Top Thursday #64: Lista de deseos

jueves, 20 de octubre de 2016


¡Hola devoradores!


¡Nuevo jueves y nuevo Top Thursday! Esta semana he decidido saltarme el tema propuesto por el blog creador de esta sección y hacer uno propio. Dentro de pocos días es mi cumpleaños y quería hacer una lista literaria específica para estas fechas. No sé si os pasará a vosotros, pero cuando llega nuestro cumpleaños empezamos a recibir un bombardeo de preguntas: ¿necesitas algo? ¿Qué quieres por tu cumpleaños? ¿Cuál seria el regalo perfecto para ti? Como ávida lectora no hay mejor regalo que un libro. Un libro es especial para nosotros y que nos lo regalen lo hace todavía mas valioso. Así que esta lista trata sobre esos libros (ya publicados) que me encantaría recibir como regalo de cumpleaños. Así doy pistas para que los del bombardeo de preguntas tengan una lista más concreta donde elegir o sacar ideas para próximos regalos. 




Throne of glass coloring book, Sarah J. Maas. Es de sobra conocido mi amor por esta saga y por su autora, Sarah J. Maas. A principios de año, creo recordar, se anuncio la publicación de este libro para colorear. Admito que me encanta el arte y el dibujo pero soy pésima a la hora de hacerlo, podría decir que tengo dos manos izquierdas de lo desastrosos que son mis intento de dibujo. Colorear es harina de otro costal, eso me encanta y me relaja, y este libro es perfecto para mi. Además, he visto algunas de las páginas y son una absoluta belleza.

Asedio y tormenta, Leigh Bardugo. Hace unos días terminé de leer la primera parte de esta trilogía y acabe fascinada. No sólo la ambientación me pareció increíble, sino que el personaje de El oscuro me enamoró y me dejó con muchas mas ganas de seguir con este segundo libro. Estoy deseando leer esta segunda parte y seria un regalo fantástico ya que en las librerías físicas aún no he logrado encontrarlo.

Nacidos de la bruma, Brandon Sanderson. Aleación de ley, el cuarto libro de la saga Nacidos de la bruma, salió ayer mismo a la venta y dentro de pocos días podremos disfrutar del quinto. Regalarme algo de Brandon es una apuesta segura, no solo me va a gustar sino que me enamoraré perdidamente de ese regalo. Es, junto a Sara J. Maas, uno de mis autores favoritos y estoy haciendo colección de sus libros poco a poco. Es complicado encontrar sus libros en las librerías y sería un regalo espectacular.

Illuminae, Jay Kristoff. Esta edición es asombrosa. Desde el primer momento que lo vi me picó la curiosidad por su sinopsis y por la gran fama y acogida que tuvo durante su publicación. Además, llevo mucho tiempo queriendo probar a este autor y no hay mejor elección para empezar que con este libro.

Trilogia El mar quebrado, Joe Abercrombie. La fantasía es uno de los géneros que mas disfruto leyendo y últimamente me inclino por historias más oscuras. Esta trilogía llamó mi atención cuando fue publicado su primer libro y quise esperar a que se publicaran los demás para poder conseguirlo. Como siempre que voy a una librería acabo comprando otros libros, me encantaría recibirla al completo para poder disfrutar de esta historia que ha cautivado a miles de personas.




Amor en verso, Colleen Hoover. Otra de mis autoras favoritas y desgraciadamente poco publicada en nuestro país. Amor en verso lleva en mi TBR y en lista de deseos demasiado tiempo, por lo que, a parte de ser un regalo que amaré, también haría que precipitara su lectura una vez lo tuviera en físico. Siempre amo las historias de esta escritora y espero su este libro no me defraude.

Arena roja, Gema Bonnín. Gladiator es una de mis películas favoritas y todo lo que tenga que ver con la Antigua Roma o los gladiadores me parece fascinante. Este libro me llamó la atención por eso mismo, trata sobre gladiadores (en este caso una chica) y estoy deseando tenerlo en mis manos para devorarlo.

El beso del ganador, Marie Rutkoski. Queda muy poco para la publicación de la ultima parte de esta trilogía y muero por saber como va a terminar. El segundo libro me gusto mas que el anterior y ese final me dejó con mucha intriga por continuar y conocer el desenlace. Un regalo maravilloso que completaría esta trilogía y además, ¿habéis visto que preciosidad de portada?

La marea de hielo, Morgan Rhodes. El primer libro de esta saga me lo regaló mi padre hace unos años y me encantó. Sin embargo me echaba un poco para atrás que fueran seis libros por lo que he ido comprándolos para cuando queden pocos libros releer el primero y seguir con ella. Ya tengo los tres primeros y en cuanto tenga el cuarto empezaré a leerlos porque tienen una pinta maravillosa.

La reina del Tearling, Erika Johansen. No he oído buenos comentarios últimamente sobre este libro pero lo que realmente me hace querer tenerlo y leerlo es la noticia que se dio hace tiempo. Emma Watson está fascinada por este libro y según dicen (no sé si será solo un rumor) es que protagonizará la adaptación de esta trilogía. Es una actriz que me encanta y no me digáis que esa sinopsis no es atrayente.



Extra:

Un buen regalo también sería un clásico. Cualquiera de Agatha Christie, Jane Austen, Arthur Conan Doyle (aunque ya tenga todas sus novelas no me importaría coleccionar ediciones), las hermanas Brönte... Cualquiera de ellos sería todo un acierto y hay ediciones que son auténticas joyas.



¡Hasta aquí el TTT de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos y feliz día! 



8 comentarios :

  1. La verdad es que no he leído ninguno, así que poco puedo decirte... jejeje.
    Espero que caiga, al menos, alguno!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Amor en verso me llama bastante
    Espero que alguno recibas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Casi todo son sagas... Me llamó mucho Arena Roja y seguro que lo leeré. A ver si aciertan jejeje.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Illuminae sería un gran regalo, a mí me encantó ^^ La marea del hielo aún no lo tengo pero le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Arena Roja se la regalé a mi hermana y espero leerla pronto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, primero que emoción que se acerque tu cumple, yo siempre espero el mío con muchas ansias porque sé que ese día son muchos los libros que recibiré. De la lista que pones acá ya tengo Amor en versos, Medio Rey e Illuminae, pero no los he leído aún. El resto que pones LOS QUIERO TODOOOOOOOOS así que si te dan más de uno de repetido podría sacrificarme y recibirlo por ti jajajajaja Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "Amor en verso" y me encantó, así que sin duda sería un gran regalo de cumpleaños. Ahora estoy leyendo "El crimen del ganador" y se me está haciendo un poco pesado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a El beso del ganador para ver en que termina la historia, Illuminae está bien y la narración es muy original pero llegó un momento en que se me hizo algo cuesta arriba.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤