Leí, leo, leeré #12

lunes, 6 de febrero de 2017


¡Hola devoradores!


¡Comenzamos semana! Y para empezarla con buen pie en el blog, he decido traeros esta sección para descansar un poco de tanta reseña, ¿verdad? Esta semana, os adelanto, que habrá varias reseñas e intentaré llevarlas al día porque al final todos sabemos que se nos van acumulando. De momento os voy a mostrar cuáles son los últimos libros que he leído, los que estoy leyendo y los que voy a leer cuando termine alguno de los que tengo empezados. No estoy leyendo mucho últimamente, no se si estoy en algún tipo de bloqueo o porque estoy enfriada y con el embotamiento de cabeza no me entero de lo que leo, pero espero que pase pronto y pueda volver al ritmo habitual de lecturas. Os recuerdo que si pincháis en las portadas os llevará a la ficha del libro en cuestión. ¿Queréis saber qué libros estoy leyendo? ¡Seguid leyendo! 



Leí


Terminé hace poquitos días 11,4 sueños luz de Nicholas Avedon. Ha sido un libro de ciencia ficción cyberpunk que he disfrutado muchísimo. No solo el mundo que plantea el autor es interesante, sino toda la tecnología que ha creado de una forma tan original. Espero subir la reseña esta misma semana para que sepáis más en profundidad mi opinión y el argumento del libro. Después terminé La leyenda del hechicero de Taran Matharu. Me he llevado una decepción con este libro ya que ha sido todo lo contrario a lo que pensé que sería. Me pareció demasiado similar a otros libros y series de televisión, haciendo que mi interés fuera apagándose poco a poco. Como en el caso anterior os contaré más de él en la reseña. 


Leo


Me queda poquito para terminar la tercer y última parte de la trilogía El mar quebrado, Media guerra de Joe Abercrombie. Me está gustando bastante y me está haciendo sufrir más que los dos libros anteriores juntos. Me da miedo terminarlo porque de este autor espero cualquier cosa y quizá esté sea el libro que menos estoy disfrutando por sus narradores. También estoy leyendo Las marcas de la muerte de Veronica Roth. Me he comido estos días sin querer bastantes spoilers de este libro y antes de leer alguna otra cosa más, he decidido ponerme con el. Llevo muy poquito y de momento no llevo ninguna idea formada sobre él, pero ya os iré contando qué me va pareciendo. 


Leeré


Hace tiempo que me apetece un thriller adictivo y La pareja de al lado es una gran elección. Por lo que tengo entendido es muy adictivo y está teniendo grandes críticas así que espero hincarle el diente muy pronto y poder disfrutar de él. También quiero ponerme ya con la segunda parte de la saga El archivo de las tormentas, Palabras radiantes. El primer libro lo leí el mes pasado y fue asombroso. Quería darme un tiempo entre medias para disfrutar de otros libros hasta leer este y creo que ha llegado el momento de leerlo. Por último leeré un libro romántico que es muy finito y debe leerse en un suspiro y ese es ¡Dime quién eres! 


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los que he nombrado? 
¡Besos y feliz semana!



5 comentarios :

  1. Hola! La leyenda del hechicero me llamaba bastante pero lo voy dejando. Y el de Verónica Roth sí que me llama.

    Un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos un montón de lecturas futuras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La pareja de al lado le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no sé si leer Las marcas de la muerte :S
    Espero ver tu reseña jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La leyenda del hechicero me gustó mucho y La pareja de al lado me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤