Páginas

Leí, leo, leeré #7

lunes, 17 de octubre de 2016


¡Hola devoradores! 


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado este fin de semana? Aún estoy intentando amoldarme y sacar tiempo para subir/programar entradas porque estos días me esta siendo imposible ponerme a ello. Espero poder volver al ritmo habitual del blog muy pronto y empezar a subir reseñas pendientes. Os traigo de nuevo una entrada en esta sección para que conozcáis lo que estoy leyendo y planeo leer próximamente. Al igual que con el blog no he tenido mucho tiempo para ponerme a leer pero estoy disfrutando mucho de todas las lecturas. ¿Queréis conocer los libros que estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!


Leí



Terminé de leer las Historias breves de Hogwarts. Sinceramente espera mucho más de estas historias y es que siendo J. K. Rowling es inevitable no tener mucho hype. La que mas me gustó fue la última. Aporta mas información nueva y datos curiosos que las demás. Por fin leí Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Tenía curiosidad por este libro ya que esta autora no suele escribir thriller y debo decir que me encantó. Me gustó y disfruté muchísimo con esta lectura tan adictiva. 




Leo



Ay, ¡qué ganas tenía de empezar Sombra y hueso! Me encantan los libros de fantasía y más si son algo oscuros con un villano/a que destaque y en este libro tengo todos esos elementos. Me está encantando y ya estoy fascinada por el Oscuro. También entramos en la recta final de la Lectura Conjunta de Winter. Me esta gustando mucho el ultimo libro de esta saga y la verdad es que me cuesta mucho dejar de leer cada día después de los capítulos diarios. Estamos ya a un par de días de terminar y espero que tenga un final épico.



Leeré



Hace casi un mes que salió a la venta el segundo libro de La reina roja, La espada de cristal. Este ha sido uno de mis autoregalos adelantados por mi cumpleaños que he comprado y estoy impaciente por empezarlo tal y como acabo el primero. No se si primero haré una relectura del primero o me lanzaré directamente con este. Estoy buscando como loca Asedio y tomenta, la segunda parte de Sombra y hueso porque preveo que va a acabar en un punto que no podre esperar por el siguiente, pero no lo encuentro en ninguna librería física. Espero hacerme con el muy pronto para poder seguir la historia de Alina y el Oscuro. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué estáis leyendo vosotros?
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo también me leeré "La espada de cristal", espero que más pronto que tarde pero tener los bolsillos vacíos es lo que tiene... jajaja Los otros libros que nombras no los conozco. Un besazo, espero que disfrutes de tus lecturas♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aun no leo Cress pero necesito Winter! Tengo en mis pendientes La reina roja junto con la espada de cristal.
    Que disfrutes de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola 📕!
    quiero leer sombra y hueso, tiene muy buena pinta así que espero leerlo pronto porque me gusta bastante el diseño, que tengas buena semana jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  4. El de Jennifer L. Armentrout me gustaría bastante leerlo pero La espada de cristal y Sombra y hueso estoy como loca por leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤