Top Thursday #52: Libros más esperados de la segunda mitad del año

jueves, 16 de junio de 2016


¡Buenos días devoradores!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando la semana? Espero que de maravilla. ¡Hoy es jueves! Por lo tanto toca hacer de nuevo una de esas listas que tanto me gustan. El blog creador, The broke and the bookish, propone para esta semana el tema de los libros más esperados de la segunda mitad del año. Todos esperamos muchos libros a lo largo del año: alguna continuación de trilogía o saga, ese libro nuevo que va a publicar nuestro autor favorito, alguna reedición hermosa de uno de nuestros libros más amados... Siendo sincera, no sé qué es lo que va a salir en esta lista. Tengo bastantes libros que estoy esperando por su publicación y tendré que hacer una pequeña investigación sobre sus fechas de salida al mercado. ¿Empezamos? 






A torch against the night, Sabaa Tahir. Esta segunda parte de Una llama entre cenizas se publica en inglés a finales de Agosto. Tengo muchas ganas de continuar con esta historia y saber qué pasará con Laia y Elías porque el primero fue increíble. Espero que no tarden mucho en traducirlo y publicarlo aquí porque muero por tenerlo entre mis brazos.

Harry Potter and the cursed child, J. K. Rowling. Me emocioné mucho al conocer que el guión de la obra de teatro ya estrenada en Londrés iba a ser publicado. Como gran fan de la saga de Harry Potter es uno de mis libros más esperados del año. Y si estoy bien enterada, llegará a las librerías españolas en octubre de este mismo año.

Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling. Estoy esperando como agua de mayo que saquen la segunda parte de la saga de Harry Potter edición ilustrada. El año pasado me enamoré por completo de su primera parte y me dio la excusa perfecta para poder releer la saga que tanto tiempo ha formado parte de mi vida.

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout. Leí estos libros el año pasado y fue una trilogía que me encantó. Este año, en otoño, será publicado el primer libro por la editorial Plataforma Neo. Al fin podré tener entre mis brazos a Roth *-*. Aunque debo decir, que ni el título ni la portada me termina de convencer, pero eso es lo de menos.

Glass Sword, Victoria Aveyard. La reina roja fue un libro que me gustó muchísimo. Supongo que para final de año será traído a España la segunda parte. Tengo muchas muchas ganas de saber como va a continuar todo y qué pasará con los personajes porque ese final fue magnífico.





Títeres de la magia, Iria G. Parente & Serene M. Pascual. Sueños de piedra fue un libro que me encantó, lo adoré y fue todo lo contrario a lo que me esperaba de él, por lo que me llevé una sorpresa inmensa. Cuando me enteré que sería publicada una segunda parte, supe que no podría resistirme a leerlo. Hazan es un personaje que me gustó mucho y tengo curiosidad por saber cómo será de mayor.

El beso del ganador, Marie Rutkoski. Otra de las traducciones y publicaciones que espero para este año y así por fin poder cerrar una de tantas trilogías y sagas. El final de El crimen del ganador me dejó tirándome de los pelos, necesitando saber más y espero que llegue pronto este Otoño para poder hacerme con él.

Alcatráz contra los bibliotecarios malvados, Brandon Sanderson. Este libro se publica a principios de julio y no sabéis las ganas que tengo de hacerme con él. Tengo curiosidad por esta saga del autor más "infantil" y es de Brandon Sanderson, ¿necesito decir algo más?

Dorothy must die, Danielle Paige. Creo que este libro será traducido al español este año y la verdad es que tiene una pinta magnífica. No había oído hablar de este libro y siendo un retelling del Mago de Oz, es un imperdible. Además Dorothy es la mala... ¿no os pica la curiosidad?

Heartless, Marissa Meyer. Nuevo libro de la autora de la saga Las crónicas lunares. Me encantan los retellings y esta autora tiene un don para hacerlos completamente nuevos y originales manteniendo la esencia de los cuentos. Este en particular trata sobre La reina roja de Alicia en el País de las Maravillas y su historia antes de convertirse en villana. Amo Alicia en el País de las Maravillas y a esta autora, es una gran combinación.





Empire of storms, Sarah J. Maas. En septiembre se publica el quinto libro de la saga Trono de cristal. Ay, que penita me está dando saber que ya es el penúltimo de la saga. En fin, ya todos sabéis que me encanta esta saga y esta autora y mis ganas por conocer lo que pasará después de Queen of shadows no tiene límite.

Strange the dreamer, Laini Taylor. Esta autora escribió la trilogía Hija de humo y hueso y en su momento me encantó. Me pareció una forma muy original de escribir y tengo mucha mucha curiosidad por este libro en concreto. Veremos a ver qué nos depara Strange of dreamer.

El bufón dorado, Robin Hobb. Siguiente traducción que espero con ansia. La misión del bufón fue un libro que no me esperaba que me fuese a gustar tanto y me enamoró. Me enganché mucho a la historia y sus personajes (aunque me comí spoilers de las sagas anteriores) y quiero saber cómo seguirá la historia.

It ends with us, Colleen Hoover. Es Colleen, con eso estaría todo dicho. Este libro sale en verano o está próximo ya a salir no estoy segura y es especial para la propia autora. Hizo llorar a la autora. Preparaos para sufrir. Si ella lloró, siendo que a mi la mayoría de sus libros me hacen llorar como un bebé, con este me espero un torrente de lágrimas sin freno.

Bright smoke, cold fire, Rosamund Hodge. De esta autora solo he leído un par de libros suyos y aún me falta por leer otro. Lo que me gusta de esta autora es el aura oscura y tétrica que le aporta a sus libros y este será un retelling oscuro de Romeo y Julieta. Ya solo por la curiosidad que me da cómo va a manejar la historia para darle ese toque... vale la pena tenerlo en mi lista.



Se me ha ido un poco la mano y he hecho trampa, poniendo traducciones y publicaciones en sus idiomas originales todo mezclado, pero no he podido resistirme. ¿Qué libros esperáis vosotros con más ganas? ¿Queréis leer alguno de los que he nombrado?
¡Besos y feliz día!




6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en un montón jajaja.
    Tengo ganas de el segundo de Una llama entre cenizas. Por supuesto, también quiero los de HP. El segundo de la Reina roja también lo necesito ya porque OMG el final *-* Títeres de la magia obviamente porque Iria y Selene escriben cada cosa que ♥ También quiero acabar la trilogía de La maldición del ganador, aunque todavía tengo que leer el segundo pero seguro que me gusta. El de Dorothy must die creo que será interesante. Marissa Meyer, Colleen y J. Maas son mis autoras pendientes y espero leer algo suyo este año.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hay varios libros que me gustaría leer. Para empezar estoy deseando leer El beso del ganador, Títeres de magia y continuar con los libros de Throne of glass. Por contra no creo que me anime con El beso del infierno, la trilogía de La reina roja o los libros de Dorothy Must Die.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ay, me encantan estas secciones, sobretodo la temática esta, hay muchos libritos que espero que ya mero se estrenan. ¡El de Colleen! Ohh, Sarah J. Maas también, ummm, la obra de Rowling, y el de Jennifer, Marie Rutkoski -no lo escribí bien :(-; Ohh, el de Victoria, a ver si mejora esto, jaja, en fin, comámonos las uñas juntas :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues coincidimos en muchísimos, como por ejemplo el de Colleen Hoover, Títeres de la magia y Glass Sword.
    Me ha gustado este TTT ;)
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!Coincidimos en unos cuantos, aunque la mayoría son continuaciones de libros que quiero leer como el de Iria y Selene o el de Sarah J.Mass.Otros no los conocía y me los apunto.Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤