Book-Tag Carta a los Reyes Magos

jueves, 5 de enero de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo os va este precioso jueves? Ay, no sabéis lo triste que me pone, pero ya sólo quedan tres entradas de el Especial Navideño. Hoy os traemos un book-tag para acabar el especial de una forma divertida y más dinámica. Encontramos un tag genial para hoy, ya que es la noche de Reyes… y no es otro que La carta a los Reyes Magos. ¿Esperáis con ganas algún regalo? ¿Sois más de Papa Noel o de los Reyes? ¿Queréis saber cuál sería mi carta a los Reyes? ¡No os lo perdáis!



Un libro autoconclusivo



Cómo ayer os dijimos los libros más anticipados de este año, no quiero repetirme y que veáis los mismos libros. Bien podría seleccionar para esta categoría RoseBlood o Rojo y oro, pero quiero que tengáis un poco más de variedad en las preguntas. En el caso de un libro autoconclusivo que me gustaría que me trajeran los Reyes Magos sería el nuevo libro de Marissa Meyer,  Heartless. Es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas si no estoy mal y más concretamente de La reina roja. Esta autora me gusta muchísimo y tengo  ganas de leer algo más de ella. Además creo que va a ser traducido al español, y aunque no lo fuera, también lo leería. 



Una duología


Aquí pueden entrar muchísimas duologías que están cerca de su fecha publicación, pero como en el caso anterior no diré las obvias. Me encantaría que me trajeran la bilogía de Arena Roja de Gema Gonnín. Me encantan los gladiadores y a este libro le tengo puestas muchas ganas y expectativas. Dentro de pocos meses se publica la segunda parte y estoy deseando poder hacerme con ambos para no interrumpir la lectura y leerlos del tirón.



Final de una trilogía

Aquí les voy a dar tres opciones. En primer lugar quiero cerrar la trilogía de La maldición del ganador y el único libro que me falta es el último, El beso del ganador de Marie Rutkoski. El final del segundo libro me dejó pensando muchas teorías sobre lo que podrá pasar en este tercero y quiero conocer si será así. El segundo en mi lista es Calamity, la tercera y última parte de la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson. Como ya os dije ayer tengo muchas ganas de conocer como terminará todo porque el final del segundo fue de infarto. Y por último, ya que es mi carta puedo pedir imposibles, ¿verdad? Quiero, necesito, el tercer libro de la trilogía El asesino de reyes de Patrick Rothfuss. No sé porqué nos hace sufrir tanto y tarda tantísimo tiempo en sacar este último libro. 


Una trilogía con portadas bonitas

Uf, la de trilogías que quiero conseguir. He estado buscando alguna trilogía que este publicada al completo y la mayoría de las que quiero, o falta el último libro por publicarse o acaba de publicarse el primer libro. Hay gran cantidad de trilogías con portadas preciosas, pero que esté completa, ¿adivináis cuál voy a elegir? Sí, exacto, la trilogía El mar quebrado de Joe Abercrombie. Las portadas me parecen increíbles y la que más me gusta es la tercera, Media guerra con el águila y las alas de fuego. 




Una saga de cuatro volúmenes

He tenido bastantes problemas encontrando sagas de cuatro volúmenes. ¿Por qué siempre son trilogías o sagas más largas? En cualquier caso voy a elegir una tetralogía que aún no se ha publicado su primer libro pero que tengo mil ganas de leer y más sabiendo quiénes son los autores que aportarán cada libro. Esta saga no puede ser otra que DC Icons, que estará compuesta por Wonder woman (Leigh Bardugo), Batman (Marie Lu), Superman (Matt de la Peña) y Catwoman (Sarah J. Maas). Todos se publicarán en inglés este año, menos el de Sarah que tiene como añ de publicación el 2018.


Una saga de más de cuatro volúmenes

En este caso voy a decir sagas de más de cuatro volúmenes que quiero terminar de completar y estoy esperando su publicación. Trono de cristal de Sarah J. Maas es la primera de ellas. Ya sabéis lo mucho     que amo esta saga desde que la conocí hace cuatro años y estoy impaciente por leer el quinto y que se publique el sexto libro. Me da un poco de pena que termine mi saga favorita pero al mismo tiempo espero un final que esté a la altura de esta maravillosa saga. Y la otra saga que quiero comentaros es La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Ya se han publicado en España cuatro libros pero no sé si la editorial seguirá sacando los dos que faltan. Espero que sí porque odio que me dejen con sagas a mitad.




Y para terminar, hay que pedirle a los Reyes merchandising de tu libro favorito


Quiero tener el Ojo de Helena que lleva Celaena en el primer libro de la saga Trono de cristal. Tambień me encantaría tener un funko de Celaena y de los personajes de ACOTAR. ¡Serían hermosos!




¡Hasta aquí este booktag! Espero que os animéis a hacerlo y a escribir, de esta forma tan peculiar, vuestra carta a los Reyes Magos. ¿Qué pediríais en cada una de las categorías? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus respuestas. 
¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. A mí también me encanta Marissa Meyer :D
    ¡No sabía lo de Wonder Woman, me lo apunto sin dudarlo!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No sabes las ganas que tengo de leer Arena Roja *-* Todo el mundo lo pone tan bien y además tiene una pinta estupenda así que estoy deseando poder hacerme con él y devorarlo jajajaja
    Trono de cristal fue un libro que me gustó mucho y tengo ganas de leer sus continuaciones ;)
    ¡Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤