Top Thursday #66: Últimos libros agregados a mi TBR

jueves, 26 de enero de 2017


¡Hola devoradores!


Retomamos las secciones semanales del blog. Después del parón de Navidades por el especial que organizamos, estaba deseosa de volver a la rutina y seguir publicando semana a semana estas listas que tanto me gustan hacer. El día de hoy, para empezar la primera entrada de esta sección en el año, he decidido retomar alguno de los TTT que no pude hacer por razones obvias. Hoy es el turno de los libros que he agregado recientemente a mi TBR. Intento llevar un control de los libros que están en ella y que no se desborde, llegando a cantidades que serían imposibles de cumplir y haciendo preferencias y limpiezas de vez en cuando, pero como todos sabemos, la lista no hace más que crecer. Como siempre, el orden es cronológico, el primero que aparece en la lista será el último agregado. ¿Queréis saber qué libros han entrado recientemente en mi lista de libros por leer? ¡Seguid leyendo!




El imperio de las tormentas, Jon Skovron. Había visto la portada de este libro en las novedades de este mes pero no me había parado a leer la sinopsis. Cuando la leí, directamente entró en mi TBR y en mi lista de deseos. No sé si lo sabéis pero las sinopsis que llevan como personajes principales asesinos me pierden y debo leerlos sí o sí porque este tipo de libro me deja maravillada. Este fin de semana iré en búsqueda de Calamity de Brandon Sanderson y si encuentro este, también se vendrá a casa conmigo.

La voz de las espadas, Joe Abercrombie. Este no era un libro que me llamase mucho la atención. Quería probar a Joe con la trilogía de El mar quebrado y la verdad es que me encantó tanto que necesito conocer cómo se desenvuelve en la fantasía adulta. Tengo entendido que es sádico y muy sangriento y en su otra trilogía no lo encontré por ir enfocado a un público más joven.

El aprendiz, Taran Matharu. Gané este libro en un sorteo y la verdad es que tenía unas ganas de leerlo impresionantes. No me preguntéis porqué pero nunca lo había puesto en mi TBR hasta ahora y eso que llevaba mucho tiempo en mi punto de mira. Ahora no tengo excusas para no leerlo aunque quizá, después de el maravilloso libro de fantasía épica que leí hace poco, deberá esperar para que pueda disfrutarlo.

Palabras radiantes, Brandon Sanderson. Aquí es lo que me pasa siempre con las sagas. Añado el primer libro de la saga a mi TBR mientras que el resto no y cuando termino el primero o el anterior es entonces cuando lo agrego. No sabéis las ganas que tengo de empezarlo. Después de terminar el primero, El camino de los reyes, y que se haya convertido en el mejor libro que he leído en toda mi vida, mis expectativas están por las nubes y hasta he oído que es mejor que el primero.

The law of Moses, Amy Harmon. Un contemporáneo oscuro de los que me gustan a mi. Para sufrir y que te rompan el corazón de la forma más cruda. Como amo este tipo de libro. Tiene una sinopsis demasiado atrayente y ese estilo oscuro que últimamente me llama tanto.





Media guerra, Joe Abercrombie. Como en el caso de Palabras radiantes, lo mismo ocurre con Media Guerra. No lo añadí a mi TBR hasta que no empecé a leer el primer libro y ya es raro que añadiera los dos siguientes. No creo que tarde mucho en acabar la trilogía y solo os puedo decir que me tiene encantadísima.

Three dark crowns, Kendare Blake. De esta autora leí en su momento la bilogía de Anna vestida de sangre y me encantó esa oscuridad que tenía. Este libro está aquí principalmente por su portada y después por la sinopsis. Tiene una sinopsis muy atrayente y tengo curiosidad por leer el nuevo trabajo de esta autora.

Arena blanca, Brandon Sanderson. Bien, no hay portada todavía del libro en español así que he tenido que poner la original. Hace poco por GoodReads sacaron ya la ficha del libro de Arena Blanca y lo agregué a mi TBR. Aún queda bastante para que salga y estoy deseando leer este cómic escrito por mi autor favorito.

Caraval, Stephanie Garber. Últimamente no hace más que aparecer este libro por todos lados, ya sea en mi teléfono, redes sociales e incluso aquí, en el blog. Es uno de mis últimos agregados y debo decir que estoy impaciente por leerlo. La sinopsis es maravillosa y la portada me tiene enamorada. Tengo curiosidad por leer este debut y ver porqué hay tantas expectativas.

Cuando me veas, Laura Gallego. Creo que con esta autora no hace falta dar ningún porque ni razón para agregar sus libros a la lista por leer. Este será uno de los lanzamientos que tenga en el año y me sorprende la sinopsis siendo bastante diferente de lo que suele escribir. Veremos qué tal se le da, aunque es una escritora magnífica y será tan bueno como todo lo que ha escrito.


¡Hasta aquí el TTT de hoy! Espero que os haya gustado y me comentéis cuáles son los últimos libros que habéis agregado a vuestro TBR.
¡Besos y feliz día!


4 comentarios :

  1. Hola!
    He visto los libros de Brandon Sanderson por todos lados y me dan mucha curiosidad! También le tengo muuchas ganas a Caraval <3
    Los demás que mencionás no los conozco jajajajajajjaa
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la mayoría de los que mencionas, pero el de Laura Gallego lo tengo apuntado sin duda :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Heey,
    Caraval estará en mis manos dentro de poco, y el de Laura Gallego también me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no tengo pensado leer ninguno de estos, aunque el de Caraval sí es verdad que me da curiosidad porque lo veo por todas partes. El que sí he leído ya es el de Three Dark Crowns y confirmo que tiene un toque oscuro que me dejó con ganas de más :) Te lo recomiendo
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤