Top Thursday #71: Libros más anticipados de la segunda mitad del 2017

jueves, 1 de junio de 2017


¡Hola devoradores!


¿Cómo estáis? ¡Espero que de maravilla! Para los que estéis de exámenes y sin mucho tiempo estos días, ¡mucha suerte! En nada llegan unos días más que merecidos de descanso y de grandes lecturas. Siempre digo lo mismo, lo sé, pero en serio os digo que no he tenido tiempo de ponerme a hacer entradas para dejarlas programadas a lo largo de la semana, así que si habéis visto un descenso en las publicaciones, ya sabéis porqué ha sido. Espero organizarme un poquito mejor y aprovechar más esos ratitos que tengo para poder ir publicando todo lo que tendría que haber publicado ya. Dejando a un lado este tema, hoy toca un nuevo TTT. La premisa de esta semana es mostraros esos libros que serán publicados en la segunda mitad del año y que estoy esperando con ansia. ¿Queréis conocer los libros que más ganas tengo de ver publicados? ¡Seguid leyendo!



Crooked kingdom, Leigh Bardugo. No sé si sabéis que Seis de cueros ha sido uno de mis libros favoritos en lo que va de año (aún os debo la reseña) y estoy deseando poder seguir leyendo las aventuras de este excéntrico grupo de ladrones y estafadores. No hay fecha de publicación todavía, pero espero que lo publiquen para las mismas fechas del primer libro que fue en agosto.

Nyxia, Scott Reintgen. Hace meses que vi este libro en inglés y la sinopsis me llamó bastante la atención, además justamente acababa de leer un libro del género que me enamoró y cotilleando en las próximas publicaciones vi que sería publicado en español. Será lanzado el día 13 de septiembre.

Nevernight, Jay Kristoff. Bueno, bueno, bueno. Aquí mi libro más anticipado del año junto a Una corte de niebla y furia. No sabéis la pintaza que tiene este libro y las ganas de leerlo que tengo. Además es uno de los autores de Illuminae (mi libro favorito de febrero) por lo que mis ganas de leer este libro cada vez son más grandes. Además es fantasía con toques oscuros, ¿qué mas puedo pedir? Será lanzado el día 21 de septiembre.

El soñador desconocido, Laini Taylor. En principio no iba a poner este libro porque hay otros que salen este año que tengo muchas más ganas de leer, pero como quería hacer un top con publicaciones en español, decidí incluirlo. Leí hace tres años la trilogía de Hija de humo y hueso de la misma autora y me gustó bastante por su originalidad y por la ambientación. Tengo curiosidad por este libro y cómo lo enfocará la autora, porque espero que sea tan original como su trilogía anterior. Será lanzado el 6 de julio.




La jaula del rey, Victoria Aveyard. El segundo libro de esta saga no me gustó tanto como imaginaba y me llevé una pequeña decepción, además me hicieron falta muchos de los personajes que en la segunda entrega apenas tienen protagonismo, pero eso sí, el final me dejó con ganas de más. Después de ese final no puede no entrar su tercera parte en esta lista, ya que estoy deseando ponerme con él y conocer cómo va a continuar. Saldrá el 14 de junio.

Lord of shadows, Cassandra Clare. Lady midnight fue uno de los mejores libros introductorios de la autora y me encantó conocer a los nuevos personajes y como enlazó sus vidas con los personajes de la saga anterior. Tengo curiosidad por cómo será esta segunda entrega y seguir en el fascinante mundo de Cazadores de Sombras. Saldrá en otoño.

Roseblood, A. G. Howard. Esta autora, en cuanto a retellings se refiere, es una de mis favoritas. Ya me enamoró con el retelling que hizo de Alicia en el País de las Maravillas y seguro que vuelve a hacerlo con este, un retelling de El fantasma de la ópera. Sus libros siempre me sorprenden por su creatividad, originalidad y ese toque oscuro que tanto me fascinó y espero que con este siga en la misma línea. Saldrá en otoño.

Gemina, Jay Kristoff & Amie Kaufman. Como ya he dicho con Nevernight, Illuminae ha sido una de mis mejores lecturas del año. Fascinante y con un formato de lectura único. Estoy deseando que salga a la venta su segunda parte y espero que lo hagan este mismo año porque la espera se me va a hacer muy larga. La editorial todavía no ha dado noticias sobre su publicación.



A estos libros tengo que añadir algunos otros que estoy muriendo por leer; tales como Tower of dawn, sexto libro de la saga Trono de cristal, Brazales de duelo, sexto libro de la saga Mistborn de Brandon Sanderon, y continuaciones de sagas que llevo tiempo esperando.


¡Hasta aquí el TTT de hoy! ¿Cuáles son los libros que más ganas tenéis de que se publiquen? ¿Coincidimos en algunos?
¡Besos y feliz día!


2 comentarios :

  1. Todos esos libros tienen muy buena pinta, estoy ansiosa por poner mis manos en algunos de ellos.
    excelente entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy siiii yo también estoy super emocionada <3
    bellísimos libros están en camino <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤