Book Tag #50: Happy Bithday

domingo, 23 de octubre de 2016


¡Feliz domingo, devoradores!

¡Hoy toca una entrada especial! ¡Hoy es mi cumpleaños! Y aprovechando qe estoy de celebración, he decidido hacer esta tag. No sé quién ha sido el creador del tag, así que si alguien lo sabe, que me lo deje en los comentarios para darle los créditos correspondientes. Llevaba tiempo pensando qué hacer este día tan especial para mi para compartirlo con todos vosotros y me decidí por esta entrada para que fuera algo más divertido y dinámico. ¡Espero que os guste!






¿Con qué personaje te gustaría pasar el día de tu cumpleaños? ¿Por qué?

Esta pregunta es sumamente complicada, creo que diré con Rhysand de Una corte de rosas y espinas (no he leído el segundo todavía así que no me hagáis spoilers, estáis avisados bajo amenaza de muerte). Me encantó este personaje y estoy deseando conocerlo más en su segunda parte. Es fascinante, seductor y seguro que la ruta por la Corte Noche y por todas las cortes que quiera enseñarme sería un gran regalo. Aunque también me enamoré de un personaje hace poco de Donde termina el arco iris, Alex Stewart. Es un personaje increíble con el que me gustaría pasar el día de mi cumpleaños mientras me enseña los mejores lugares de Boston.



Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?

Lo siento, pero en esta pregunta tengo que tirar por la saga de mi infancia. Me iría sin dudarlo al mundo de Harry Potter, a beber cerveza de mantequilla y a pasear por las calles de Hogsmeade.



¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Me va a costar decidirme por un solo objeto, pero siento fascinación por los collares (es la joya que más me gusta) y el colgante de Tessa de Los orígenes siempre me tiene desde que lo vi completamente enamorada. Sin duda elegiría ese, el colgante de Celaena o el giratiempo de Hermione.


¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Estoy entre dos: los gemelos Weasley o Magnus Bane. Los gemelos animarían mi fiesta causando estragos con fuegos artificiales y todo tipo de bromas, mientras que con Magnus el glamour y la brillantina serían los protagonistas. Aunque ya que es mi cumpleaños podría tenerlos a los tres, ¿no?



Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Hay muchos personajes que odio con toda mi alma y muchos los conocéis pero el último personaje al que me gustaría estamparle un pastel de cumpleaños relleno con cuchillos dentro sería a   Levana de Las crónicas lunares. No sabéis lo frustrada y lo poco que me gustó su actitud a lo largo de toda la saga.



Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños ¿cuáles serían?

Otra pregunta muy difícil, ¿por qué solo tres? Como el jueves hice una lista con los deseos que quería por mi cumpleaños, os la dejo aquí, esta vez voy a nombrar tres libros que no se han publicado todavía pero que falta poco para ello. El primero sería sin lugar a dudas Harry Potter y la cámara secreta en su edición ilustrada. Estoy enamorada desde que soy una niña y estas ediciones son una auténtica belleza para todos los fans de esta saga. El siguiente sería Una antorcha en las tinieblas, el segundo libro de Una llama entre cenizas. ¿Quién no quiere saber cómo va a continuar la saga y la historia de Elías? Y por último el segundo libro de la trilogía El profeta blanco de Robin Hobb, El bufón dorado. Me encantó su primera parte, La misión del bufón y estoy deseando conocer cómo seguirá.





Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Uf me encantaría hacer una fiesta temática y la decoración y trajes inspirados en la trilogía Susurros sería espectacular. Morfeo con sus sombreros, Alyssa con la ropa tan curiosa que lleva y todos los demás personajes como la reina roja e incluso Jeb. ¿Y os imagináis una fiesta inspirada en Los orígenes? Con esos preciosos vestidos y trajes de época. Moriría de amor.


Una playlist que animaría tu fiesta.

La encargada sería Katie de Donde termina el arco iris o quizá contrataría a Cress de Las crónicas lunares. Ambas seguro que harían buena elección de las canciones y animarían el ambiente en todo momento.





¡Hasta aquí el tag de hoy! Espero que os haya gustado porque a mi me ha encantado contestar a las preguntas. ¿Cuáles serían vuestras respuetas? ¿Qué fiesta temática os gustaría organizar?
¡Besos y feliz domingo!




2 comentarios :

  1. Lo primero de todo, ¡muchísimas felicidades! Espero que tengas un día genial y que te regalen muchas cosas (y libros).
    Sobre el tag, yo también quería a Rhys en el día de mi cumple (y lee ACOMAF, por favor, ese libro es genial xD). Levana es absolutamente despreciable.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡MUY FELIZ CUMPLE ANA!!! Como ya te he dicho, te deseo lo mejor y espero que hayas pasado un día genial. Me encantó el tag, me lo llevo para mi cumple del próximo año xD
    Ay pasar el día con Rhys sería increíble, ir a la Corte Noche... ojalá puedas leer pronto ACOMAF, no sé porqué tardan tanto en llevarlo para allá.
    El mundo de Harry Potter es increíble y yo también lo elegiría. ¡Y claro! Es tu cumpleaños, puedes tener a Magnus y a los gemelos Weasley para animar la fiesta! Y yo también voy para allá jajaja especialmente con la temática de Susurros, y si está Morfeo me lo llevo xD
    Ay yo también quiero Una antorcha en las tinieblas y el libro ilustrado de Harry tiene que ser hermoso *-*
    Una vez más, muchas felicidades y te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤