Around the World #67: Reina de sombras

martes, 28 de marzo de 2017


¡Hola devoradores!


¡Nueva entrada en esta sección! Como ya os dije en la última entrada del ATW, quiero ir terminando de mostraros las portadas de sagas que empecé a hacer para no dejarlas inconclusas y, ¿qué mejor forma de seguir con una de mis sagas favoritas? Hoy os traigo las portadas de Reina de Sombras, el cuarto libro de la saga Trono de cristal por Sarah J. Maas. No hay muchas portadas diferentes pero igualmente quería compartir con vosotros las diferentes ediciones que hay repartidas por el mundo y aprovechar para ver su hermosa edición. ¿Queréis conocer sus distintas portadas? ¡Seguid leyendo!














Sinopsis del primer libro:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


La que más me gusta es la original en su versión americana. Me encantan demasiado las portadas originales que han hecho de estos libros y el detalle que tiene en la contraportada es demasiado hermoso. La rusa, por ser diferente, también me gusta bastante.

La que menos me gusta, como en el caso de las anteriores, es la china. Me parece muy simple con la portada tan bonita que tiene esta saga para haberla modificado tanto.




¿Qué os parecen las portadas? ¿Habéis leído la saga?
¡Besos y feliz día!


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues, casualmente, la de China es la que más me gusta XD Me parece que es elegante en su sencillez. Las otras pues sí, no están mal, pero no me gustan los colores :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Las tres primeras siguen un mismo estilo y creo que me quedaría con cualquiera de ellas. un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ame las portadas de china y rusia (como siempre bien propias de ellos)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh my, how lovely !!
    ESTAS SON HERMOSAS !! Ay, ¿qué digo? TODOS LOS LIBROS DE SARAH J. MAAS SON HERMOSOS, YA SEA POR SU CONTENIDO O PORTADA.
    AMO la de EEUU, obvio <3 y también me gusta mucho la de Holanda. La de China también llama mucho la atención <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤