Book Tag #49: Stranger Things

viernes, 14 de octubre de 2016


¡Hola devoradores!

¿Cómo estáis? ¡Ya estamos en fin de semana! Llega el frío, la lluvia, las ganas de quedarte en casa o de pasear por las calles repletas de hojas caídas... ¡Cómo echaba de menos el frío y el otoño! Hoy, después de un montón de tiempo, os traigo un Book-Tag. Ya era  hora de que volviera con esta sección porque me estoy oxidando un poco a la hora de contestar las preguntas.




El tag que os traigo me viene de parte de Marta, del blog Castairs, ¡mil gracias por nominarme a este tag! Todos debéis conocer la que se ha consagrado como la serie revelación de este verano, Stranger Things. Si os gustan las series ambientadas en los años 80 (con una ambientación muy bien creada por cierto), unos personajes adorables y con una temática de suspense, ciencia ficción y misterio, no tenéis ninguna excusa para perder de vista esta serie o para empezar a verla.
La descubrí por casualidad y desde el primer capítulo quedé enganchadísima y, al solo tener 8 capítulos, la podéis ver en un par de días al completo. Yo por mi parte estoy deseando que se estrene ya la segunda temporada y mientras esperamos... ¿qué mejor que este tag para amenizar la espera?





Hay muchos libros que últimamente me están enganchando desde el principio y el último ha sido Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Voy por un poco más de la mitad y cada vez que me pongo a leer, tengo que frenar la lectura para no devorarlo de una sentada.





Hay tantos mundos fantásticos donde me gustaría vivir que no sé cuál elegir. Me gustaría escoger la misma respuesta que Marta en su tag pero creo que me voy a decantar por el mundo de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Me encantaría conocer cada una de las cortes y si es acompañada de un guía de lujo como Rhysand no podría ninguna queja. O tal vez en el mundo de Nieve como cenizas de Sara Raasch. Como en el caso de ACOTAR me encantaría conocer los demás reinos y por lo que tengo entendido en el reino de verano hacen unas fiestas espectaculares.





No hay un grupo de amigos más entrañable y querido que el conforman Harry, Ron y Hermione en Harry Potter. ¿Quién no querría unirse a todas sus aventuras por el colegio o exponerse a peligros junto a ellos? Yo sinceramente no me lo pensaría ni un momento y pasaría a formar parte de este trío.





Diría el Sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas pero creo que esta vez cambiaré mi respuesta. Margo, la protagonista de Marrow de Tarryn Fisher. Es un personaje muy peculiar y en ocasiones espeluznante. Os recomiendo que la conozcáis. 





Aquí no puedo escoger otro que no sea El sermón de fuego de Francesca Haig. Era el típico libro que por su sinopsis me atraía muchísimo, el que piensas que es una apuesta segura para que te guste por lo que has leído sobre él, pero fue todo completamente diferente. Me costó mantener el hilo de la historia porque no estaba interesada y porque pensé que sería completamente diferente a lo que me encontré y los personajes no lograron conectar conmigo en ningún momento. El único personaje que me gustó, que fue Zach, apenas tiene aparición y fue un cúmulo de cosas que me hizo decepcionarme y no disfrutar de la lectura.





Aquí no estoy segura que libro poner porque la mayoría de los libros distópicos tienen sus experimentos o acontecimientos que son raros y crueles. Podría decir El corredor del laberinto o también, porqué no, El sermón de fuego.





Hay tantas criaturas con las que no me gustaría encontrarme que podría hacer una lista inmensa sólo con ellas. Ya que estoy leyendo Sombra y hueso, no me gustaría encontrarme con los volcra ni entrar en la Sombra. Tienen que ser unas criaturas espeluznantes y de cuyo encuentro lo más seguro es que no saliera con vida.





Mud Vein de Tarryn Fisher. O incluso podría decir Marrow de la misma autora. Sus libros tienen unos finales que te dejan totalmente roto. Mud vein cuando lo terminéw no sabía si lo que estaba leyendo era cierto, si era todo como yo pensaba que era o si por el contrario me estaba equivocando. Aún no estoy segura de como interpretar ese final porque sinceramente no sé como hace esta autora para dejarme tan confusa y sin palabras.


No he podido evitarlo, no me digáis que Dustin no es adorable *-*


¡Hasta aquí el tag de hoy! Estáis todos nominados a hacerlo, sobre todo aquellos que amen la serie tanto como yo. ¿Habéis visto la serie? ¿Qué habríais respondido vosotros?
¡Besos y feliz fin de semana!





6 comentarios :

  1. Que buen tag! Y con respecto a la serie, no la he visto pero tengo muchas ganas de verla, espero que para estás vacaciones me haga con ella(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 📕!
    Me ha encantado el tag, la serie todavía no la he visto, tengo intención de hacerlo y espero que sea muy pronto jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me ha encantado el tag! igual te lo copio y lo hago un día :P
    La serie me encantó *.* estoy deseando ver la segunda temporada.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    La serie suena interesante xD

    En el mundo del revés.. me paso con YO ANTES DE TI... por un extraña razón terminó decepcionandome un montón...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buen tag! La serie la tengo pendiente pues he ido viendo muy buenas opiniones de ella pero de momento se queda en la lista ya que últimamente no estoy viendo nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me alegro mucho de que hayas podido hacer el tag, un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤