Regalos recibidos esta Navidad

sábado, 7 de enero de 2017


¡Hola lectores!


¿Cómo estáis? Nosotras estamos un poco tristes porque este Especial está llegando a su fin. Apenas quedan dos entradas más para que oficialmente termine, y todo este trabajo y dedicación que hemos tenido durante todas las fiestas acabe. Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado mucho con todo lo que os hemos traído estas semanas. Hoy os traemos una entrada especial donde os mostraremos nuestros regalos recibidos estas navidades. ¿Os han traído muchos regalos los Reyes? ¿Disfrutasteis mucho ayer del día de Reyes? Si queréis saber qué me han regalado Papa Noel y los Reyes Magos, ¡seguid leyendo!



He querido empezar por lo que no son libros y dejarlos para el final. No he recibido muchos regalos este año, debe ser que no debí portarme muy bien(?). Es broma, me encantan los regalos que recibí este año y lo mejor es que fueron totalmente inesperados en su mayoría.

Para empezar, como a todos vosotros imagino que os habrá pasado, me regalaron dinero. Aún no he tenido ocasión de comprar nada con él, pero estas semanas invertiré el dinero en algún libro y ropa.

Uno de los regalos que más me han gustado y el más inesperado de todos fue el lego de Big Bang Theory. No sé si sabéis lo mucho que me gusta esta serie y sobre todo Sheldon Cooper. Me hizo una ilusión tremenda recibir este regalo y, aunque todavía no he tenido tiempo de montarlo, sé que va a estar expuesto en mi estantería hasta el fin de los tiempos. Cuando lo monte, ¿os gustaría ver las fotos?



Para Reyes me trajeron una colonia. La verdad es que este regalo ya sabía que me lo traerian, así que no fue ninguna sorpresa pero aún así me encantó el regalo. La caja es una absoluta preciosidad y el perfume huele bastante rico.



Después, de forma totalmente inesperada, recibí estos pendientes tan bonitos. No suelo llevar mucha joyería y lo que más uso son los collares, pero me encantaron. Son preciosos con la forma en flor y la piedrecita morada que tiene en el centro. Me encantó el detalle.




Y ahora sí, pasamos con los libros:

En primer lugar Soñadora, del blog Para comerse el mundo, me hizo un regalo muy especial.¡Me regaló el último libro de una de mis autoras favoritas! No sabéis las ganas que tengo de leer It ends with us de Colleen Hoover. Llevaba tiempo pensando en comprarlo en digital para poder leerlo pero ahora no tengo excusas para poder hacerlo y espero ponerme ya con él, porque mis ganas son enormes. Sé que voy a sufrir mucho leyendo este libro pero seguro que me encantará. ¡Mil gracias por el regalo! Me hizo muchísima ilusión abrir el paquete y tu notita, y además no esperaba que fuera este libro.



Los siguientes libros fueron autoregalos:

Ya sabéis que me encantó demasiado la trilogía Grisha y que fue una de mis mejores lecturas del 2016. He oído maravillas de Seis de cuervos, a parte de lo que me gustó el estilo de la autora, sigue centrada en el universo de la trilogía anterior y sé por adelantado que me va a enamorar. Quiero conocer ya a Kaz, uno de los personajes más queridos del libro y ver por qué tantas personas lo han puesto como su mejor lectura del 2016. Además, no me digáis que no es preciosa su edición.



Y ahora llegan las dos joyas de estas navidades. Los libros que más ganas tengo de leer y tener en mi poder, y más tiempo he buscado en las librerías. Llevaba desde antes de mi cumpleaños buscando estos libros sin encontrarlos por ningún sitio y por fin pude tenerlos en mis manos. Por fin tengo en mis manos las dos primeras partes de la saga El archivo de las tormentas, El camino de los reyes y Palabras radiantes. Ambos son preciosos y tienen una cantidad de detalle impresionante. Con las solapas son preciosos y sin ellas también. Estoy deseando poder ponerme con la saga principal de mi autor favorito. ¡No me digáis que no son preciosos! Aunque son enormes...

 


Os dejo la foto de familia de los libros:




¡Esperamos que os haya gustado la entrada! ¿Qué habéis recibido estas navidades? ¿Os han traído muchas cosas? ¡Contadnos qué os han dejado Papa Noel y los Reyes Magos! Y no olvidéis pasar por el blog de Soñadora para ver sus regalos de Navidad.
¡Besos y feliz año!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤