Wrap up: Julio

miércoles, 3 de agosto de 2016



¡Buenos días devoradores!


¡Comenzamos mes! Por lo que hoy os traigo el recuento de las lecturas del mes de julio. En cuanto a lecturas, no ha ido muy mal la cosa, el problema ha sido a la hora de hacer las reseñas. No sé si os habrá pasado alguna vez (para mi es la primera vez), tuve un bloqueo a la hora de hacer las reseñas por lo que la mayoría de ellas están pendientes y espero poder subirlas dentro de poco tiempo. Me gustaría que me dejaseis en los comentarios la reseña que más ganas tenéis de ver, así organizo mis prioridades. En total este mes he tenido doce lecturas, la mayoría bastante buenas, ¿queréis saber cuáles han sido los elegidos del mes?




Lady Midnight - Cassandra Clare. Mi primera lectura del mes no podía ser otra que el nuevo libro de Cazadores de Sombras. Hasta la fecha es el inicio de trilogía o saga que más me ha gustado de la autora y los personajes me parecieron increíbles. Me quedé satisfecha con esta lectura y estoy deseando que se publique su continuación. Reseña.  

Ugly Love - Colleen Hoover. Elegí este libro para la lectura conjunta del mes de julio organizada por Yomi y Ángeles. Era uno de mis eternos pendientes de la autora y me decepcionó. No logré conectar con los personajes, la historia no terminó de cuajarme y no me hizo sentir absolutamente nada, cosa rara tratándose de esta autora.  Reseña. 

Percy Jackson y los dioses griegos - Rick Riordan. Tuve un pequeño bloqueo este mes y Rick es uno de los autores con los que logro salir de ellos. Tenía curiosidad por este libro; te cuenta el mito de cada uno de los dioses olímpicos con el humor de Percy Jackson. Disfruté y me divertí muchísimo, al mismo tiempo que aprendí muchas cosas. 

Una estrella en mi jardín - W. Davies. Adoro los retellings y Una estrella en mi jardín transporta el universo creado por Lewis Carroll a la actualidad. Disfruté mucho leyendo este libro, me mantuvo con una sonrisa en cada una de sus páginas y me sorprendió por los temas que trata.  Reseña. 



Los jóvenes de la élite - Marie Lu. Un libro sobre villanos y su nacimiento. Me pierden los villanos y leí este libro con muchas expectativas. Encontré algo diferente a lo que me esperaba, pero disfruté bastante de su lectura.  Reseña pendiente. 

Alcatraz contra los bibliotecarios malvados - Brandon Sanderson. Nueva saga publicada en España de Brandon Sanderson y un imprescindible para mí. En cuanto salió fue por él y la verdad es que, aunque me gustó la mayor parte del libro y sus componentes, hubo algo que me hacía chirriar los dientes. Reseña pendiente. 

Efímera - Lauren DeStefano. Después de estar durante un año cogiendo polvo en la estantería, decidí darle una oportunidad y me  gustó más de lo que esperaba. Una distopía donde los humanos mueren a una determinada edad. Estoy deseando seguir con la trilogía. Reseña pendiente. 

Peter Pan - J. M. Barrie. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de Peter Pan? Es un clásico que todos deberíamos leer en algún momento porque como siempre, Disney versiona los cuentos y clásicos a placer, y es curioso leer la obra completa. Fue la relectura del mes y acabé enamorándome aún más de este libro. 



El cuento del cortador de bambú - Anónimo. Conocemos muchos de los cuentos europeos y alguno americano pero, ¿qué pasa con el resto de culturas? Tengo curiosidad sobre mitos, leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo y este fue curioso por lo diferente que es a lo que estoy acostumbrada. Reseña pendiente. 

Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra - William Joyce. Me encanta la película basada en estos libros y el primer libro me gustó bastante. Esta segunda parte supera por mucho a su antecesor y me encantó conocer a Bunny y sus efectos secundarios al chocolate. Reseña. 

Enlazados - Rainbow Rowell. Libro elegido por las chicas para la lectura conjunta. No había leído nada de Rainbow todavía y me ha gustado mucho la experiencia. Ha sido un libro diferente, que aunque ha tenido sus fallos, en general he disfrutado mucho con su lectura. Reseña pendiente. 

Captive prince . C. S. Pacat. Uno de los mejores libros del mes y del año. Todo un descubrimiento que ha hecho que se convierta esta trilogía automáticamente en una de mis favoritas. Tiene una trama fuerte y muy adictiva, al igual que sus maravillosos personajes. Reseña. 




¡Hasta aquí el recuento de lecturas del mes! ¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Qué reseña queréis ver primero? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz día!


11 comentarios :

  1. Hola!!
    Has leído bastante, Tengo pendiente de leer algo de la autora Colleen Hoover.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que mencionas, tengo pendientes Los jóvenes de la élite y Una estrella en mi jardín, que me recomendaron justamente por ser un retelling de Alicia :) ¡Captive Prince! Ese lo tengo que leer sí o sí, porque todo lo que leído es muy bueno y además la sinopsis me atrae mucho mucho ^^
    A mí Efímera me gustó, pero los otros dos libros de la trilogía no son tan buenos. Enlazados es la historia de RR que más me ha gustado hasta el momento, y las he leído todas menos Carry On jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, has leído un montón de libros en julio.
    Tengo muchas ganas de leer el de Los Jóvenes de la Élite y Una Estrella en mi Jardín me llama bastante... El de Ugly love también quería leerlo pero no creo que sea una de mis próximas lecturas.

    Un beso y sigue leyendo tanto, jajaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa guapa! Jopee, también leí Lady Midnight, ay, sin dudas que me encantó, por fin tenemos a una protagonista que es Cazadora desde el principio, o por lo menos la que sabe qué pasa a su alrededor :P Ugly Love me encantó, sobre todo las partes de Miles, *-* Percy bebé, es que solamente lo amo :D No conocía ese de jardín, pero como que están pegando los retellings ;)
    ¡Ayyy! Ya necesito leer los jóvenes de la élite, pero ay, quiero que ya esté el tercero en el horizonte, para no quedarme colgada, jejeje; Aún tengo pendiente a Brandon Sanderson, Efímera lo comencé, pero nunca que he continuado, a ver si ya me pogo a terminarlo ;) Y todavía no he leído nada de Peter Pan :O De niña me daba miedo :(
    Oh, se notan muy interesante el de los mitos *-* Conejo de Pascua, qué ternura, jajaja, ayy, sí también me gustó Enlazados, pero es que ese final, necesitaba mínimo diez páginas más :D ¡Príncipe Cautivo! Lo estaré leyendo pronto porque acabo de conseguir el último *-*
    ¡Bessitos! Y muy buenas lecturas (;*

    ResponderEliminar
  5. Lady Midnight es de los mejores libros que Cassandra Clare ha escrito. Y es el único que he leído xd Varios los tengo pendientes, como el de Rainbow Rowell (pues la amo con toda mi alma y me desespera aún no haber leído Attachments), Captive Prince y Los jóvenes de la élite. Y con el de Percy, aún no puedo creer que hayan cambiado la hermosa portada original.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Peter Pan y Enlazados son preciosos *-*
    Que tengas buenas lecturas este mes ♥

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Leí Una entrella en mi jardín y me fascinó. Enlazados también me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Por lo que veo fueron unas lecturas muy buenas, la mayoria, asi que me alegro un monton... es fantastico cuando te tocan libros que te atrapan de principio a fin :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Veo que has tenido un mes llenísimo de lecturas! Que pena que no te gustase mucho Ugly Love, yo aún no lo leí y estaba pensando hacerlo, pero ya me haces dudar..
    También tengo pendiente Los jóvenes de la élite y Enlazados, a ver si caen pronto en mis manos..

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vaya lecturas, he leído dos de los que pones. Dama de medianoche me encantó, lo ame como nunca , sobre todo a Mark (su esencia de hada lo hace especial) Y sobre todo el final... Kit , no me lo vi venir.
    Ugly Love a mi si me gustó mucho u_u
    Y me recordaste leer Los jóvenes de la elite.
    Besos!
    psdt: Soy nueva por aquí

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤