Páginas

Top Thursday #59: Series de las que espero nuevas temporadas

jueves, 8 de septiembre de 2016


¡Buenas a todos!



¿Qué tal estáis? Hoy el blog creador de esta sección, The broke and the bookish, ha propuesto como tema semanal todo aquello relacionado con la televisión: series, programas favoritos, programas que deberían seguir retransmitiendo y todo lo relacionado que se os ocurra. Yo por mi parte este verano he tenido dos grandes descubrimientos en cuanto a series que se han convertido en mis favoritas y no encuentro mejor oportunidad que esta para recomendaros que las veáis porque son increíbles. He puesto cinco que he visto (y he amado) y estoy esperando nueva temporada y también otras cinco que quiero empezar o seguir viendo. ¡Empezamos!






Big bang theory. Todo el mundo conoce esta serie sea por ser fan y seguidor de cada uno de los capítulos o por haber visto algún capítulo suelto. Adoro a Sheldon y estoy deseando que llegue finales de mes para que comience la T10 de esta fantástica serie. También, de los mismos creadores de esta serie incluyo Mom. Una serie muy divertida con la que me rio a carcajadas.

The blacklist. Esta serie es una de mis favoritas solo por el personaje de Red. Aún tendremos que esperar hasta octubre para que se estrene su cuarta temporada en España. Si no conocéis esta serie, dadle una oportunidad porque seguro que Red os dejará fascinados.

Stranger things. Ha sido el descubrimiento del verano y debido a los pocos capítulos que tiene la terminé en muy poco tiempo. Hasta el 2017 no se estrenará su segunda temporada y tengo mcuhas ganas de que comience de nuevo, quedaron muchas cosas sin resolver y las últimas escenas de esta primera temporada me dejaron boquiabierta.

Mr. Robot. Esta es mi obsesión del verano. Me encanta esta serie protagonizada por Elliot, un trabajador en seguridad informática que también es hacker en sus ratos libres... ¿Mejor premisa que esa? Imposible.

Shadowhunters. No podía faltar esta serie en este top. Pese a no ser una adaptación fiel de los libros, es muy entretenida y engancha mucho. Después de ver uno de los últimos capítulos y una escena en particular todos sabéis a cual me refiero, tengo mucha curiosidad por saber cómo van a enfocar esta segunda temporada.





Las chicas Gilmore. Empecé a ver esta seria, apenas llevo dos capítulos vistos, por la recomendación de Soñadora. En los pocos capítulos que he visto ya he quedado completamente enamorada de los personajes y la relación madre e hija que hay entre las protagonistas. Estoy deseando seguir con ella.

How to get away with a murder. He leído cosas muy buenas sobre esta serie y me la han recomendado en repetidas ocasiones. Es una serie que seguro que disfruto mucho porque es de mi estilo y tengo muchas ganas de poder hacerlo.

Narcos. Como en el caso anterior tengo muchas ganas de empezar esta serie y aunque no he leído apenas sobre ella, me pica la curiosidad. No sé si me gustará pero quiero probar a ver qué tal.

The flash. Esta serie la he visto de vez en cuando, algún que otro capítulo suelto y es bastante entretenida. Ademas cierta personita quiere que la vea, así que tendré que hacerle caso.

Supernatural. Esta es una de las series favoritas de Agus y me la recomendó muchas veces. He visto unos cuantos capítulos y me gusta bastante pero por una razón o por otra no he podido continuar viéndola.  



¡Hasta aquí el TTT de hoy! ¿Hay alguna serie que me recomendéis  y a poder ser que haya terminado? ¿Conocéis alguna de las que he nombrado?
¡Besos y feliz día!


10 comentarios :

  1. The Flash es de mis favoritas y Shadowhunters no esta mal. De las demás al final voy a tener que ver Stranger things porque solo escucho maravillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M.,
    Yo también estoy esperando la vuelta de The Big Bang Theory y Mom. Las sigo desde el primer día y me río mucho con ellas.
    Este verano me he enganchado a Los 100 y espero que regresen Vikingos y Juego de Tronos. Respecto a las otras series que comentas, algunas las conozco y he visto algunos capítulos como The Flash y Las chicas Gilmore y otras no me llaman la atención.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. De momento no estoy viendo ninguna, aunque me llama Stranger things ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí se me cae el alma con Supernatural, aunque estoy un poco atascada en la octava temporada xD Gilmore Girls me gusta mucho, y estoy deseando seguir viéndola, que además le tengo mucho interés al revival (iba a acabarla este verano pero mi ordenador no estaba por la labor D:)
    Mr. Robot la tengo pendiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Y también estoy esperando a la de Flash, cómo defender a un asesino y por supuesto la de Shadowshunters que no sé si lo sabes ya hay actriz para Maia!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también espero con ansias las nuevas temporadas de The Flash y Supernatural, ya que son dos de mis series favoritas. Stranger Things me gusto bastante al igual que Shadowhunters.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pos yo espero nuevas temporadas de muchaaaaaas series asi que. Stranger Things la termine y me encanto, The Flash me entretiene mucho y la 2da temporada fue muyyyyyyy buena y tragica a la vez hahaha, a supernatural le tengo muchas ganas pero la inmensa cantidad de caps me frena, gilmore girls es una adorabilidad!

    besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo entendido que Mr Robot ya tiene segunda temporada :O De hecho me salen los caps para ver en pordede jajaja ¿O te refieres a una tercera temporada? Es que la segunda aún no me he puesto a verla, así que no sé cómo va jaja
    También espero la segunda de Shadowhunters, a ver qué han hecho XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo también espero la segunda temporada de Shadowhunters.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa

    Para hacerte más amena la espera entre la primera y la segunda temporada de Stranger Things te he nominado al booktag en mi blog, espero que puedas pasarte, te dejo aquí el enlace por si te apetece hacerlo http://carstairsm.blogspot.com.es/2016/09/stranger-things-booktag.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤