Leí, Leo, Leeré #5

miércoles, 21 de septiembre de 2016


¡Hola gente guapa!


Hoy os traigo una nueva entrada en esta sección cotilla, para que conozcáis los últimos libros que he leído y los próximos que leeré. Sé que llevo mucho retraso con las reseñas y trataré de ponerle remedio estos días porque la verdad es que no he tenido mucho tiempo de sentarme en el ordenador para poder hacerlas con tiempo y como se merecen. Últimamente no estoy leyendo mucho, no sé si es porque he vuelto a caer en un bloqueo lector después de haber leído The rose and the dagger o simplemente porque no me apetece, cosa rara, y espero poder superarlo cuanto antes. ¿No conoceréis algún libro para salir del bloqueo? Estoy abierta a recomendaciones. Os recuerdo que si pincháis en las portadas os llevará a la ficha del libro. ¿Empezamos? 




Leí 



El lunes salió a la venta Centinela, el quinto y último libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Cuando salió la noticia os comenté que me moría por conocer el final y por fin pude darle un cierre a la historia de Álex. Me gustó y lo disfruté bastante, pero hay cosas que no llegaron a convencerme del todo y quizá, con tantas expectativas que llevaba, esperaba un poco más. El viernes tendréis la reseña donde os comentaré con más detalle lo que me pareció. Y mi última lectura fue Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Ya conocía la historia más o menos, pero nunca había leído el libro y como soy más curiosa que un gato, decidí darle una oportunidad. Me pareció una historia entretenida y en varias ocasiones sorprendente.




Leo 



Sí, aún sigo leyendo Cinco cerditos de Agatha Christie y tiene un motivo, lo dejé aparcado. Realmente me estaba gustando y no lo voy a abandonar, pero hay otras lecturas ahora mismo que captan mi atención. Espero terminarlo antes de que acabe el mes. Ayer mismo empecé un libro cuyo autor, muy amablemente y desde aquí te doy las gracias, me mandó. Amo la fantasía épica y no hay muchos autores nacionales que escriban este género por lo que tengo mucha curiosidad sobre cómo va a trascurrir la historia en El caminante de arena: El sueño de Piro. También estoy leyendo El curioso incidente del perro a medianoche. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y la verdad es que no me está gustando. La historia en sí está bien, dura y dolorosa, pero hay algo que no termina de convencerme. Además, os aviso que si vais a leerlo y queréis leer las novelas de Sherlock Holmes, te destripan una de ellas.




Leeré



En el LLL anterior ya os comenté que me había hecho con un ejemplar de Sombra y hueso y que estaba deseando empezarlo, sin embargo tuve que posponer su lectura por varios motivos. Tengo unas ganas enormes de leerlo y espero que sea una de mis próximas lecturas. También quiero leer Winter, el cuarto y último libro de Las crónicas lunares de Marissa Meyer. Hace más de dos años que leí los tres libros anteriores y aunque muchas cosas no las recuerdo quiero conocer el final de una saga que me encantó. Y por último uno de los libros que más ganas tenía de comprar y tener en mi poder, El imperio final de Brandon Sanderson. Es la reedición de la saga Nacidos de la bruma y aunque lo leí hace varios años, estoy deseando volver a leer esta joya de la fantasía. Por cierto, hoy sale a la venta su segunda parte, El pozo de la ascensión. por si a alguien le interesa.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados?
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. Hola Ana M.,
    A pesar de que no coincidimos en las lecturas, debo reconocer que son todas muy buenas en sus diferentes géneros.
    Respecto a lo del bloqueo lector, no sé qué decirte porque yo estoy más o menos igual. Ahora estoy con Mi isla de Elísabet Benavent y me está costando mucho leerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Todo el mundo habla maravillas de "Humo y hueso" asi que estare deseosa de leer tu reseña!!!! Que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas lecturas ehehe! uno de los rimeros libros que lei este año fue el del curioso incidente del perro a medianoche y crei netamente que seria una novela negra por lo que esperaba muchos plot-twists y misterios y muertes y bueno ya sabras de que va el libro, sin embargo me gusto... es un tanto particular y ver el mundo a traves de los ojos de un niño autista es muy interesante. Espero que te guste despues de todo

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pena lo de Centinela, tanto tiempo esperando para llevarte una pequeña decepción. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤