Wrap Up: Enero 2017

miércoles, 1 de febrero de 2017


¡Hola devoradores!
 ¡Estrenamos mes! Qué rápido ha pasado el primer mes del año, ¿verdad? Hoy os traigo el primer wrap up oficial de año. Este mes he leído más de lo que imaginaba, en cuanto a volumen y grosor de los libros. He encontrado la mejor lectura en lo que va de año (y posiblemente la mejor lectura que haya tenido en mi vida), he tenido lecturas variadas en género y en su forma de llegarme al corazón. En total he leído nueve libros. Como siempre os recuerdo que si pincháis en las portadas os llevará a la ficha correspondiente de cada uno por si tenéis curiosidad sobre la sinopsis. ¿Queréis conocer qué libros han sido los primeros del año? ¡Seguid leyendo!




Histerias ficticias, Nicholas Avedon. Reconozco que no había leído nunca un libro de relatos y cuando su autor, desde aquí te doy las gracias, me lo mandó no pude más que leerlo. Tiene un toque oscuro y escalofriante en muchos de sus relatos, otros llegan a ser divertidos y otros me emocionaron. Me encantó conocerte la escritura de Nicholas y, os adelanto, estoy disfrutando mucho de su novela de ciencia ficción. 

El hijo de Sobek, Rick Riordan. Después de terminar de leer la trilogía Las crónicas de Kane, quería leer el crossover de Carter Kane con Percy Jackson. Me gustó pero quizá por su brevedad no llegue a disfrutarlo del todo. Fue curioso ver los poderes de ambos protagonistas combinados y tengo ganas de leer el siguiente. 

La espada de cristal, Victoria Aveyard. La primera parte me encantó, y cuando salió este libro hicimos una LC, que fue demasiado divertida. El libro en cambio me decepcionó bastante y más si lo comparamos con la primera parte. Me faltó algo más. Quizá originalidad, acción, más aparición de algunos personajes y también, mucho más desarrollo en algunas partes. 




Medio rey, Joe Abercrombie. Mi descubrimiento del año en cuanto autores se refiere. Tenía mil ganas de leer esta trilogía y por fin me puse con ella. Ha sido asombrosa, la forma de escribir de Joe es fantástica aunque me quedé con ganas de conocer su lado más sangriento y cruel. Fue muy diferente de todas las fantasías que he leído hasta ahora y os la recomiendo ciegamente. Reseña

El camino de los reyes, Brandon Sanderson. No sé qué os puedo decir de esta obra de arte. La joya del mes, del año y probablemente de mi vida. No he leído nada igual, con tanto detalle y complejidad, tanta perfección y esos personajes tan increíbles. Brandon ya era mi escritorio favorito, pero después de leer este libro, lo único que me falta es hacerle un monumento. Si os gusta la fantasía épica, no os dejéis intimidar por el grosor de este libro, es una auténtica maravilla. 

It ends with us, Colleen Hoover. De este otro no os quiero comentar mucho porque si queréis leerlo es mejor ir sin saber nada. Es muy diferente de lo que he leído hasta ahora de la autora y me caló hondo. Tiene una enseñanza detrás impresionante, que a más de uno seguro que le hace cambiar de forma de pensar. Me destrozó. Aún no sé si lo amé o si lo odié o si en algún momento volvería a leerlo, cosa que dudo. No tengo claro que puntuación darle así que evitaré poner una hasta que esté segura. 




Medio mundo, Joe Abercrombie. Me gustó mucho la primera parte y quizá esta segunda me gustó un poquitín más. No sabía que con cada libro hay cambio de narradores y eso me trastocó bastante. Los nuevos personajes me gustaron mucho, sobre todo Espina, y el final que tuvo este libro fue impresionante. No me quiero imaginar cómo va a terminar esta trilogía. 

F*ck love, Tarryn Fisher. Esta autora se ha consagrado como una de mis favoritas a lo largo del tiempo que he ido leyendo sus libros. Nunca imaginé que sacaría un libro romántico pero aquí lo tenemos. Me encantó leer algo tan diferente y un contemporáneo inusual. Es realista y directo, donde nos muestra lo mejor y lo peor de cada uno cuando estamos enamorados. Reseña

La academia: segundo libro, Amelia Drake. Estos libros me encantan. La Academia me parece tan original e interesante que siento fascinación. Esta segunda parte saldrá a la venta este mes y me gustó mucho más que el primer libro. Ahondamos más en la Academia, asistimos a sus clases y la competición que hay entre alumnos y sus diferentes "casas" y acompañamos a nuestros personajes a su primer examen. Tengo muchas ganas de saber cómo terminará esta trilogía. Reseña


¡Hasta aquí el recuento de lecturas del mes de enero! ¿Cuáles son los libros que habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
¡Besos y feliz día!



6 comentarios :

  1. Hola hola!
    Pero qué bellas lecturas tuviste este mes!! La mayoría están en mis pendientes jajaja
    Ojalá que febrero también te traiga libros increíbles!
    Besos; nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    De tus libros solo me llama la espada de cristal
    Un mes muy bueno por lo que veo

    ResponderEliminar
  3. A mí Medio rey y Medio mundo me decepcionaron mucho pero La espada de cristal estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer La espada de crital.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Leíste mucho, yo apenas estoy empezando Medio Rey, me apunto el de Sobek

    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Muero por leer It ends with us y espero hacerlo pronto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤