¡Lectura Conjunta | The Raven Boys!

viernes, 15 de abril de 2016



¡Buenos días devoradores!

¡Por fin es viernes! ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Yo espero tener un fin de semana tranquilo porque de verdad, necesito un descanso y poder recuperar horas de sueño.

Hoy os traigo una noticia jugosa. Hoy empieza la lectura conjunta que hemos organizado LayllaSoñadoraSharisse y yo misma. Hemos elegido el libro The raven Boys de Maggie Stiefvater y lo leeremos desde hoy que empieza, hasta el día 15 de mayo.

Una vez que termine la lectura conjunta, como siempre, encontraréis nuestras respectivas reseñas en cada uno de nuestros blogs. ¡Estáis todos invitados a participar y a divertirnos con este libro que tiene una pinta genial!

Os dejo por aquí el banner oficial de esta LC:


¡Espero que os animéis a apuntaros y a divertiros comentando el libro cada semana con nosotras! Si habéis leído el libro, podéis dejarme en los comentarios qué os pareció, me encantaría saber vuestra opinión.
¡Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios :

  1. Hola. un libro muy interesante para una lectura conjunta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! He oído muy buenas cosas sobre este libro. Lo empecé hace un tiempo, pero fue bastante confuso y me aburría un poco, así que lo abandoné. A ver cuando lo leo y esta vez lo termino xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si no tuviera varias LC ya pendientes me apuntaría, tengo ganas de estos libros. Ya nos contaréis que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, hace tiempo que le tengo unas ganas locas a este libro pero estaba esperando que terminaran de publicar la saga... y ahora que se que el último no se editará en español me he venido un poco abajo con los ánimos de leerlos, pero bueno, lo haré tarde o temprano. Y si me convence pues... en inglés habrá que buscarlo, que remedio jajajajaja.

    Disfrutad mucho de la conjunta! Y por cierto, te sigo, espero que me hagas una visita :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤