Leí, Leo, Leeré #8

martes, 15 de noviembre de 2016


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Pensaba en volver a publicar como cada martes un nuevo ATW, pero por falta de tiempo y de rendimiento con mi ordenador, me está siendo imposible. Tengo que buscar alguna manera de hacerlo aunque el ordenador me falle. Así que me dije, ¿por qué no subes una entrada en esta sección? Siempre me encanta ver o que me digáis qué estáis leyendo así que creo que estas entradas siempre gustan. Así me planifico un poco las próximas lecturas (aunque luego no haga caso de lo que ponga aquí, ya sabéis como va eso). No estoy leyendo mucho, llevo una resaca literaria brutal desde que terminé El imperio final de Brandon Sanderson pero parece que mis actuales lecturas me están gustando y por fin estoy saliendo de la resaca. Os recuerdo que si pincháis en la portada os llevará a la ficha de cada libro en GoodReads. ¿Queréis saber qué estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!


Leí


El imperio final de Brandon Sanderson, es el culpable de mi terrible resaca. Es un libro tan pero tan bueno que me dejó días y días sin ganas de leer. El sistema de magia de esta saga es asombroso y solo tengo una palabra para describiría este libro: impresionante. Asedio y tormenta el segundo libro de la trilogía Grisha ha sido mi última lectura. Aunque me gustó mucho menos que su antecesor, el final me dejó con unas ganas tremendas de continuar y conocer el final de esta increíble historia. Tenéis las reseñas aquí: Sombra y hueso. |  Asedio y tormenta.




Leo


Ruina y ascenso, tercera y ultima parte de la trilogía Grisha, me está encantando y destrozando mi corazón a partes iguales. Este es el libro que me está sacando de la resaca pero al mismo tiempo tengo miedo de continuar porque voy a sufrir lo que no está escrito. La pirámide roja, primer libro de la trilogía Las crónicas de Kane por Rick Riordan. Tenía muchas ganas de leer estos libros basados en la mitología egipcia (ya que es una de las mitologías que menos se usan en la literatura) y debo decir que me tiene enamorada. Tiene el toque de humor tan característico del autor y estoy aprendiendo mucho con él.



Leeré 


Hace tiempo que me recomendaron a la autora Kasie West y The fill-in boyfriend es el que mas me llama. Tengo ganas de volver a leer un contemporáneo fresco y ligero después de libros mas densos de fantasía y este es una gran elección que espero me guste bastante. La reina del Tearling ha dado mucho que hablar y he visto opiniones de todo tipo sobre él. Tengo curiosidad sobre esta historia y espero poder leerlo pronto. El pozo de la ascensión, segundo libro de la saga Nacidos de la bruma. Tengo mil ganas de seguir con la saga y saber como va a continuar después del final del primer libro. Aunque, sinceramente, también tengo miedo de que vuelva a sumirme en una resaca brutal una vez lo lea. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué estáis leyendo actualmente vosotros?
¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. ¡Disfruta de las lecturas! No he leído ninguno así que ya nos irás contando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que seguir con el segundo de La pirámide roja xD Y quiero leer La reina del Tearling.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí los que más me llaman son lo de Leigh Bardugo, estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤