Around the World #63: Imperfectos

martes, 22 de noviembre de 2016


¡Hola hola lectores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta estupenda semana? ¡Volvemos con los ATW! Por fin he tenido tiempo para poder ponerme a programar algunas entradas y mi ordenador parece que está respetando, crucemos los dedos para que continúe así sin darme ningún problema. No puedo creer que desde finales de septiembre no haya subido entrada a esta sección, ¡dos meses sin conocer portadas del mundo! Imperdonable, lo sé, pero aquí tenemos una nueva entrada. Hoy os traigo un libro que vi desde que salió en inglés y que salió hace poquito en España. La verdad es que tengo mucha curiosidad por este libro y cómo va a desenvolverse la autora con esta historia. ¿Queréis conocer las portadas? ¡Seguid leyendo!


USA  UK




ALEMANIA  |  CROACIA  |  ESPAÑA




HUNGRÍA  |  ITALIA  |  POLONIA 




R. CHECA  |  TURQUÍA  |  UCRANIA



Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.

Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.


La más bonita en mi opinión, es la alemana y la polaca. Ambos países han sabido muy bien como cambiar la portada sin alterar el sentido de ella y siguiendo el estilo de la portada original inglesa. Chica de espaldas caminando con el símbolo (que supongo tendrá algo que ver con la historia) y esos tonos azules.

Podrían mejorar varias, pero la que menos me gusta es la checa junto a la ucraniana. Supongo que si hubieran seguido con la línea original habría quedado genial, pero la checa me recuerda al emoticono de whatsapp incluso.


¡Hasta aquí el ATW de hoy! ¿Habéis leído el libro? ¿Qué libro os gustaría ver en las próximas entradas de esta sección? ¡Podéis dejármelo en los comentarios!
¡Besos  y feliz día!



3 comentarios :

  1. Me gusta especialmente la de Polonia, la que menos la que han escogido en castellano, me llama mucho este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mas la portada alemana.
    Tienes una seccion muy interesante ;)

    Saludos desde Mi mundo entre libros

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤