Around the World #58: El sermón de fuego

martes, 30 de agosto de 2016


¡Hola bonitos y bonitas!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Para el ATW de esta semana he decido elegir uno de los libros que estoy leyendo actualmente y que, de momento, me está gustando mucho. Ese libro no es otro que El sermón de fuego de Francesca Haig. Su portada, al igual que su sinopsis, es muy atrayente por lo que me picaba la curiosidad por conocer las demás ediciones. ¿Queréis conocer las demás portadas de este libro? ¡Seguid leyendo!



AUSTRALIA  |  USA  |  UK







ALEMANIA  |  BULGARIA  |  ESPAÑA





ESLOVAQUIA  |  FRANCIA





GRECIA  |  HOLANDA  |  HUNGRÍA





INDONESIA  |  POLONIA  |  TAILANDIA




Hace cuatrocientos años, el mundo estalló en llamas. Ahora, los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es un niño sano, el alfa; el otro, el omega, sufre algún tipo de mutación. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

LOS OMEGAS son apartados de sus familias en cuanto su deformidad es evidente y forzados a vivir en asentamientos aislados, oprimidos por el Consejo.

LOS ALFAS son la élite. Una vez reconocidos como tales y separados de sus gemelos, pueden ocupar su lugar en una sociedad privilegiada y segura.

Cass y Zach son dos gemelos físicamente perfectos, pero nadie escapa a la dualidad de alfas y omegas, y Cass tiene un secreto que Zach quiere sacar a la luz a toda costa.

Ambos tienen la capacidad de cambiar el mundo, pero para conseguirlo primero deberán vencer al otro.


La portada que más me gusta es la original en negro, la misma portada que mantuvieron en la edición en español. Capta muy bien la esencia del libro y un pasaje en particular así que creo que es la mejor opción de todas.

En cuanto a la que menos me gusta, esta vez lo tengo claro. La húngara se lleva la medalla de oro por la portada más fea. Los rostros son demasiado artificiales, parecen muñecos y es algo que no me gusta nada. 


¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Habéis leído este libro?
¡Besos y feliz día!


8 comentarios :

  1. Hola!
    No conozco el libro pero la sinopsis me parece bastante interesante. Espero que disfrutes de su lectura y nos cuentes luego tu opinión :)
    En cuanto a las portadas, creo que también me quedo con la original, tanto por la imagen como por la tipografía que han utilizado.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerlo. Sin duda, mi portada favorita es también la original por todos sus detalles.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí este libro me gustó bastante. En cuanto a portadas, la española me encanta, no sólo por su aspecto si no también por su tacto. La griega tampoco me disgusta.
    Y sin lugar a dudas la de Hungría es horrorosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De estas portadas no me gusta particularmente ninguna, pero sí me parece buena elección el fondo de la de España/UK.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ncanto la entrada, la verdad es que la que mas me gusta es la misma que a ti, la española, o la original en negro. Es taaaaan genial. Tengo mil ganas de leer este libro. La portada Hungara es horrible, en serio que no me gusta nada. Espero que te encante el libro.

    Miles de besos bonita♥

    ResponderEliminar
  6. Yo en este caso me quedo con la española aunque aún no leí el libro y no sé si pega con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues sin duda me quedo con las ediciones en español... la de hungria parece portada de revista -esta muy fea- jajaja

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La que más me gusta es de la USA, la segunda de la primera fila :) Aunque el libro no me llama mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤