Páginas

Árbol de Navidad, ¡con libros!

sábado, 24 de diciembre de 2016


¡Feliz Nochebuena devoradores!


¡Estamos en el día de Nochebuena! ¿Tenéis ganas de la cena? ¿Esperáis que lleguen los regalos de Papa Noel esta noche? ¿O preferís abrir los regalos mañana? Hoy os traemos una entrada diferente y creerme, ha sido muy divertido hacerlo. Aunque si vieráis cómo dejé mi estantería para poder hacer este árbol tan único, no diriáis lo mismo. Al haber sacado todos o casi todos los libros para hacerlo, me da la opción de volver a reordenar la estantería. ¿Queréis ver mi pequeño arbolito de Navidad hecho con libros (y mucha ilusión) y su proceso? ¡No os lo perdáis!



Primero saqué los libros de la estantería para tenerlos a mano. No saqué todos porque no tenia pensado hacerlo muy grande y aun así, tuve que sacar unos poquitos mas.




Después empecé a hacer la base intentando usar libros del mismo grosor, formando como un círculo para la base.


Intenté hacerle la punta del árbol pero no se tenían los libros de ninguna manera, así que tuve que cambiarlo.

Y el resultado final...





¡Espero que os haya gustado mi arbolito y si lo hacéis, no dudéis en mandar una foto para que pueda verlo! No os olvidéis de pasar por el blog de Soñadora para ver su hermoso árbol navideño literario.
¡Besos y os deseo una feliz noche a todos!


1 comentario :

  1. Hola!
    Qué cuqui el árbol ^.^
    Yo como leo en ebook, como que es un poco complicado hacerlo jajaja
    Besos y feliz Navidad :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤