¡Ganadores del sorteo!

lunes, 9 de enero de 2017


¡Feliz lunes, devoradores! 

¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis vuelto a la rutina? Hoy damos el broche final a esta segunda edición del Especial Navideño. Esperamos que todas las entradas que habéis encontrado tanto en el blog de Soñadora, como en el mío propio, os hayan gustado y hayáis disfrutado muchísimo de todas ellas. Para nosotras ha sido un placer haber creado este especial y daros un pequeño regalo por vuestros comentarios, visitas y apoyo. Y si... Se ha hecho de rogar pero todos pasaréis directamente a ver los ganadores, así que no voy a enrollarme demasiado. 


Antes que nada, nos gustaría hacer un pequeño inciso. Cuando se hace un sorteo, por parte de los organizadores y en este caso de nosotras dos, se espera una participación sincera. El año pasado creo que no tuvimos ningún problema a la hora de revisar vuestras entradas y ver que todo estaba en condiciones. Este año no ha sido así. Revisando vuestras entradas en el sorteo, nos hemos dado cuenta que había cosas que no estaban bien y se trataba de hacer trampas. Creímos necesario descalificar a aquellos que no hicieron las cosas bien en beneficio de aquellos que si fueron sinceros y se tomaron la molestia de hacer cada una de las entradas del formulario. Esperamos que no se vuelva a repetir y en los próximos sorteos no nos encontremos con cosas así, no solo por nosotras, también por vosotros. Nos entristece llegar a esta decisión, pero no sería justo para los demás. Y ahora si, ¡pasemos a los ganadores del sorteo!




El orden de los premios va por orden de preferencia y queda así:

Covadonga - Copygirl
Laura Martínez Gómez - Libro sorpresa
Laura - Reset
Esperanza García - El dije
Aprovecha la vida - Ella

¡Felicidades a las ganadoras! 

Os recordamos que tenéis 48h para reclamar vuestros premios. Os pedimos que nos enviéis un correo a Soñadora o a mí con vuestros datos postales en el caso del sorteo Nacional. Si no reclamáis vuestro premio en las próximas 48h se volverá a sortear. Podéis ponéis en contacto conmigo aquí: ladevoradoradeletras@gmail.com

Y para los que no habéis ganado, no os desaniméis, seguro que en el próximo tendréis más suerte. 😘


¡Besos y feliz día! 



6 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤