BookTag: Árbol de Navidad

domingo, 25 de diciembre de 2016


¡Feliz Navidad gente guapa!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal pasasteis la noche ayer? ¿Os ha dejado muchos regalos Papa Noel debajo del árbol? Mi noche fue divertida y como tuvimos que viajar para juntarnos en familia aún no he podido abrir mis regalos, ¡a ver qué me espera bajo el árbol! Y hablando de árboles... ¡Nueva entrada del Especial Navideño! Hoy os traemos un tag para amenizar un poco las entradas y hacer algo un poco más divertido. Toca el turno de el Book-Tag de el Árbol de Navidad. ¡Esperamos que os guste!





Como en  la entrada de recomendaciones os puse Tal vez mañana de Colleen Hoover, he querido recomendaros otro totalmente diferente para que tengáis más donde elegir. Donde termina el arco iris fue un libro que me recomendó Soñadora hace tiempo y cuando lo leí me encantó. Es una historia muy bonita donde vemos como los protagonistas crecen, desde su infancia hasta su madurez, y cómo toman decisiones difíciles haciéndoles tomar caminos que no es lo que ellos desearon desde el principio.
Además os recomiendo primero leer el libro porque en la película cambian muchas cosas importantes, pero tengo que decir que es una gran adaptación.





Esta pregunta la modificamos porque la original era mostraros nuestro libro favorito del año, pero queremos darle un poco de intriga. Es un poco pronto para contaros el libro favorito del año, ¿y si leemos alguno estos días que se convierta en el mejor? Así que decidimos poner un libro que sea verde. Yo elegí la quinta parte de la saga Nacidos de la bruma, Sombras de identidad. Cómo veis no solo la sobrecubierta es verde, si se la quitamos también la tapa dura es verde. Aún no lo he leído porque estoy a falta de terminar lo anteriores, pero mi curiosidad va en aumento. Es el quinto libro pero al mismo tiempo es el primer libro de la segunda trilogía. Un poco lioso, ¿verdad?



Tengo muchos, muchísimos libros pendientes y algunos de ellos llevan demasiado tiempo en la lista por leer. Voy a ceñirme al tema y a los pendientes que tengo en mis estanterías desde hace tiempo y que no he leído aún por algún motivo. En este caso elijo la saga La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Cuando salió el primer libro me lo regaló mi padre, lo leí y me gustó mucho. Investigando cuando saldría el siguiente y cuántos libros formarían la saga, me llevé un pequeño chasco al ver que serían seis y todavía tendría que esperar mucho tiempo para poder seguir con las continuaciones. Decidí posponer la lectura e ir comprando los siguientes en cuanto fueran saliendo y ahora ya tengo los cuatro primeros libros en mi estantería esperando ser leídos. Espero ponerme con ellos el año que viene. ¿Sabéis si van a seguir publicando aquí los dos que faltan? Me haríais un favor inmenso si lo sabéis.


Elegir un libro en general sin conocer los gustos de la otra persona así a ciegas es arriesgarse mucho. Para mi, un libro perfecto sería del género fantástico mientras que para otra persona ese género puede ser un suplicio. Como quiero un poco de diversidad en mis respuestas, voy a dar dos respuestas. La primera sería regalar un libro de Brandon Sanderson, sea el libro que sea. El imperio final o Steelheart serían ambos buenas opciones para regalar. El imperio final tiene un mundo exquisito, una ambientación muy lograda, una historia apasionante, un sistema de magia muy complicado e innovador y unos personajes absolutamente maravillosos, complejos y muy reales. A pesar de su grosor es una lectura que te atrapa y no aburre en ningún momento. Steelheart es un libro de ciencia ficción donde los que tienen superpoderes son los villanos, en contra de lo que normalmente vemos en la televisión o los libros. Lleno de acción y unos personajes muy buenos, es una lectura llena de tensión y escenas que te quitan el aliento. La segunda opción es típica y como a todo el mundo le gusta Harry Potter seguro que sería un regalo especial. Las ediciones ilustradas de Harry Potter las regalaría sin dudar. Todo el mundo conoce la  historia, ya sea por los libros o las películas, y han creado con estos libros verdaderas obras de arte.



Esta elección es la más fácil de todas. Sé que muchos vais a matarme por no haber leído este libro todavía y más con lo mucho que ha gustado en general, pero no he sido capaz de hacerlo todavía. El libro es FanGirl de Rainbow Rowell. He empezado el libro tres o cuatro veces y nunca, nunca, he sido capaz de pasar de los primeros capítulos. No sé si es por el fanfic que me aburrió soberanamente todas las veces que lo he empezado o que no elijo bien el momento para leerlo. Además con todas las recomendaciones que me habéis hecho de este libro no entiendo como todavía no he leído el libro. No tengo perdón, lo sé.





¡Hasta aquí el tag de hoy! ¡Estáis todos taggeados para hacerlo! ¡Espero que os haya gustado! ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libro regalariáis sin dudar? ¡No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus respuestas a este tag!
Besos y...

¡Feliz Navidad!


5 comentarios :

  1. Saludos ! Te mato xD Fangirl es muy bueno, pero tienes que leerlo en modo de identificarte con Cath, porque de cierta manera eso es lo que sucede cuando lo lees. Espero que lo leas y que te guste. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es La caída de los reinos y la verdad es que de momento es una saga que me está gustando mucho ^^
    ¡Feliz Navidad!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi! muy buen tag ♥ yo también tengo pendiente leer Fangirl, de hecho tengo pendiente todos los de la autora menos Eleanor & Park, sí, me compré todos los libros y solo he leído ese jajaj soy una compulsiva sin remedio.

    ¡Un Beso! y que pases un maravilloso fin de año ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace casi una año que publicaste este tag!
    Llegué a el buscando algo navideño para el blog y me lo llevo!
    Además las imagenes que usaste son hermosas te felicito.

    Nos leeemos luego!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤