Around the World #55: Ugly Love

martes, 2 de agosto de 2016


¡Hola devoradores!


A principios de mes leí el libro elegido de esta semana para esta sección y como la mayoría de libros de Colleen Hoover tiene mucha variedad en sus ediciones, decidí buscar a ver qué era lo que iba a encontrar. Esta autora es una de mis favoritas. Tiene una capacidad de transmitirte emociones de una forma increíble, creando libros perfectos y únicos por la forma tan original que tiene de incluir música, arte y distintos elementos en cada una de sus obras. ¿Queréis conocer las diferentes ediciones?



USA  UK  |  ALEMANIA






DINAMARCA  |  ESLOVAQUIA  |  FRANCIA




GRECIA  |  HOLANDA  |  INDONESIA




ITALIA  |  POLONIA  |  REPÚBLICA CHECA




PORTUGAL  |  TURQUÍA



Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.


Me encanta la portada original. Antes de leer el libro no creía que tuviera relación con el argumento, pero lo tiene. La de Indonesia es del mismo estilo que la original, pero también me gusta mucho. Le ha dado un toque diferente sacando las letras del agua y con la puesta de sol. 

La que menos me gusta es la alemana aunque la  holandesa no se queda atrás. Ambas portadas si las viera en una librería y tuviera que comprar el libro por su portada, no me llamaría la atención y pasaría de largo.



Os dejo aquí mi reseña por si no la habéis visto y aprovecho a poner la canción de este libro:



¿Habéis leído el libro? ¿Qué portada os gusta más?
¡Besos y feliz semana!




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No me gusta ninguna de las portadas especialmente, pero creo que me quedaría con la de Italia. Parece que no tiene nada que ver con las demás XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro el año pasado y me encanto desde la primera página hasta la última, es un amor de libro. Con respecto a las portadas me quedo con la de Dinamarca aunque la original también es bonita. Por cierto ¿Se sabe algo más sobre la pelicula?
    Hace mucho tiempo que no se sabe nada sobre ella ¿no?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna me quedo con la de Indonesia tiene algo que la hace más especial que las otras partiendo de sus misma base y es preciosa <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las portadas en las que aparecen personas no me hacen mucha gracia, así que esas las descarto directamente. Por decir alguna, las de color azul me gustan bastante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encanta esta sección y es raro que no me enamore de múltiples portadas a la vez, pero en esta ocasión no me gusta las elecciones de los países para esta obra de Colleen Hoover.
    ¡Me encanta la portada de la nueva!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La original me gusta mucho, pero concuerdo contigo, la Indonesa es hermosa también *-*
    Gracias por mostrar las portadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta creo que es la de Eslovaquia, aunque la de UK tampoco está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí esta historia hace dos años [creo], aunque no puedo negar que tiene un ritmo ágil y que te engancha desde el principio no me convenció del todo la trama.
    Mi portada favorita es la original y la que menos la Italiana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no sabría decidirme por una porque ninguna me parece especialmente bonita. Quizás me quedaría con la original, aunque tampoco me enamore jaja
    besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤