Wrap Up: Marzo

martes, 5 de abril de 2016




¡Buenas devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que sea de la mejor forma posible. ¡Empezamos mes! Ya tardaba en traer el Wrap up, pero tengo una pequeña acumulación de reseñas por subir. Este mes me he despistado o no sé que me ha pasado pero no estoy al día. No os preocupéis que poquito a poco iré subiendo las reseñas que faltan.

Hoy toca  hacer el Wrap up con la recopilación de los libros leídos durante el mes de marzo. Este mes ha sido un gran mes en cuanto a lecturas se refiere. He leído un total de diez libros y dos historias cortas. ¿Queréis saber cuáles han sido mis lecturas?





Tal vez mañana, Colleen Hoover. La primera lectura que tuve en el mes y una de las mejores. Fue una experiencia nueva leer este libro con la hermosa playlist de Griffin Peterson. Sentí muchísimas cosas con este libro e incluso llegó a confundirme por las cosas tan contradictorias que sentía. Me reí un montón con este libro, lloré con lágrimas dulces y amargas y me hizo suspirar. Un libro perfecto. Le di un 5/5. Reseña aquí.

Lo vívido vivido, Sharif Fernández. Este libro es muy cortito, no llega ni a 100 páginas. Contiene poesías escritas por un rapero que me encanta. Me encantaron algunas más que otras pero me gustó muchísimo este librito. Adoro la forma de escribir de este hombre y aunque prefiero mil veces sus canciones, me gustó encontrar trozos de sus letras en el libro. Os dejo aquí una de las canciones que más me  gustan de él. Le di un 5/5.

Enciéndeme, Tahereh Mafi. Por fin cayó en mis manos este esperado libro. Tenía muchas ganas de hacerme con él y conocer como iba a acabar todo y las elecciones que haría Juliette. Warner siguió ganándose mi corazón a pulso y en este libro me gustó mucho la actitud de la protagonista. Me da pena despedirme de los personajes y de la pluma de la autora que tanto me ha enamorado. Espero que saque más libros y cuanto antes mejor. Le di un 5/5. Reseña próximamente.

Big game, Dan Smith. Big game fue un libro que me entretuvo muchísimo. Lleno de aventuras, peligros y tensión junto a las pocas páginas que tiene, hacen una lectura ágil y rápida de leer. La verdad es que lo disfruté mucho más de lo que esperaba y deja unas lecciones muy bonitas. Espero ver dentro de poco tiempo la película porque tiene que ser igual de buena que este libro. Le di un 4/5. Reseña aquí.

El Rithmatista, Brandon Sanderson. Uno de mis autores favoritos desde hace tiempo y al que no leía desde hace demasiado. En enero me compré esta preciosidad de libro y en cuanto pude, me puse con él. Brandon volvió a enamorarme con su originalidad e imaginación. Aún no comprendo de donde sacas esas ideas tan brillantes que tiene. Le di un 5/5. Reseña aquí.





Alicia edición completa, Lewis Carroll. Alicia es mi cuento favorito desde que tengo uso de razón y cuando vi esta preciosidad, tenía que hacerme con él antes o después. Aproveché que incluye Alicia a través del espejo y lo que encontró allí para leerlo porque todavía no lo había hecho. Creo que está de más hablar sobre él ya que todos conocemos la historia, pero volvió a enamorarme. ¿Queréis una foto-reseña? Le di un 5/5.

La academia, Amelia Blake. Un libro de aventuras que me recordó en ciertas ocasiones a Harry Potter y a distintas sagas juveniles. Lo disfruté mucho por la sorpresa que me llevé al saber lo que estudiaban en esa academia en particular. Le di un 3.5. Reseña próximamente.

Dúo, Pat Casalà. Disfruté muchísimo con este libro, sobretodo la segunda parte. Tiene un personaje principal tan complejo y tan increíble que me enamoré de Margaret. Otro de los temas que trata, a parte de la segunda guerra mundial y el espionaje, es la música. Está muy presente durante toda la novela y es algo fundamental en la historia. Fue algo que me enamoró. Me encanta el piano y aquí está, como ya he dicho, muy presente. También tiene una historia de amor preciosa a la vez que trágica. Le di un 3.5/5. Reseña aquí.

Nicolás San Norte, William Joyce. La película El origen de los guardianes me encanta demasiado y cuando supe que estaba basada en una saga de libros, tuve que hacerme con el primero para ver qué tal estaba. Este librito es una preciosidad en miniatura. Tiene unas ilustraciones muy bonitas y la edición en general es una joya. Disfruté mucho de la lectura aunque sea un libro más infantil. Sin duda seguiré con estos hermosos libritos. Le di un 4/5. Reseña aquí. 

El crimen del ganador, Marie Rutkoski. La segunda parte de la trilogía El ganador que supera con crecer al libro anterior. Si el primer libro me gustó, este me encantó. Hay mucha más acción, intriga y secretos y creo que los personajes secundarios que entraron en escena le dieron mucho juego a la historia. Sin embargo, le bajé la nota por el final tan cruel que dejó la autora. ¿Cómo esperan que aguantemos hasta la publicación del siguiente? Le di un 4.5/5. Reseña aquí.





Y por último las dos historias cortas del universo de La reina roja. 

Queen Song nos cuenta la historia de la reina Coriane antes de llegar a ser reina y de los acontecimientos del libro principal. Me gustó conocer pequeños detalles que en el libro principal se nombran. Una historia complementaria pero no necesaria. Le di un 3/5.

Steel Scars trata sobre Farley, uno de los personajes que más curiosidad me producía. Sin embargo pese a ser de 100 páginas, se me hizo muy lento y aburrido. Solo cuando conoce a un soldado en particular, se puso interesante. Le di un 2/5.



¡Y hasta aquí los libros leídos durante el mes de marzo! ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Vais a leer alguno de los que he nombrado? 
¡Besos y feliz martes!



9 comentarios :

  1. Hola!
    Que suerte que has tenido, has leído un montón y encima han sido súper buenas lecturas, que disfrutes de muchas más!
    La verdad es que me llaman la mayoría de los libros que has leído.
    Un beso ^^
    Desde: http://aliceinbookslands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M.
    ¡Pues sí que te ha cundido el mes! Solo coincidimos en Tal vez mañana de Colleen Hoover que leí el mes pasado. Respecto al resto no son novelas que me llamen mucho la atención excepto las historias cortas de La Reina Roja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Veo que en general han sido muy buenas lecturas :). Yo le tengo especialmente ganas a Tal vez mañana y la saga de El ganador.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Joba, que cantidad de libros, pues te ha sido un mes productivo jajja
    A Tal vez Mañana le tengo muchas ganas, será mi primer libro de Collen Hoover.
    El crimen del ganador también está en mi lista de deseos... pues el primero me dejó con ganas de saber como sigue.
    No sabía que La reina roja tenía historias cortas... pero de momento me centraré en la segunda parte a ver si la traducen ya jajaja

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tal vez mañana me defraudó un pelín :S

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa! Uuuu cuantos libros leiste este mes! Veo que en general fueron buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer el crimen del ganador. Y tambien quiero leer pronto tu reseña de La Academia puesto que nunca habia oido hablar de el y quiero saber que te parecio mas en profundidad.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído un montón.
    Tengo pendiente de leer Talvez mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tal vez mañana me decepcionó un poco y Enciéndeme no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola! no he leido ninguno! que verguenza. los anoto por si alguno se me acerca. quedo un pococ mucho instruida con tus geniales reseñas. gracias y te comparto!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤