Top Thursday #51: TBR verano

jueves, 9 de junio de 2016


¡Buenos días devoradores!



¿Cómo estáis? Espero que llevéis muy bien la semana y este calorcito infernal que se nos está echando encima. El tema que proponía el blog The broke and the bookish no me parecía malo, pero creo que se acerca la entrada oficial de verano y como hice esta misma entrada para primavera, ¿por qué no seguir con ella? La entrada de la que os hablo es el TBR de verano

No suelo hacer listas que me "obliguen" a leer libros en específico, pero viendo que en la anterior vez más o menos he seguido la lista, creo que sería bueno para mi dejarme una pequeña lista como guía, para esos momentos en los que estoy dudando entre varios libros. Estos tres meses de primavera he acudido a ella para ver como iba mi progreso, más por curiosidad que por otra cosa, y me encontré con que estaba siguiéndola y me ayudaba a elegir mis próximas lecturas. En total leí 7/10, cosa que está muy muy bien y es algo raro, porque las anteriores listas fueron un fracaso absoluto. En fin, siguiendo con el tema que nos ocupa, voy a dejarme de rollos y ¡empezamos!







Lady Midnight, Cassandra Clare. Me encanta el universo de Cazadores de Sombras y tenía planeado hacer una relectura de las dos primeras sagas, pero siendo que ha sido publicado ya este nuevo libro espero poder comprarlo pronto y conocer más en profundidad a los nuevos personajes. Tengo curiosidad por saber que personajes van a salir de las sagas anteriores y como se va a ir desarrollando la historia de esta nueva trilogía. 

La corona, Kiera Cass. Ya ha salido a la venta el cierre, por fin, de la ¿saga? La selección. Los tres primeros libros me encantaron y siento que fue innecesaria esta continuación. De todos modos, el año pasado leí La heredera y tengo curiosidad por como terminará la historia, con quien se quedará Eadlyn, si ha madurado y que pasó con ese personaje que al final del libro me dejó tirándome de los pelos. 

Poison, Maria V. Snyder. Llevo mucho tiempo con esta trilogía en mi TBR. Todo lo que tenga que ver con asesinos o cosas por el estilo me pierde y este libro tiene esos elementos que me encantan. He leído muy buenas críticas sobre él y tengo mucha curiosidad sobre la catadora del rey.

The trials of Apollo, Rick Riordan. Me encanta la forma de escribir de Rick Riordan. Es muy ligera, amena y sobretodo, divertida. Te hace aprender mitología sin que te des cuenta y sus libros enganchan. Este es su nuevo libro, donde un dios es enviado a la tierra. Apolo es uno de mis dioses favoritos, así que no hay excusa para que deje este verano pasar la oportunidad de leerlo y reírme con los diálogos tan geniales que crea el autor.

Los jóvenes de la élite, Marie Lu. Leí Legend hace mucho tiempo, únicamente el primer libro y como estaba saturada en ese entonces de leer distopías, no logré disfrutarlo. Tengo ganas de este libro en particular. ¿Habéis leído la sinopsis? Villanos... ¡Villanos! Amo los villanos y casi siempre acaban gustándome más que los héroes, así que este libro no me lo puedo perder por  nada del mundo.





Deidad, Jennifer L. Armentrout. Este mes me terminé de leer el segundo libro de la saga Covenant y esto más que enganchada a ella. No sé si caerá antes de que entre el verano oficialmente, pero antes o después lo leeré. Me encanta el rumbo que está tomando la historia y espero, por dios de verdad que lo espero con tanta ansia, que salga por fin alguno de los dioses y aporte salseo. Salseo del bueno y problemas por doquier. Lo sé, soy masoquista.

Una estrella en mi jardín, W. Davies. Ya sabéis lo mucho que me gusta Alicia en el País de las Maravillas y todos los retellings, sean de lo que sean. Este es uno de esos retellings de Alicia que no puedo perderme. He leído muchas críticas muy buenas y tengo ganas de probar a estas autoras españolas que también escribieron Recuerda que me quieres (el cual también tengo pendiente). Tengo muchas expectativas y espero disfrutar mucho, muchísimo, de este libro.

Alcatráz contra los bibliotecarios malvados, Brandon Sanderson. Como no, no podía faltar uno de mis autores favoritos en esta lista. Actualmente estoy haciendo una relectura de Elantris, ya que me autoregalé el ejemplar de Aniversario que sacaron hace poquito tiempo. Tengo curiosidad con esta saga, sé que es más infantil que el resto de sus libros pero con la forma tan original y única que tiene el autor de escribir, estoy más que segura que acabaré amando este libro. Tengo que ir ahorrando para hacerme con él en cuanto salga.

Ugly love, Colleen Hoover. Voy a apuntarme a una LC donde vamos a leer, cada uno el que quiera, un libro de Colleen. Me quedan poquitos por leer, desgraciadamente, y Ugly love lo veo perfecto para estas vacaciones de verano y leerlo en cualquier parte. Llevo mucho tiempo queriendo leerlo pero siempre he pospuesto la lectura, no sé porqué, así que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

The wrath and the dawn, Renee Ahdieh. Otro de esos libros que tengo muchas ganas de leer pero siempre pospongo. Este verano me he propuesto leerlo sí o sí porque la verdad es que tengo muchas muchas ganas de hacerlo. Tiene unas críticas muy buenas y el tema me interesa bastante. Es un retelling de Las mil y una noches y va a ser increíble seguro.




¡Esto ha sido todo por el TTT de hoy! ¿Qué libros vais a leer en estos meses de calor? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ¿Queréis leer alguno de ellos?
¡Besos y feliz día! 




12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas lecturas por lo que veo *-*
    Los jóvenes de la élite me llama mucho, aunque no sé si leerlo en español o en inglés.
    Colleen Hoover es una de mis autoras pendientes junto a Jennifer L. Armentrout. Todo el mundo ha leído algo suyo y yo estoy aquí de marginada xD
    The wrath and the dawn también me gustaría leerlo porque hace unos meses estuvo por todo bookstagram.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ay, cómo me gusta que coincidamos! Los jóvenes de la élite tiene un pinta buenísima y yo que soy una fascinada de los villanos...
      Espero que te animes a leer algo de Colleen y de Jennifer, ambas tienen libros muy buenos, jaja.
      The wrath and the dawn tiene que ser precioso.

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. Hola,
    Coincidimos con Lady Midnihght. Los demás aunque los conozco no entran dentro de mis próximas lecturas para este verano.
    Me alegra saber que la lista que hiciste en primavera te sirviera y la hayas cumplido casi al 100%. Yo como soy de leer lo que me apetezca en cada momento o las novedades que van saliendo, no hago ningún tipo de lista. Pero es verdad que es una buena guía.
    Besos y a por esas lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver que nos espera con Lady Midnight, curiosidad tengo bastante y ya tengo el libro esperando en la estantería para ser leído.
      Yo también soy de las que lee lo que le apetece pero estos libros son algunos de los que más ganas o curiosidad me dan, espero poder cumplir alguna lista al 100%.
      ¡Besos y felices lecturas! :)

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer La corona y Deidad ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama ninguno, pero igualmente espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Yo también iré poniendo en mi blog lo que pretendo leer mes a mes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué pena que no te llame ninguno, espero que disfrutes tu también de tus lecturas :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Los jóvenes de la Élite no pensaba leerlo pero he visto muy buenas críticas y quizás lo lea este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis pinta muy bien, veremos como es.
      Besos :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Me parece que vamos muy similares en cuanto a próximas lecturas, tengo mucha ganas de que llegue julio y poder tener a Lady Midnight en mis manitas. La nueva serie de Rick me está llamando un montón *-* Quiero leer la Corona, pero me falta el 4to aún. Los jóvenes de la élite me llama un montón :D Deidad, muy bueno, en general la serie :) Ohhh, LC de Colleen :DDD... Ugly love, lo amé tanto *-*
    Espero que disfrutes de todos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      ¿Ah sí? Todos estamos como locos por leer el nuevo libro de cds y no es para menos, ojalá que nos guste y podamos disfrutarlo. El nuevo de Rick tiene que ser muy divertido y más con Apolo siendo humano. Los jóvenes de la élite tiene una pinta estupenda y trata sobre ¡villanos! Soy una amante de los villanos, jaja. La LC de Colleen a ver si la publico porque tengo muchas ganas de leer algo más de ella aunque me queda poquito ya :(
      ¡Besos y disfruta de las lecturas! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤