Wishlist para esta Navidad

viernes, 23 de diciembre de 2016


¡Hola devoradores!




¿Cómo estáis? ¡Venimos con la tercera entrada de este Especial Navideño! Hoy le toca el turno a la carta de Papa Noel o los Reyes Magos, así hacemos un dos por uno. Os vamos a mostrar esos libros o regalos que esperamos nos regalen en estas fechas tan señaladas y tan llenas de sorpresas. Como queríamos ponérselo fácil, ya que tienen montones de trabajo, aquí les dejamos nuestras respectivas cartas. ¿Queréis conocer cuáles son los regalos que espero estas Navidades? ¡Seguid leyendo!





Harry Potter y la cámara secreta (Edición ilustrada), J. K . Rowling. El año pasado Papa Noel me dejó bajo el árbol el primer libro de la saga ilustrado y no sabéis lo contenta que me puse y lo mucho que me gustó. Fue un regalo precioso. Este año espero que me traiga la segunda parte porque he visto algunas de las ilustraciones y son una preciosidad. Además, leí esta saga siendo bien pequeñita creciendo junto a los libros y las películas y le tengo un cariño especial.

El camino de los reyes, Brandon Sanderson. Sí lo sé, siempre que hay una lista de deseos tengo que plantar a Brandon en ella, pero no puedo evitarlo. Esta saga lleva mucho tiempo en mi lista de deseos y no la compro por el precio tan alto que tiene y también porque su grosor me asusta un poco, pero estoy deseando poder ponerme con ella. Cualquier libro de Brandon, que no tenga ya, siempre es una apuesta segura.

Illuminae, Jay Kristoff. Este libro es peculiar. No sé si también en la forma en que está escrito, pero sus hojas negras con los archivos que incluye me parece original y me pica la curiosidad por leerlo. No he leído nada del autor y la verdad es que me parece la elección perfecta para hacerlo.

Arena roja, Gema Bonnín. ¿Os he dicho ya que me encantan los gladiadores? ¿No? ¡Me encantan! Cuando supe de este libro y que trataba sobre ellos no pude reprimirme y añadirlo a mi wishlist. Todo lo que tenga que ver con ellos me apasiona y contado desde la perspectiva de una chica tiene que ser curioso como poco.

El bufón dorado, Robin Hobb. A principios de año leí la primera parte de esta trilogía y fue sublime. Estaba esperando que se publicará el segundo pero por una cosa u otra no he podido comprarlo todavía. Tengo muchas ganas de leerlo y saber más sobre el bufón y los demás personajes. Y si me lo regalan... Sería un regalo perfecto.

Trilogía El mar quebrado, Joe Abercrombie. Siempre pongo esta trilogía pero  no sabéis las ganas que tengo de leerla. Sé de antemano que me va a encantar, llena de acción y sangre, es el tipo de fantasía que últimamente me llama muchísimo. Ya que está la trilogía publicada al completo sería un regalo estupendo para que pueda ponerme con ella de una vez por todas.

El desierto en llamas, Alwyn Hamilton. Hace tiempo que vi el libro en inglés y me encantó la sinopsis. Cuando se publicó en España ni me enteré por el cambio tan drástico que le dieron a la portada y al título. Si no me lo regalan seguro que me lo autoregalo para estas fechas.





También sigo esperando que me traigan una buena lámpara de lectura porque en estos días que anochece tan temprano hay que encender la luz si se quiere leer y necesito urgentemente una. También necesito una nueva estantería. No me caben los libros y los tengo apilados de mala manera y necesitan su espacio para estar a sus anchas.



¡Y estos son algunos de los regalos que espero recibir! ¿Cuáles son vuestros deseos para que os traigan? ¿Habéis leído alguno de ellos o me recomendáis alguno? ¡No olvidéis pasaros por el blog de Soñadora para conocer sus deseos!
¡Besos y feliz día!





2 comentarios :

  1. Hola!
    Yo tengo la edición ilustrada del primer libro de Harry Potter y ojalá tuviera la segunda parte también jajjaj <3
    Esas ilustraciones son hermosaas!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Iluminae" <3
    Ojalá consigas alguno de estos libros ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustaría leer El desierto en llamas :) Illuminae me llama mucho la atención y de hecho, lo tengo ahí en la mesilla de noche, esperándome. Pero lo voy a leer ya estas navidades porque me mira con desprecio y eso no se puede consentir jajaaj
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤