Lectura conjunta | La espada de cristal

viernes, 16 de diciembre de 2016


¡Hola devoradores!


Banner de la LC

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que de maravilla! Os traigo un anuncio en esta entrada tan cortita y rápida. Como ya sabréis los que llevéis tiempo en el blog, el año pasado para estas fechas Agus, del blog Las alas de las palabras, y yo organizamos una Lectura Conjunta para leer La reina roja (aquí tenéis la entrada y aquí la reseña) y como no podía ser de otra forma, queríamos seguir organizando LC para esta saga. Nos lo pasamos genial con la lectura del primer libro y esperamos hacerlo de nuevo con La espada de cristal. Esta vez no hemos puesto bases ni fechas para leerlo porque el año pasado estábamos tan enganchadas, que lo terminamos mucho antes de lo esperado. Estáis todos invitados a acompañarnos en la lectura de este libro y si os apuntáis, podemos comentarlo por twitter, ¿qué os parece? Os dejo el banner de la LC y la sinopsis con la portada:


El segundo libro de la apasionante trilogía La reina Roja, sigue las aventuras de Mare Barrow en su búsqueda de justicia.

La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.

Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?



Si os apuntáis, no es necesario que tengáis blog para poder hacerlo, os agradeceríamos que nos lo dejéis en los comentarios, depende la gente que se apunte haremos un hashtag para ir comentando el libro por twitter. Si tenéis blog, ya sabéis que después de terminar el libro subiremos la reseña y esperamos que la subáis con nosotras y nos encantaría que os llevaseis el banner. El libro tiene 29 capítulos mas el epílogo que suman un total de 30, así que no creo que nos dure mucho esta lectura y mas cuando nos encanto el primero y llevamos un año entero deseando saber como va a continuar. 





¿Qué me decís? ¿Os apuntáis a esta LC? 
¡Besos y feliz día! 






1 comentario :

  1. Hola!!! Que guay, estaba pensando leer este libro y ahora es la excusa perfecta para hacerlo. ¡Me apunto de cabeza!

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤