Wrap up Navidad

domingo, 8 de enero de 2017


¡Hola devoradores!



¡Última entrada oficial del especial! Aún faltan dar los resultados de los ganadores, pero esta es la última entrada relacionada con las fiestas. No podíamos despedirnos sin hacer un recuento de las lecturas que hemos tenido estas fiestas. Va a ser un wrap up diminuto porque no he tenido mucho tiempo para leer por no decir nada. Pero a lo que vamos, estás Navidades, contando desde el día 25 hasta hoy, he leído un total de cuatro libros (en realidad uno de ellos es una historia corta). Si queréis saber qué libros leí en diciembre al completo, subiré la entrada en los próximos días. ¿Queréis conocer los libros que he leído estos días? ¡Seguid leyendo!





Thief, Tarryn Fisher. Tercera y última parte de la trilogía Love me with lies. Narrado por Caleb, era el libro que más ganas tenía de leer de los tres y me enamoró. Fue increíble conocer a este personaje de primera mano, sus intenciones y sus secretos más oscuros. Fue fascinante. Es el libro que más me ha gustado de los tres. Reseña próximamente. ★★★★★

La sombra de la serpiente, Rick Riordan. También termine la trilogía Las crónicas de Kane. Tenía ganas de terminar esta trilogía y ponerle cierre. Se me hizo un libro muy largo aunque no tanto como su predecesor. Han sido los libros que menos me han gustado del autor y me quedé bastante decepcionada por las ganas que tuve de esta trilogía de mitología egipcia y lo mucho que esperaba y no fue. Reseña próximamente. ★★★

Histerias ficticias, Nicholas Avedon. El autor me facilitó este libro de relatos y debo decir que no había leído muchos de ellos anteriormente. Fueron relatos muy diferentes entre si, tanto en tema como la intensidad y los sentimientos que trasmite. Hubo algunos que me hicieron reír, otros en cambio me hicieron llorar, otros me estremecieron y otros son un poco inquietantes. El primero fue el que más me gustó y estoy deseando ponerme con su novela para leer algo más del autor. ★★★★

El hijo de Sobek, Rick Riordan. Ya sabéis que tenía muchas ganas de leer, en este caso empezar, el crossover entre Percy Jackson y Carter Kane. El otro día me apetecía leer esta historia corta y me dejó con ganas de más. No puedo hablaros mucho de el porque con la poca extensión que tiene sería arruinarlo, pero fue entretenido. Espero seguir leyendo las otras dos que faltan.  ★★★


Como veis no he leído casi estos días pero ya sabéis como es esto, muchas reuniones familiares y cosas que hacer, no daban tiempo para más. ¿Qué habéis leído vosotros estos días? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus lecturas navideñas. 
¡Besos y feliz día!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤