Páginas

Novedades: Kiwi editorial

viernes, 26 de agosto de 2016


Título: Centinela
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Covenant 5/5
Fecha de publicación: 19/09/2016


Sinopsis del primer libro:



¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.


Y eso, no es nada bueno.


Os dejo las reseñas de los libros anteriores por si queréis echarles un vistazo:

- Daimon #0.5
- Mestiza #1
- Puro #2
- Deidad #3
Elixir #3.5
- Apollyon #4


Estoy muy emocionada con la publicación de la última parte de la saga Covenant. Estoy deseando saber cómo va a terminar. ¿Habéis leído esta saga? ¿Le daríais una oportunidad?
¡Besos!



4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo empecé esta saga hace poco. Ahora mismo estoy leyendo "Mestiza", así que no me queda nada hasta llegar a ese libro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer esta saga pero nunca me animo a empezarla, creo que es porque son muchos libros para mí pero sigue entre mis lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de esta saga y no sé si lo haré, pero tiene buena pinta ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí ni siquiera empezaron a vender el 1º, como quiero tener estos libros!!!!
    Esta Saga es tremenda, y con cada libro se puso muchísimo mejor!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤