Top Thrusday #44: Objetos de libros que quiero tener

jueves, 7 de abril de 2016


¡Hola gente guapa!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis la semanita? Las últimas semanas los temas que propone el blog The broke and the bookish, como ya os dije la semana pasada, no me convencen. Hablando un día con Agus, del blog Las alas de las palabras, llegamos a la conclusión que son los mismos temas con un título diferente y son muy repetitivos. Así que decidimos crear nuestros propios temas. Ha sido muy divertido tanto la realización de este TTT conjunto, como el pensar para próximos días nuevos temas. Así que estar al pendiente, porque no va a ser el único TTT que hagamos juntas y de manera original, ya que tenemos varias ideas muy chulas que esperamos que os gusten.

El tema de hoy es hacer una lista con aquellos objetos de los libros que querríamos tener por una razón u otra. La verdad es que hay infinidad de ellos y esta lista podría hacerse interminable. Ahora sí, ¡comenzamos!



Firebird, Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray. Me encantaría tener este objeto en mis manos. Poder saltar entre universos paralelos y ver como de diferentes son mis otros yos y los mundos en los que viven. Aún así sería peligroso. Si me viera a mi misma supongo que podría quedarme traumada.

Daga de Kestrel, La maldición del ganador - Marie Rutkoski. No sé para que querría yo un arma pero esta daga en particular me parece preciosa. No he podido encontrar una que se parezca a la que lleva Kestrel, pero la empuñadura es muy bonita tal y como me la imagino. Me gustaría tenerla como objeto decorativo porque si salgo con eso a la calle igual me meten a pasar la noche en un calabozo xD.

Bolso de Hermione, Harry Potter - J. K. Rowling. Soy de esas chicas que cuando sale de casa, se lleva la casa en el bolso. Depende lo que tenga que hacer meto más cosas o menos, pero siempre me pesa una barbaridad. Con este bolsito podría meter cuantas cosas quiera y seguiría siento igual de pequeño y ligero. Todo son ventajas.

Medias de abeja, Yo antes de ti - Jojo Moyes. Desde que salió en el libro me encapriché con esas medias. Me pareció un detalle tan tierno y dulce que ai... Las tendría solo por recordar el momento del libro.

Estela, Cazadores de sombras - Cassandra Clare. Con la estela podría hacer de todo. Invisible, fuerte, rápida... Tantas runas... E incluso podría encontrar un parabatai, jaja. Me encantaría tener este objeto, pero que funcione.





Contracorriente, Percy Jackson - Rick Riordan. Un boli que se transforma en una mortífera espada. Fácil de llevar, funcional, discreto... Me encantaría ver las caras de la gente cuando vieran que en realidad es una espada.

Pluma de Patch, Hush Hush - Becca Fitzpatrick. Ay, lo que haría yo con esta preciosa plumita. No quiero daros detalles por si no habéis leído la saga y tenéis intención de hacerlo porque sería un pequeño spoiler. Pero si, esta pluma sería genial tenerla en mi poder.

Traje/Nudillos metálicos de Juliette, Shatter Me - Tahereh Mafi. El traje de Juliette es una pasada. Me encantaría tenerlo por todo lo que ofrece. Incluso los nudillos metálicos que llevan los guantes, sería genial.Como en el caso anterior no quiero dar muchos detalles en cuanto a la funcionalidad y todo lo que ofrece este objeto, pero los que hayáis leído la trilogía me comprenderéis.

Collar de Celaena, Trono de Cristal - Sarah J. Maas,. Me encantan los collares, no hay joya que me guste más. Si a eso le añadimos que Celaena es mi personaje favorito y tiene esta preciosidad de collar... Me encanta. Es precioso y tiene una parte fundamental en la historia.

Sombrero de Morfeo, Susurros - A. G. Howard. Sí señores, me encantaría tener uno de los miles de sombreros tan originales que tiene Morfeo. Pero me gustaría robárselo yo misma. Así tendría el honor de conocer a este personaje tan fascinante y seductor. Como dice Agus... ¿Podemos incluir a Morfeo en la lista? xD.



¡Hasta aquí mi lista de objetos de libros que me gustaría tener! La verdad es que solo con los objetos del universo de Harry Potter podríamos hacer una lista interminable. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Deseáis alguno de los que he puesto? Si queréis conocer el TTT de Agus, ¡pasáos por su blog! ¡Besos y feliz jueves!



4 comentarios :

  1. Genial :) Yo también quiero el bolso de Hermione y la estela de cazadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo mundo quisiera al menos una cosa de los mundos fantasticos de los libros, en lo personal yo quisiera la varita de Harry o el giratiempo de Hermione, aunque como toda mujer, el bolso debería ser esencial. Jajaja. Las runas también pero soy algo perezosa para hacer cualquier cosa física.

    En fin, buena entrada. saludos xoxo

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE ENTRADA MÁS CHULA! Te la voy a copiar. La verdad es que es genial, me ha encantado ver que objetos tendrías de los libros. Y la verdad es coincido contigo en la mayoria. ¿Quien no querría tener un bolso como el de hermione para guardar mil cosas (libros)? Sería genial. Y las medias de abeja de Lou, me encantaría, tengo pendiente comprarme unas para ir con ellas a la peli (?) Y la estela de cazadores de sombras, yo quiero una, y una contracorriente, quien no quiere una esada/boli que nunca se pierda?

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana! ¡LOS QUIERO TODOS! jajajaja
    El bolso de Hermione sería realmente útil. Generalmente cargo mil cosas en el bolso y aunque lleve pocas por alguna razón siempre está pesado de todas maneras xD
    ¡La pluma de Patch! No se me había ocurrido. Estaría genial tenerla
    La estela de Cazadores de sombras también estaría buenísimo, igual que el traje de Juliette.
    Y por supuesto que también quiero TODOS los sombreros de Morfeo... con él incluido. Especialmente ese que se transforma en polillas *-*
    ¡Qué divertido que estuvo este TTT conjunto! ¡Ya quiero hacer otro! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤