Around the World #46: El imperio final

martes, 24 de mayo de 2016


¡Buenos días devoradores!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Para todos aquellos que estéis de exámenes, ¡mucho ánimo, queda poco para las vacaciones! Hoy como cada martes os traigo un nuevo ATW. En homenaje a uno de mis autores favoritos y a que la editorial en español está reeditando todos sus libros con unas preciosas portadas, os traigo el primer libro de la saga Nacidos de la bruma. 

Hace mucho tiempo que me leí este libro y después de buscarlo por todas las librerías en una edición decente y no en bolsillo, me enteré que a final de año (a ver si caen para mi cumpleaños) serán publicados de nuevo en unas ediciones preciosas. Así que aprovechando la ocasión para mostraros el primer libro y la hermosa portada que han elegido, os muestro las del resto de los países. ¿Me acompañáis?


































Nueva edición en español 

SINOPSIS:


Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.



Me encanta la nueva edición en español. Sin duda alguna es mi portada favorita desde que la vi hace poquitos días. Además tiene mucho que ver con la historia esa portada y me parece un diseño increíble. Comparte la portada con Brasil cambiando el estilo de la letra y manteniéndolo fiel a las demás ediciones que están sacando de este autor. No veo el momento de que llegue el día 21 de septiembre para hacerme con él.

En cuanto a la portada que menos me gusta, no sé si quedarme con la primera italiana o la primera rusa. Ambas me parecen menos trabajadas que las demás y la italiana tiene un aire antiguo que no me convence para este libro en concreto. 



¡Ahora os toca a vosotros! ¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Habéis leído algo del autor o pensáis hacerlo? ¿Conocíais esta saga?
¡Besos y feliz martes!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤