Libros encadenados

martes, 9 de agosto de 2016


¡Buenos días gente guapa!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando el verano? Espero que de maravilla. Yo por mi parte estoy deseando tomarme un pequeño respiro y escapar a la playa unos días para desconectar. Hoy os traigo una iniciativa que me parece estupenda para conocer libros nuevos y recomendaciones: Libros Encadenados
Fui nominada por Yomi del blog, El buhito lector y tenía muchas ganas de traeros esta entrada. ¿En que consiste esta iniciativa? ¡Seguir leyendo y vamos a descubrirlo!



¿Qué pasa si me han nominado?

 Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
 Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
 Nominar a seis bloggeros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
 Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena! 





Reglas:


Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.


  Se permite
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)



  AVISO: No escojaís libros imposibles para el nominado o será complicado continuar la cadena. Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End.






Debido a que tuvo tres nominaciones nos dio a elegir entre tres opciones. Una de sus elecciones fue La princesa fiel de Philippa  Gregory. Mis letras por tanto son EL.





El marciano de Andy Weir. Una novela de ciencia ficción con toques de humor muy bien acogida y llevada hace un tiempo al cine. Mis ganas de leerlo aumentan con el paso del tiempo y necesito leer algo de este estilo para desconectar y, ¿por qué no?, echarme unas risas.


Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Las letras para los nominados son NO.






¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído El marciano? ¿Qué libro pondríais con las letras NO?
¡Besos y feliz día!


3 comentarios :

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme, me guardo la entrada para hacerla próximamente, a ver que libro me encuentro con No, ya te avisaré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Que tag tan chulo, la verdad es que está genial. Y me ha encantado el libro que elegiste, tengo especial ganas de leerlo.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué bonito que pudieras hacerlo *-* Oh, El Marciano me encantó, pero sé que no es para todos, así que espero que lo disfrutes tanto como yo ;)
    ¡Besines guapa! ;3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤