Top Thursday #46: Libros que me hicieron reír

jueves, 21 de abril de 2016



¡Hello beautiful people!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta preciosa semana? Tengo muchísimas ganas de que llegue el fin de semana y con él, el hermoso día del libro. Tengo varios libros que quiero comprar y, ¿qué mejor día para hacerlo que el sábado? ¿Vosotros pensáis adquirir algún libro? 

Hoy el tema para el TTT que propone el blog The broke and The bookish es mostraros los libros que me han hecho reír o sonreír mientras los leía. La mayoría de los libros que voy a mostrar los conoceréis de sobra así que. ¡empezamos!




Vampire Academy. Esta saga me hizo reír muchísimo. Tiene una protagonista que a parte de su valentía y fuerza se caracteriza por sus comentarios sarcásticos. Me encantó la saga al completo y la escritura de Richelle ya que cada uno de sus libros me atraparon y me encantaron.

A todos los chicos de los que me enamoré. Este libro es fresco, divertido y muy dulce. Lara Jean tiene unos comportamientos y unos diálogos que en más de una ocasión me hicieron reír o sonreír.

Cinder. Iko. Iko es el personaje que más me hizo sonreír y hasta soltar alguna carcajada. Siempre tiene un comentario para hacerlo en el peor momento posible y no se corta ni un pelo, le da igual que la persona de la que está hablando se encuentre presente. 

Las ventajas de ser un marginado. Este libro me hizo reír bastante. Charlie tiene cosas que son muy extrañas y me hacían reír todo el tiempo.

Los dioses del Olimpo. Percy Jackson es uno de los personajes más divertidos que he leído últimamente. Siempre tiene algo que decir o alguna acción que es absurda y te hace reír a carcajadas. Grover tampoco se queda atrás.




Tal vez mañana. Este libro me hizo llorar de tristeza y de risa. Hubo un diálogo en particular que fue tan inesperado y tan absurdo que estallé en carcajadas dejando sorprendidos a los que tenía alrededor. Tuve que dejar de leer porque cada vez que echaba la vista atrás, volvía a reírme con ganas.

Los orígenes. Bien, aquí no podía dejar fuera esta trilogía. Will es uno de los personajes más divertidos, sarcásticos y adorables que he leído. También tengo que añadir a Henry con sus inventos. En la saga principal también hubo escenas que me hicieron reír, pero como el humor de Will no hay ninguno.

Steelheart. Aprovecho para incluir este libro en el que en más de una ocasión Cody me sacó una sonrisa y alguna risita. Tenéis que leer este libro sí o sí.

Delirios. En este libro de la trilogía me partí de risa con las reacciones de Morfeo. Si bien me divertí durante toda la trilogía leyendo sus comentarios y diálogos, en este las situaciones me parecieron muy absurdas y cómicas.

Los héroes del Olimpo. No podía dejar fuera esta saga, sé que antes puse la anterior, pero si Los dioses del Olimpo me hicieron reír, esta los supera con creces. Leo es un personaje increíblemente divertido y hay tantas escenas absurdas, como lo de la cornucopia, que es inevitable no echarse a reír imaginándote la situación.



¡Y hasta aquí el TTT de hoy! ¿Qué libros os han hecho reír a carcajadas? ¿Me recomendáis alguno? ¡Besos y feliz día!




6 comentarios :

  1. Hola!
    Coincido contigo en los libros de Rick Riordan! Todavía no he encontrado uno que no me haga reír y me saque una sonrisa. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no suelo leer muchos libros que me hagan reír, pero el último ha sido "Maldito Romeo". Sobre los libros de Percy Jackson opino igual que tú. En todos los libros de esta saga destaca el sentido del humor. Del resto solo he leído "Delirios" y "Los Orígenes", pero ahora mismo no recuerdo escenas graciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana M,
    De los que has mencionado solo he leído Tal vez mañana y no recuerdo que me hiciera reír. De los que sí tengo muy buen recuerdo en cuanto a risas se refiere, es a todos los libros chick lit que empecé a leer hace muchos años con autoras como Sophie Kinsella, Julia Llewellyn o Emily Giffin. Por lo que respecta a la novela que leo ahora (juvenil y romántica), quizá te recomendaría la obra de Olga Salar. Sobre todo "Martina agitada, no revuelta" o "Igual te echo de menos que de más".
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tal vez mañana quiero leerlo pronto, Vampire Academy lo tengo pendiente desde hace mucho y A todos los chicos de los que me enamoré me pareció muy entretenido.
    Si quieres un libro divertido te recomiendo Mierda en mis tacones, no sé si lo has leído pero te ríes un rato.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Las ventajas de ser un marginado y recuerdo que también hubo escenas que me hizo reír bastante jeje. Hay varios a los que les tengo ganas... Cinder, en concreto, lo tengo en la estantería desde hace un tiempecito.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Tienes razón! Una de las mejores cosas que tiene Los Orígenes es Will y su humor sarcástico, ¡a mí me encantó! En cuanto a Las ventajas de ser un marginado puedo decir que me gustó muchísimo el libro, pero no sé si me hizo reír exactamente, alguna sonrisa a lo mejor, pero no tanto como Will.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤