Páginas

Leí, Leo, Leeré #4

lunes, 12 de septiembre de 2016



¡Hola devoradores!



¿Cómo estáis? ¡Ya estoy de vuelta! Después de esta semanita de vacaciones que he tenido vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar un poquito de guerra por aquí. No se me ocurría qué entrada subir para mi vuelta, así que he decidido traer esta pequeña entrada cotilla, porque no sé vosotros, pero a mi me encanta conocer qué estáis leyendo y qué habéis leído. Debo decir que no he leído mucho en la playa pero sí más de lo que esperaba. ¿Pasamos a conocer las últimas lecturas que he tenido?


Leí


Uno de los libros que leí durante mis vacaciones fue Luz oscura. La autora, muy amablemente, se puso en contacto conmigo y me ofreció leer su novela. Disfruté de este libro de fantasía paranormal con la eterna lucha entre licántropos y vampiros. Un libro con mucha acción, con secretos que podrían destruir a cada uno de los personajes y mucha pasión. No pude evitar leer la segunda y última parte de la bilogía de Renée Ahdieh, The rose and the dagger. Ya os conté en la reseña del primer libro lo mucho que me gustó el mundo y los personajes por lo que no podía esperar a leer esta segunda parte. Me encantó y me enamoró todavía más de la ambientación, los personajes y la escritura de Renée. Es una bilogía simplemente maravillosa. 




Leo


Los que llevéis un tiempo en el blog sabréis que, tanto Agatha Christie como Arthur Conan Doyle, son dos de mis escritores predilectos en el género del crimen. Hacía mucho que no leía nada de Agatha Christie y encontré Cinco cerditos en un quiosco de la playa muy barato, por lo que decidí comprarlo y llevármelo como recuerdo. Me encanta como la autora te describe los hechos y la investigación, haciendo que desconfíes de todos los personajes. Como veis, últimamente me apetece leer clásicos y aunque ya conozco la historia, a rasgos generales de Tom Sawyer, me apetecía leerlo al completo. Me está gustando mucho más de lo que esperaba y tengo muchas expectativas puestas en él. 




Leeré


Quiero terminar la saga Covenant y únicamente me falta Centinela que se publica el día 19 de septiembre. Tengo muchas ganas de leer el final y conocer qué pasará y cómo se cerrará la saga, porque el final de Apollyon fue de infarto. Por fin, por fin, por fin voy a empezar con esta trilogía de la que sólo he oído maravillas. Tengo entendido que tiene un villano maravilloso y ya sabéis que a mi eso me pierde. Mis expectativas están por las nubes y espero que Sombra y hueso no me decepcione. 





¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado? ¿Qué estáis leyendo actualmente? 
¡Besos y feliz inicio de semana!



7 comentarios :

  1. Hola! qué bellos libros, a ver si me anoto alguno ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Le tengo ganas a sombra y hueso... todo el mundo habla muy bien de ese libro!! A ver si cae en mis manos :) Ojala te resulte muy bueno, ya veremos con tu reseña. Estare esperandola!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer The rose and the dagger, a ver si lo leo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás que te han parecido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana: los primeros cuatro libros no me interesan perp los dos últimos les tengo ganas y espero poder leerlos pronto. Espero que estes pasando un muy inicio de semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que los disfrutes mucho, me llama un montón Sombra y hueso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama sombra y hueso, ya contarás que tal ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤