Páginas

Libros más esperados del 2017

miércoles, 4 de enero de 2017


¡Hola gente guapa!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien y hayáis empezado el año de maravilla. Hoy os traemos una de las últimas entradas de este Especial. Se está volviendo una tradición mostraros los libros que más ansias y ganas tenemos de que se publiquen en el año que entra y eso es exactamente lo que os traemos hoy, nuestros libros más anticipados del 2017. Intenté poner únicamente diez libros, os juro que lo intenté, pero no soy capaz de dejarme algunos de mis libros más ansiados en el tintero. Si pincháis en las portadas, os llevará a la ficha del libro en GoodReads por si queréis conocer más detalles del libro o leer su sinopsis. ¿Queréis conocer una pequeña lista de los libros que más ganas tengo de ver en mis manos? ¡Seguid leyendo!




Calamity, Brandon Sanderson. 25 de enero. Final de la trilogía Reckoners que verá la luz en España este mismo mes. No sabéis las ganas que tengo de leer este tercer libro y ponerle un cierre a la trilogía. Los dos primeros me encantaron demasiado y el final del segundo libro, quedó muy abierto y justo en el momento más culminante. No os puedo contar mucho más porque sería spoiler, así que… si queréis saber más tendréis que leer estos libros para descubrirlo. 

White sand, Brandon Sanderson. Primer semestre. A falta de fijar la fecha de publicación del primer cómic de Brandon Sanderson, la editorial dio a conocer la noticia el año pasado de que sería publicado en español el primer semestre de este mismo año. ¿Tenéis curiosidad sobre este cómic? Yo muchas y estoy deseando que lo saquen para comprarlo.

Las marcas de la muerte, Veronica Roth. 19 de enero. La vuelta de una de las autoras más reconocidas en el ´ámbito juvenil en los ´últimos años nos trae una nueva duologia. La sinopsis es más que atrayente y tengo ganas de saber cómo se va a desarrollar esta nueva historia. 

Roseblood, A. G. Howard. 10 enero USA, otoño en España. Estamos a días de que se publique el nuevo libro de la autora de la trilogía Susurros. Esta trilogía me encantó. Un retelling oscuro del clásico ALicia en el País de las Maravillas. Estoy deseando volver a leer algo de ella y este libro me tiene muy curiosa porque es un retelling de El fantasma de la ópera. En España la editorial dijo que se publicaría a finales de año, así que no queda otra que esperar para leer algo nuevo de Anita.



Wonder woman, Leigh Bardugo. 29 agosto. No sé a vosotros pero a mi me encantan las películas, series y libros de superhéroes y Leigh, junto a otros tres autores, van a crear una serie de 4 libros llamada DC Icons. Tengo unas ganas inmensas de leer esta serie de libros y sobre todo leer el que nos escribir´a Sarah J. Mass sobre Catwoman.

Crooked Kingdom, Leigh Bardugo. ¿Agosto?. El año pasado para agosto, se publicó en España el primer libro de esta duología, Seis de cuervos. Aún no he tenido el placer de conocer esta nueva historia dentro del universo Grisha, pero estoy deseando hacerlo y el libro está esperando en mis estanterías. Imagino que para las mismas fechas será publicada esta segunda parte en España.

Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas. ¿Mayo? Éste es mi libro más esperado de este año. Ya fue publicado en Argentina el año pasado y todavía Planeta no ha dado fechas para su publicación en España. Muero, y no sabéis cuánto, por tener este hermoso libro en mis manos y poder seguir leyendo y conociendo más de este maravilloso mundo. Además, las ganas que tengo de conocer algunos detalles que me han comentado son enormes y tengo unas ganas enormes de saber más de mi querido Rhysand.

Lord of Shadows, Cassandra Clare. Mayo. La segunda parte de la trilogía Dark Artifices. Tengo muchas ganas de seguir con la historia de Emma porque el primer libro me encantó. Fue el mejor libro introductorio de la autora, a mi parecer, hasta la fecha. Tengo curiosidad de como va a continuar la historia y tengo muchas expectativas puestas en él.




Rojo y oro, Iria & Selene. 16 febrero. Nuevo libro de las autoras de Sueños de piedra y Títeres de la magia con un tema muy interesante y atractivo para mí: la mitología. De momento sólo he leído uno de sus libros y me sorprendió muchísimo al mismo tiempo que me enamoró. Tengo mil ganas de leer este nuevo libro y conocer la historia con la que nos sorprenderán estas dos autoras que muy rápidamente se e stán haciendo un hueco en el panorama nacional.

El juego de la corona, Evelyn Skye. Febrero. He oído cosas muy buenas sobre este libro y hay cosas que me han comentado que me pican la curiosidad muchísimo. Tengo ganas de conocer el mundo de esta nueva trilogía por varias cosas que conozco ya de ella. Espero que sea una de las grandes lecturas de este año y poder hacerme con ella en cuanto salga.

Caraval, Stephanie Garber. 28 de febrero. Desde que vi este libro, por pura casualidad, supe que tendría que hacerme con él. Si le daís a la portada os llevará a la sinopsis y no me digáis que no es atrayente. Este es uno de mis libros más anticipados del año y estoy deseando que sea febrero para poder conseguirlo.

Nevernight, Jay Kristoff. 12 de septiembre. En el caso de este libro desde que leí su sinopsis en inglés me dejó con mil ganas de leerlo. Hace poco tiempo se dió a conocer que será publicado este mismo año en España y estoy muriendo de ganas por leerlo. Seguro que va a ser una gran lectura, apasionante y adictiva y eso lo hace otro de mis más anticipados del año.



El martillo de Thor, Rick Riordan. 2 de marzo. Ya sabéis lo mucho que me gusta este autor y la forma de enseñar las distintas mitologías de una forma divertida y dinámica. El primer libro de esta trilogía me gustó y los disfruté bastante y el final me dejó con ganas de seguir leyendo más y conocer en profundidad el Valhalla y a nuestro querido protagonista.

King's cage, Victoria Aveyard. ¿Finales de año en España? Esta saga me está gustando y el segundo libro, La espada de cristal, es mi actual lectura. Sé que por mucho que no esté disfrutando (por el momento) de esta segunda parte, querré seguir conociendo más de este mundo de personas con superpoderes y de Mare y los demás protagonistas.

La ira y el amanecer, Renée Ahdieh. Marzo en España. Lo sé, sé que vais a decir: ¿pero si ya lo leíste por qué está en esta lista? Lo leí en digital y fue una de mis mejores lecturas del año pasado por lo que deseo con toda mi alma poder hacerme con estos libros en mi idioma y poder releerlos. Son increíbles y maravillosos, y siendóos sincera, echo de menos a Khalid.

Hielo como fuego, Sara Raasch. Febrero/Marzo. Este libro, como en el caso de Una corte de niebla y furia, ya ha sido publicado en Argentina. Este año lo tendremos en nuestro país y tengo unas  ganas enormes de poder leerlo por fin después de todo lo que me ha comentado Agus sobre él. Tengo ganas de conocer uno de los reinos y a uno de los reyes, porque seguro que debe ser muy divertido. Además si contamos con que el primero fue uno de mis mejores lecturas del 2016… Mis ganas aún aumentan más.


No he puesto todos los libros que estoy esperando, únicamente los que más ganas tengo de leer o más pronta está su publicación. La verdad es que hay muchos más, que si queréis os iré informando mensualmente de ellos. 


¡Hasta aquí mis libros más anticipados para este 2017! ¿Qué libros esperáis con más ganas? ¿Coincidimos en alguno de ellos? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus libros más anticipados. 
¡Besos y feliz día!


12 comentarios :

  1. Saludos ! Wow estas esperando muchos libros. Yo estoy esperando Lord Of Shadows, King's Cage & Carve The Mark. A Court of Mist and Fury y The Crown's Game ya han sido publicados aquí pero no he podido comprármelos (en inglés), asi que espero comprarmelos en estos meses. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes que nada, wow es increíble cuantas entradas estás subiendo. Seguro que pones mucho esfuerzo en ellas y solo te quería decir que me encantan :D
    Con A.G. Howard no tengo buenas experiencias. Su trilogía Susurros bueno...podría haber estado mejor. No me gustó más que nada por lo largos que eran los capítulos
    The Wrath and The Dawn te va a encantar. Es uno de mis libros favoritos del 2016 porque wow increíble.
    Mi libro más esperado del año es el sexto y último de Trono de Cristal
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que más estoy esperando es Lord of Shadows, ya quiero saber cómo prosigue la historia de Jules y Emma.
    De los demás, me han llamado la atención Caraval y Nevernight.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchas gracias por esta entrada, así sé más o menos para cuando esperar algunos libros aunque al que más ganas tengo de publiquen es el de Una corte de niebla y furia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Diría que es poco si estoy esperando como 5 libros de los que has mencionado, entre ellos Carve the Mark por Roth, que se ve muy interesante, y bueno, The Dark artifices de Cassandra Clare, aunque no he terminado aún la saga original, me hace ilusión que tenga para raaato con la autora y el mundo de Cazadores de sombras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego.

      He creído conveniente borrar los comentarios ya que contienen muchos spoilers que no deberían estar aquí. Agradezco que te hayas tomado tu tiempo de copiar y pegar las reviews de goodreads, pero no quiero que ninguno de mis lectores se coma todos los spoilers como me ha pasado a mi leyendo tus comentarios. Si fuera un comentario en una reseña, podría entender que pongas tu opinión con los spoilers, pero en esta entrada, donde pongo alguno de los libros más esperados del año, comprenderás que sería chafarles la sorpresa de descubrir el libro tal y como me ha pasado a mi.
      Si un libro no ha salido a la venta, respeta a los demás lectores y su decisión de leerlo o no porque, sinceramente, se me han quitado las ganas de leer ambos libros que has destripado aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola! Alguien sabe cuando se publica Roseblood en Argentina? Lo busque en internet pero no lo encontre! Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En Argentina no se cuándo saldrá, de momento no está disponible en español. En España saldrá a finales de año y supongo que lo llevarán pronto por allá, espero que no tarden mucho.

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤