart). París para uno y otras historias de Jojo Moyes sería una elección bastante acertada para un día de calor asfixiante que no te deja pensar para leer algo más denso. Son historias cortas con dos relatos muy muy breves que se lee en un par de horas y algunas de estas historias son realmente bonitas, mi favorita es la primera.



¡Summer road trip!
Libro que te llevarías a un viaje veraniego por carretera.

La verdad sea dicha que no me  gustan los libros que se basan en los road trip, he leído varios y está visto que ninguno de ellos me ha gustado lo suficiente para repetir más veces. Así que siendo un viaje en carretera con el calor que hace en verano, seguramente me llevaría algo ligero contemporáneo para entretenerme en esos ratos de sopor en el viaje y no hay autora que me emocione y me enganche más que Colleen Hoover. Podés poner cualquier libro de la autora, pero sin duda Tal vez mañana sería una gran elección.



¡Bendito té frío!
Libro con una ambientación congelada.

He intentado con todas mis fuerzas no meter ningún libro de fantasía por una vez en una de las entradas pero no se me ocurre ningún libro que tenga una ambientación congelada que me haya gustado y que no sea de fantasía. Cualquier libro de Leigh Bardugo es perfecto para esta pregunta. Tanto la trilogía Grisha como Seis de cuervos están ambientados en el mismo mundo y esta ambientación está inspirada en Rusia así que pidamos un poco de nieve para refrescar las temperaturas de estos días.



Quemadura
Un libro que has leído este año y que no te ha gustado.

El libro que menos me ha gustado y con diferencia de lo que llevamos de año es Tras las cámaras de Dahlia Adler. Cuando lo empecé imaginé que sería una historia entretenida, ligera y divertida de leer metiéndonos de lleno en un mundo de estrellas y en sets de rodaje donde seguro que habría diversión y sonaba bastante atractivo para mi, pero me llevé una gran decepción. Podéis leer la reseña pinchando el título.



¡Esta lectura está que arde!
Recomienda un libro de tu elección.

Siendo verano no hay nada mejor como un libro ligerito y divertido que nos haga olvidarnos del calor. Todos vosotros sabréis qué libros recomendaría, o mejor dicho qué autores (Sarah J. Maas y Brandon Sanderson) pero puesto que he decidido no nombrar si puedo evitarlo libros de fantasía, os recomiendo Máscaras de Amy Harmon. Es un retelling de La bella y la bestia con una historia de superación, de lucha, de amistad y de amor preciosa. Si no lo habéis leído, dadle un oportunidad porque seguro que os enamora.



¡Hasta aquí el tag de hoy! Estáis todos invitados a hacerlo. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué reponderíais vosotros? ¿Me hacéis alguna recomendación veraniega?
¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. ¡¡Que chulo este book tag!! Tomo nota quizá me anime a hacerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez mañana a mí no me gustó demasiado pero París para uno espero no tardar mucho en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este booktag y me encanta. No he leído ninguno de los que comentas, pero el de Jojo Moyes le tengo ganas.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No conocía el tag pero es muy interesante
    De todos los libros el que más ganas tengo de leer es Seis de cuervos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤