Top Thursday #48: Libros que quiero comprar próximamente

jueves, 5 de mayo de 2016


¡Hello beautiful people!


¿Cómo estáis? Supongo que muy bien y seguro que estáis llevando una semana magnífica. Como bien sabéis hoy es jueves y toca un nuevo Top Ten Thursday. Últimamente, ya sé que me repito más que el ajo, los temas propuestos por el blog The broke and the bookish no son especialmente de mi agrado. Así que me tocó meditar, pensar en algún tema que aún no haya tratado y sobretodo, que os interese a vosotros. Siempre me encanta cotillear qué libros compráis y puesto que nuestras listas de deseos al final se saturan, he decidido hacer una selección de libros que quiero y voy comprar en los próximos días/meses. Hay muchas elecciones que quien para quien me conozca son obvias, pero igual llego a sorprenderos. ¿Me acompañáis? 





Nieve como cenizas, Sara Raasch. Este libro lo tengo encargado en la librería donde suelo comprar habitualmente. Lo quería comprar en inglés por las buenas reseñas que he leído de él y por esa hermosa portada, pero vi que lo traían en español y siempre es mejor leer en tu idioma. Le tengo muchas ganas porque sé que voy a disfrutar muchísimo de su lectura.

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. Siempre aprovecho a meter este libro en mis TTT o en mis tags, pero de verdad no tenéis ni idea de las ganas que tengo de tenerlo en mis manos y darle mucho amor, jaja. Es una de mis autoras favoritas y como ya me fastidiaron dejando de publicar Trono de cristal, tendré que tener fe en que sigan con esta trilogía. 

Lady Midnight, Cassandra Clare. Por supuesto no podía faltar el nuevo libro de Cazadores de Sombras en mi estantería. En cuanto salga, si puedo, iré a comprarlo sin pensarlo. El universo que ha creado la autora me encanta y tengo ganas de más. Tengo un poco de miedo por si me decepciona, pero espero que no lo haga.

Arena roja, Gema Bonnín. Me enteré de este libro por GoodReads y en cuanto leí la sinopsis supe que tenía que hacerme con él. Gladiadores, ¡gladiadores! Adoro la cultura romana y Gladiator es una de mis películas favoritas, así que no puedo perderme por nada del mundo este libro.

Medio rey, Joe Abercrombie. Llevo mucho tiempo detrás de esta trilogía, pero siempre que me planteo comprarla me llevo otros a casa. Sabéis que la fantasía es uno de mis géneros favoritos y tengo muchas, pero muchas, ganas de probar a este autor y esta increíble trilogía. Tiene una pinta estupenda.




El aliento de los dioses, Brandon Sanderson. Leí este libro hace cinco años aproximadamente y desde entonces lo he estado buscando como una loca por todos sitios sin llegar a encontrarlo. En junio sacan una nueva edición y por fin podré hacerme con él y releerlo. Ya sabéis lo mucho que me gusta este autor y estoy intentando  hacerme una gran colección de sus libros. Ediciones B está ayudándome sacando nuevas ediciones, así que desde aquí, gracias, jaja.

El camino de los reyes, Brandon Sanderson. Como ya he dicho en el apartado anterior, me estoy haciendo colección de Brandon y esta ¿saga? ¿trilogía? me da respeto por muchas ganas que tenga de leerla. Son unos volúmenes super gordos y sinceramente, para mi bolsillo, algo caros. Pero en fin, habrá que ahorrar porque quiero tenerlos en mis estanterías.

Amor en verso, Colleen Hoover. Soy una enamorada de esta escritora y de su capacidad de trasmitirte sentimientos con cada uno de sus libros. Este es el único libro que me falta tener de ella que hayan publicado en español y sé que me encantará. La poesía me  gusta muchísimo, aunque no lea asiduamente, 

Después de ti, Jojo Moyes. Yo antes de ti fue una de mis mejores lecturas del año pasado y fue de esos libros que te hacen pararte a reflexionar y plantearte las cosas de una forma diferente. Lo pasé muy mal, me hizo sufrir demasiado y este libro me da mucho miedo, jaja. No sé qué me voy a encontrar en él, solo sé que sufriré más de lo que es aconsejable. Aún así tiene que ser mío.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz. Una de las cosas que más me gustan de los libros es la construcción de personajes. Según lo que me ha comentado Soñadora y lo que he visto del libro por reseñas, este es uno de esos libros. Tengo muchas ganas de probar este libro y conocer a los personajes que a tanta gente han conquistado.



¡Hasta aquí el TTT de hoy! Por supuesto tengo muchos más libros en mi WishList pero esta es una pequeña selección de aquellos libros que voy a comprar y cuanto antes mejor. ¿Qué libros queréis comprar cuánto antes? ¿Coincidimos en alguno de ellos?
¡Besos y feliz día!



6 comentarios :

  1. Yo también quiero comprar el nuevo de Cassandra, Una corte de rosas y espinas, Arena roja y Después de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M.,
    Coincidimos en Lady Midnight y Después de ti. A mí también me da miedo que pueda encontrar en este último y ya voy preparada con una caja enorme de Kleenex.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    hasta ahora no eh leído ninguno de estos, pero me interesa el de Una corte de rosas y espinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo deseo comprar muchos libros! ahorita siento mas urgente comprar lady midnight pero a mi pais aun no llega :(
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Snow like Ashes y Lady Midnight también estaban en mi lista, ¡pero ya los tengo en mi poder! *.* Ahora sólo me falta tiempo para poder leer un poco jajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana! Ay Nieve como cenizas y ACOTAR me encantaron!! Sobretodo ACOTAR. No sabes lo contenta que me pone que al fin lo hayan llevado para allá, a los dos.
    Lady Midnight también tengo muchas ganas de leerlo... mm no recuerdo si dijeron cuando llegaba acá jajajaja
    Y Amor en verso también es hermoso, como todos los libros de Colleen
    Cada vez nos hacen más complicados hacer TTT originales, no? jajajaja
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤