Wrap Up Abril

lunes, 2 de mayo de 2016


¡Buenas devoradores!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que hayáis pasado un fin de semana genial y que esta semana sea muy buena para todos vosotros. 
¡Empezamos mes! Eso significa que toca hacer recuento de las lecturas del mes de abril. Creo que este mes ha sido, en cuanto a lo que he disfrutado de las lecturas, el mejor mes desde que empezamos el año. He leído un total de nueve libros y una historia corta. ¿Queréis saber qué libros he leído este mes?




Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling. Me regalaron esta preciosidad para navidad y hasta el mes pasado no pude ponerme con él. Es la excusa perfecta para releer esta increíble saga que me acompañó desde que era una niña. Además con las hermosas ilustraciones que tiene, es una forma diferente de disfrutar de este libro. Estoy deseando que saquen el próximo volumen ilustrado para seguir leyendo y enamorándome de estas ediciones. Le di un 5/5. ¿Queréis una fotoreseña?

Anna y el hombre golondrina, Gavriel Savit. Últimamente me ha dado por leer libros ambientados en la segunda guerra mundial y cuando vi que comparaban este con a ladrona de libros o El niño con el pijama de rayas, no pude evitar leerlo. Me gustó pese a que es una historia dura por la lucha y la supervivencia a traves de los ojos de una niña. Le di un 4/5. Reseña aquí

Salvajes, A. G. Howard. Me encantó la trilogía al completo de Susurros y necesitaba conocer mas detalles después del epílogo del último libro. Me encantaron todas y cada una de las historias cortas, sobretodo la última. Me dio mucha pena tener que despedirme de los personajes, pero al menos mi curiosidad sobre que pasaría después quedó saciada. Le di un 5/5. Reseña aquí.

La marca de Atenea, Rick Riordan. Me propuse en primavera leer y terminar esta saga que empece el año pasado. Me gustó mucho este libro, con la cantidad de cosas que pasaron en él, pero el final me decepcionó porque lo vi venir y tenía mis expectativas por las nubes. Le di un 4/5. Reseña aquí.

Steelheart, Brandon Sanderson. Este libro es épico. Si no conocéis todavía a este escritor deberías hacerlo. Steelheart es un libro lleno de acción, intrigas, lealtad y compañerismo. Tiene unos personajes increíbles, y me encantó cómo el autor le dio una vuelta de tuerca a los súper héroes. Le di un 5/5. Reseña aquí.




La casa de Hades, Rick Riordan. Ay creo que este es mi libro favorito de la saga. Me encantó por todo lo que tienen que pasar los protagonistas, los puntos de vista, ya que aparecen nuevos a los que tenía muchas ganas de conocer , y los descubrimientos que hice sobre un personaje en concreto. Le di un 5/5.

La sangre del Olimpo, Rick Riordan. Me leí el último del tirón después de terminar el cuarto. Fue el que más rápido leí porque necesitaba saber que iba a pasar con los personajes y oh por dios, me encantó como acabó todo. Tiene un final perfecto para la saga y no pude estar mas contenta. Le di un 5/5. Reseña aquí.

Mitosis, Brandon Sanderson. Aquí he hecho trampa porque esta historia corta esta incluida en Firefight, pero como la leí antes que el segundo libro de la trilogía, debía ponerlo a parte. No se como lo hace el autor para que en 35 páginas la acción no te de un respiro. Me parece fundamental leerla antes de Firefight. Le di un 5/5.

Firefight, Brandon Sanderson. Si el primer libro de la trilogía me gustó, este lo superó con creces, si es que es posible. Hay un cambio en la ambientación que me encantó y me asombró, pero eché de menos algunas cosas del libro anterior que os contaré en la reseña. Espero que no tarden mucho en publicar Calamity. Le di un 5/5. Reseña próximamente.

Losing Hope, Colleen Hoover. Me enamoré el año pasado de Hopeless, me hizo sentir tantas cosas y al mismo tiempo me rompió el corazón. Después de tantos meses me decidí a leer esta segunda parte. Si Holder me cautivó, en este me conquistó aún más. Me parece un personaje perfecto, que a tenido que pasar por mucho y aún así es encantador. Le di un 5/5.



¡Hasta aquí mis lecturas del mes de abril! ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de los mencionados arriba?
¡Besos y feliz semana! 



9 comentarios :

  1. ¡Holis!Sí que tuvieste un mes lleno de lecturas *-* hay unas súper bonitas *-* Colleen la amo <3 jaja, ayaya, necesito leer a Brandon Sanderson *-* Amo a Rick Riordan y me podría leer todas sus mitologías, jaja, el de Susurros está pendiente conmigo ;) Me ha llamado el de el hombre golondrina, la segunda guerra mundial es un tema muy interesante que no debería repetirse, y el de Harry Potter, lo necesito en mi vida *-* Es perfecto *-* espero que este mes haya mejores lecturas ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M.,
    Yo este mes de abril no he leído tanto como tú porque... ¡menudas lecturas te han acompañado este mes de abril! Ya puedes estar contenta. En cambio lo que sí he hecho ha sido comprar muchos libros por lo que espero que mayo sea más productivo, jejejeje!!
    Por desgracia, no coincidimos en ninguna. :(
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha cundido el mes, ¿eh? Yo casi no he tenido tiempo de leer :( Bueno, no he leído nada de lo que comentas, pero la saga Susurros tiene muy buena y pinta y la mayoría de reseñas le dan muy buena nota, así que esa me la llevo apuntada :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda han sido muy buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. A la saga de Salvajes le tengo ganas, a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Cuantos libros!!! La verdad es que me ha encantado fangirlear sobre percy jackson, ha sido genial. Y sobre Steelheart, no sabes cuanto me alegro de que por fin lo leyeras. Ha sido un mes genial de lecturas por lo que veo, todos tienen super buenas notas. Ais, tengo que seguir con Firefight y por supuesto con la saga susurros

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Qué cantidad de libros!!
    Yo tengo a Brandon Sanderson pendiente todavía, y Steelheart me llama muchísimo la atención. Así que espero que para verano caiga y vea qué tal es, que no paro de leer buenísimas reseñas desus libros.
    Anna y el hombre golondrina también me llama bastante. Suelen gustarme mucho este tipo de libros ambientados en la segunda guerra mundial, aunque luego lo pase algo mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! ¡Qué buenas lecturas! Ay ese libro de Harry Potter es tan hermoso *-*
    Paso rapidito con Salvajes porque aún no traen Engaños... sí, sé que me quejo casi todos los días pero voy a seguir así hasta que lo traigan xD
    Tengo que leer algún libro de Brandon, sé cuanto te gustan sus libros
    Y Losing Hope... qué hermoso libro con mi amado Holder ♥
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤