Around the World #66: Heredera de fuego

martes, 14 de febrero de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Habéis comenzado bien la semana? Volvemos una semana más con los ATW. Estuve revisando la larga lista de entradas hechas hasta ahora y decidí ir cerrando sagas o trilogías que empecé a mostraros pero que no continué. Hoy os traigo la tercera parte de una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. No tiene mucha variedad en sus portadas, pero hay algunas que son realmente hermosas. ¿Queréis conocer las distintas ediciones de este libro? ¡Seguid leyendo!



























Sinopsis de Trono de cristal:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. 


Las que más me gustan sin duda alguna son las originales con las portadas en verde. El detalle que tienen, no sólo en la portada, sino en la contraportada y el lomo las hacen una absoluta maravilla. Me encanta que por delante muestren a Celaena con el traje de lucha y por detrás lleve un vestido.Nunca había visto una edición parecida y quedé absolutamente enamorada. La italiana también me gusta bastante, el cambio que le han dado usando el fuego.

Podría mejorar la China o la turca. Ambas tienen algo que no me convence. Creo que hubiera sido un acierto dejar las portadas originales en este caso.

Podéis encontrar mis reseñas de esta saga aquí y podéis ver las portadas de Trono de cristal y Corona de medianoche respectivamente.


¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Habéis leído los libros de esta saga?
¡Besos y feliz día!



3 comentarios :

  1. Aayyy creo que ya te lo dije mil veces pero AMO ESTA SECCIÓN!! <3
    Y, bueno, amo este libro y afgskhflgekok ESTA SAGA! Es mi saga favorita de todos los tiempos jejejej <3
    Adoro las de holanda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que te comenté hace meses una entrada que hiciste con las portadas de Juego de Tronos, y me gustó mucho pero después me olvidé que existía. Espero poder pasar más seguido por tu Blog ahora porque me encanta la sección! Es una idea re original.
    No he leído esta saga pero a mi me re gusta la portada china, jajaja! La original también está linda, pero yo siempre tiro más para la onda minimalista o clásica
    Te mando un saludo desde Impinchable

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque todas las portadas son HERMOSAS, mi favorita es la China. Tiene esa fuerza (aunque es bastante simple) que vas por completo con la historia y con la protagonista.
    También me gustó la Italiana por que va con lo que es la ferocidad de Celaena y con el título.
    Mejoraría la Rusa y la Holandesa.

    Beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤