Leí, leo, leeré #18

miércoles, 10 de mayo de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Qué tal lleváis esta hermosa semana? Hoy como cada semana (parece que se está convirtiendo en una tradición), os traigo una nueva entrada en esta sección para que conozcáis un poquito lo que estoy leyendo y lo que he leído. Mi empiece de mes ha estado bastante bien en lo que a lecturas se refiere y estoy disfrutando bastante de todos los libros que he leído y estoy leyendo. Mi racha de libros favoritos por mes parece que se va a cortar este mes, al menos es la impresión que me da, porque el último libro de la trilogía que veréis abajo no puede entrar en la lista por haber incluído el primero el mes pasado, ¿no? Como siempre, si queréis conocer más información de los libros que os muestro a continuación, solo tenéis que pinchar en la portada para que os lleve a su correspondiente ficha. ¿Queréis conocer qué libros estoy disfrutando actualmente? ¡Seguid leyendo!




Leí


Hace unos días terminé de leer Conexión, el último libro de la saga Desconexión. Quizá este libro haya sido el que más me ha llegado al corazón y el que más me ha hecho llorar (y el único tengo que decir). La verdad es que ha sido un cierre muy bueno para esta saga que me ha sorprendido por no haber leído ninguna reseña ni opiniones previamente, y quizá por ello me ha gustado tanto. Además trata temas actuales bastante polémicos que te hacen reflexionar durante la lectura. Y el último libro que leí es Máscaras de Amy Harmon. Sabía que me iba a hacer sufrir, esos libros que cogen tu corazón, lo estrujan fuerte y lo tiran contra el suelo, pero ha sido una lectura muy hermosa por mucho que me haya emocionado. Siempre tuve curiosidad sobre este libro por los temas que trata y porque es un retelling de La bella y la bestia. Es una historia muy bonita, con muchos valores, con escenas de lo más divertidas y de lo más tristes.  Pronto os traeré la reseña de ambos libros.



Leo




Como cada mes seguimos con la #MaratonCdS17 y este mes tocaba releer la tercera parte de la saga Los instrumentos mortales, Ciudad de cristal. No tenéis ni idea de las ganas que tenía de leer este libro de nuevo y reencontrarme con un personaje en especial al que le guardo un cariño inmenso. Es fascinante volver a conocer al personaje ahora que sé todo lo que pasa a lo largo de la saga y estoy disfrutando más que nunca de esta historia. No llevamos mucho, así que si queréis apuntaros aún estáis a tiempo. También estoy leyendo la última parte de la trilogía Amanecer rojo, Mañana azul de Pierce Brown. Si los dos libros anteriores me gustaron, este me está conquistando por esos toques personales que tiene, me explico, los personajes se muestran tal y como son, nos muestran sus fortalezas, inseguridades y sus temores y quizá eso está haciendo que les coja más cariño y que me llegue el libro de otra manera. La verdad es que me está gustando demasiado esta trilogía y ya está entre mis favoritas de todos los tiempos.


Leeré




Próximamente como ya sabéis se publica en España la segunda parte de Una corte de rosas y espinas de mi adoradísima Sarah J. Maas y, para tener fresca la historia y todos los detalles que se me pudieron escapar en la primera lectura, quiero releer la primera parte antes de leer el segundo. Fue una historia que disfruté mucho, de la que me enamoré y de la que muero por leer el segundo libro. Y por último, este mes espero ponerme con Vida en pausa de Laura López, ganadora del premio romántica de la editorial Kiwi. Tiene una pinta estupenda y tengo mucha curiosidad por esta historia. Seguro que me hará pasar un rato genial y parece ser una lectura ligerita que se leerá en un suspiro.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué vais a leer próximamente? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos y feliz día!


7 comentarios :

  1. No te animarias a hacer un reto de re-lectura de Harry Potter? Es mi saga favorita ever, me gustaria ver tus reseñas sobre ellas, yo cada año me la leo....hay tantas sagas que son tan iconicas y no las veo por ningun blog, como por ejemplo Juego de Tronos, o sea, ¿quien no las ha leido? Seguro que hay muchas sagas mas de las que no se habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que llevo tiempo planteándome hacer una relectura de la saga Harry Potter, ya que es una de mis favoritas, pero me gustaría organizarlo bien antes de empezar. Hay muchas sagas que son tan conocidas que ni siquiera hay reseñas (o menos de las que debería) sobre ellas. Juego de tronos es mi eterna pendiente, espero leerlo algún día, pero lo de Harry Potter antes o después lo haré seguro. :)

      Eliminar
  2. Vida en pausa no lo había visto antes y me llama mucho la atención :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues no hemos coincidido en ninguno, algunos incluso no me sonaban de nada, así que los anoto porque nunca se sabe.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    De los que has puesto he leído "Ciudad de cristal". Hoy acabo de empezar "En el corazón de los Fiordos".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Máscaras tengo muchas muchas ganas de leerlo. Una corte de rosas y espinas es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanto esta entrada, Desconexión es una saga que quiero leer porque su premisa me parece demasiado interesante, se que me pondra a reflexionar tal y como dices; tengo pendiente leer algo de Pierce Brown y la saga de Cazadores de Sombras (que no hace mas que crecer) espero que disfrutes a Sarah J. Maas yo espero leerla pronto.

    P.D: ¡Gracias por seguirme! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤