Top Thursday #56: Libros que compraría ya mismo si me dieran una tarjeta ilimitada

jueves, 18 de agosto de 2016


¡Buenos días Devoradores!


¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. Por fin vuelven los TTT. Echaba de menos hacer estas listas, pero por falta de tiempo o por el tema elegido para la semana no he podido subir antes entrada en esta sección. 

Hoy os traigo una pequeña lista con aquellos libros que compraría ahora mismo si me dieran una tarjeta ilimitada. Sinceramente, si tuviera una, no me llevaría solo estos, ¡me los llevaría todos y cada uno que tengan en la librería! ¡Hasta las estanterías! ¿Y quién no lo haría? No hay que perder una oportunidad de este calibre, jaja. He puesto en su mayoría libros ya publicados y trilogías completas que quiero leer y tener en mi poder. ¿Queréis conocer cuáles son esos libros? 





El camino de los reyes - Brandon Sanderson. Todos sabéis que soy una gran fan de este autor y estoy poco a poco haciendo una colección de todos sus libros. Aquí he puesto este libro por su precio, vale 33€, una burrada según mi criterio, pero bien podrían entrar todos. Si tuviera una tarjeta ilimitada iría a la librería y saldría de allí con todos sus libros comprados. Aunque necesitaría unos brazos fuertes o un carro para llevarlos porque pesan un montón.

Sombra y hueso - Leigh Bardugo. La trilogía Grisha lleva en mi TBR mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad. Además, tengo un amor incondicional por los villanos y he oído que aquí hay uno de los mejores. Hace unos días estuve a punto de comprar el primer libro, pero debido al amor que les profesan en las librerías, el pobre estaba destrozado y solo tenían ese ejemplar. Quiero comprar la trilogía entera y mas ahora que está a punto de ser publicado el primer libro de su spin off.

Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas. Amo a esta autora y todos sus libros, para mi ya sabéis que es una diosa y ACOTAR ha sido uno de mis mejores lecturas del año. Acaba de ser publicada su segunda parte en Argentina y tengo unas ganas (y una envidia) de tenerlo que no os lo imagináis. Pagaría una fortuna por traerlo a España desde alla y poder disfrutar de él cuanto antes.

Medio rey - Joe Abercrombie. Como en el caso de la trilogía Grisha lo mismo pasa con ésta, El mar quebrado. Siendo que está publicada en su totalidad y que no tendría que estar ahorrando para comprarla entera de una vez, saldría de la librería con los tres libros bajo el brazo. Tiene una pinta estupenda y mis ganas por leerlo van en aumento.

Harry Potter y el legado maldito. Bien, aquí tengo un dilema. Crecí con los libros de HP y las criticas tan variadas que he visto de este libro me echan un poco para atrás. Aún así me gustaría darle una oportunidad y hacerme mi propias opinión. También tengo que ahorrar para Harry Potter y la cámara secreta en edición ilustrada que saldrá a la venta a final de año.






Colección Jane Austen. No sé qué editorial ha publicado este box set pero no me digáis que no es maravilloso. Me enamoré por completo y hay muchos libros que aún no he tenido el placer de leer. Los clásicos penguin también los incluyo, me parecen preciosos.

Amanecer rojo - Pierde Brown. Aprovechando que tendría saldo ilimitado seguimos con las trilogías completas. Ésta en particular me pica la curiosidad aunque sinceramente, no he leído nada acerca de ella. 

Arena roja - Gema Bonnín. Gladiator es una de mis películas favoritas y la antigua Roma junto a los gladiadores es un tema que me apasiona. Nunca he leído un libro sobre ellos y tiene que ser maravilloso. Además la edición es una absoluta delicia y tengo muchas expectativas puestas en este libro en particular.

Clásicos ilustrados Marvel. Hace poco me enteré de la existencia de los clásicos ilustrados marvel. Comics de los grandes clásicos de la literatura universal. Hay uno de Sherlock que me enamoró y tiene que ser mío sí o sí.

El sermón de fuego - Fracesca Haig. He intentado comprar este libro en varias ocasiones y aún no he tenido la oportunidad de hacerlo. O bien no lo tenían o bien estaba destrozado. No sé si habéis leido la sinopsis, pero si no lo habéis hecho, hacedlo. Con esa sinopsis es imposible resistirse a hacerse con él cuanto antes.


Mi wishlist es muy larga y aquí solo he puesto aquellos libros que necesito ya y que han sido publicados o aquellas trilogías que quiero leer y ya están completas. ¿Qué libros compraríais vosotros con una tarjeta ilimitada?
¡Besos y feliz día!



8 comentarios :

  1. Hola, yo tengo muchas ganas de leer arena Roja, El sermón de fuego me gusto mucho asique ponlo arriba de la lista, posdata: si encuentras una tarjeta con dinero ilimitado comparte un poquito conmigo
    Un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si me dieran una tarjeta regalo con fondo ilimitado también compraría Arena Roja, el nuevo de HP y los de Una corte de rosas y espinas :) Aunque el problema es que compraría tantos libros que me sería imposible leerlos todos en una sola vida XD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    En algunos coincidimos, yo también compraría ACOMAF porque me gustaría leer ACOTAR y este seguidos. La colección de Jane Austen también tiene una edición preciosa *-* Pero lo de los clásicos ilustrados de Marvel me acabo de enterar ahora, ¡y me pica muchísimo la curiosidad! :O Obviamente con una tarjeta ilimitada me compraría todo lo que pudiese jajaja pero tus elecciones han estado muy bien^^
    ¡Besos preciosa!<33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Uff lo que haría yo con una tarjeta ilimitada..
    Con respecto a las sagas que hablas coincido con Sombra y Huesos, HP, Amanecer rojo y El sermón de fuego.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Amanecer Rojo es amor puro. Me encanta esa saga. No hace ni dos días que acabé el tercero, pero los adoro xD
    ACOMAF me encantó, muchísimo más que ACOTAR, y estoy deseando leer el tercero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uuffff ojalaaaaaaaaaa. Ya quisiera yo tener la posibilidad de una tarjeta ilimitada jajajajaja.
    La verdad es que de todos esos no tengo a ninguno entre mis preferencias pero obviamente no los descarto, un par los tengo en la mira y puede que mas adelante me anime a leerlos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita^^ La verdad es que yo tampoco desperdiciaría de ninguna manera una oportunidad así, es que ni cabe XD aunque ahora tengo una torre de libros enorme y leo lentísimo. Sarah. J. Mass parece gustar mucho, al parecer, pero he leído más opiniones malas que buenas, por lo que no sabría si animarme o no, además que por aquí no he visto ninguno de los libros -de ambas sagas- Los dos primeros libros de Abercrombie los he comprado hace poco, por lo que es una de mis próximas lecturas. Ahora mismo estoy leyendo por primera vez La piedra filosofal *-* y OMG estoy queriéndome matar por no haberlo leído antes, que me encanta <3 Arena Roja pinta muy pero que muy bien^^ Me llama por los mismo puntos que a ti XD además de tener un misterio rondando por ahí. Espero que puedas conseguir los libros de esta lista, y si es posible todos los de tu librería más cercana (?) Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Jane Austen... Yo tambien me los compraria... Y me a completaría las sagas que tengo 1 o 2 libros
    Que son Harry potter (necesito los 4 primeros), TODOS los de cazadores de sombras... Solo tengo ciudad de hueso y ciudad de ceniza. ... Los dos últimos de la trilogía Multiversum, del 2 al 5 de Percy {Dioses del Olimpo}, Oscuros.. Del segundo en adelante...
    Y tambien compraria todos los de Narnia, agua para elefantes, algunos de Nicholas Sparks, Todos los de Maze runner, juego de tronos y la trilogía de memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende.... Creme si tu lista es larga... La mia casi es infinita ^^
    Quizás tome prestado tu idea (Claro si doy créditos ^^)
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤