Book Tag #40: Orgullo y prejuicio

viernes, 1 de abril de 2016


¡Buenas devoradores!


Por fin os traigo el precioso y original tag al que fui nominada por Soñadora Compulsiva. Hacía días que quería traerlo, pero no tenía suficiente tiempo libre para preparar esta entrada como se merece. Este tag fue creado por la misma Soñadora junto a Otoño. Es uno de mis libros favoritos y me hace especial ilusión que lo hayan creado ellas. Y sin más dilación, ¡empecemos!




Jane Bennet
Un personaje muy dulce


Un personaje muy dulce que leí el año pasado y me llenó de ternura es Gilbert, del libro Huziel significa te quiero. Es tan dulce, tan tierno e inocente que te dan ganas de achucharlo como si se tratase de un osito de peluche.



Mary Bennet
Un personaje incomprendido


Para un personaje incomprendido no se me ocurre otro que no sea Maven, de La reina roja. Es el hermano del heredero al trono y todas sus acciones aparentemente no tienen consideración, ni trascendencia.



Kitty Bennet
Un personaje manipulable


Aquí podría meter varios personajes, pero al hacerlo no sé si estaría haciendo spoiler. Nora de la saga Hush Hush creo que puede encajar en esta categoría. Se deja influenciar por los demás, llegando a cambiar la percepción de lo que está pasando a su alrededor.



Lydia Bennet
Un personaje insoportable


Al ponerme a pensar en personajes insoportables, solo ha aparecido en mi mente Dolores Umbridge de la saga Harry Potter. Cada vez que aparecía en el libro me ponía de los nervios. No hay otro personaje que menos soporte que este.



Señor Bingley
Un personaje tímido


Uri del libro Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Los que hayáis leído el libro ya sabréis que con la única persona que habla es con la protagonista. Este personaje también podría haber entrado en el más dulce, porque como dije en esa categoría, a Uri también te dan ganas de achucharlo.




Señor Wickam
Un personaje traicionero


Aquí voy a escoger el mismo personaje que Soñadora, porque los demás que se me ocurren son giros demasiado buenos como para estropearlo. Spoiler Luke de la saga Los dioses del Olimpo. Esa traición me dolió por los personajes a los que se la hace. Spoiler.



Georgiana Darcy
Un personaje inocente


Siguiendo con la saga Los dioses del Olimpo, uno de los personajes más inocentes de toda la saga sin duda es Tyson. Este personaje me encanta, es como un gran niño pequeño. Tan inocente, alegre y cariñoso con todo lo grande que es. Adorable. 




Señora Bennet
Un personaje superficial


Uno de los personajes más superficiales que he leído, a parte de las elecciones de las creadoras del tag, es Lady Kaltain de la saga Trono de cristal. También es un personaje malo, por todas las cosas que hace. Una villana que no llega a serlo.



Señor Bennet
Un personaje permisivo


El profesor Fitch de El Rithmatista. Es permisivo en el sentido que deja a Joel colarse en sus clases aún cuando está prohibido. Este personaje es genial, también permite a Joel muchas cosas, que si leeis el libro, descubriréis por vosotros mismos.




Caroline Bingley
Un personaje manipulador


Aquí no puedo poner otro que no sea Morfeo de la trilogía Susurros. Me encanta este personaje y como manipula a Alyssa para confundirla e intentar que cumpla sus deseos. Lo mejor es la forma de manipular tan sutil y sensual que utiliza. Seguramente caería en sus juegos de palabras.




Charlotte Lucas
Un personaje conformista


Adam de la trilogía Shatter Me. Hubo momentos en el primer y sobretodo en el último libro que aunque la situación que estaba viviendo no le gustaba, no hacía nada para remediarlo. E incluso, no aceptaba las soluciones para solucionarlo.



Señor Lucas
Un personaje pesado


Jeb de la trilogía Susurros. Se pasa la vida protegiendo a la protagonista, cosa que no estaría mal en menor cantidad. Pero su actitud en algunos momentos es demasiado opresiva, estando siempre encima de Alyssa sin dejarla actuar con libertad. No, no, demasiado pesado en ocasiones.



Lady Katherine
Un personaje despreciable


Ay los malditos spoilers que no me dejan contestar todo lo que yo querría. En esta ocasión diré a la Comandante del libro Una llama entre cenizas. Esa mujer es cruel, despiadada y no tiene corazón. No me gustaría tener el placer de conocerla en persona.



Elizabeth Bennet
Un personaje prejuicioso


Draco Malfoy podría encajar como un personaje prejuicioso. Para él los hijos de muggles están por debajo de los hijos de magos. Supongo que no tiene excusa el haber sido educado así.



Señor Darcy
Un personaje perfecto


Will Herondale, es igual a perfección hecha personaje. No tengo más que decir xD.



Jane Austen
Autora favorita


Sarah J. Maas. Adoro a esta mujer. Tiene una forma de crear unos personajes increíbles, unos mundos con ambientaciones maravillosas y es capaz de trasladarte a otros lugares llenos de magia e imaginación. Solo tengo buenas palabras hacia esta autora y ya lo sabéis, pero me encanta.




¡Estáis todos nominados a hacer este precioso y divertido tag! ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Besos y feliz fin de semana!



3 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas hecho el tag. Me han gustado tus respuestas. Has coincidido con Soñadora en una que otra, creo que debería leer Percy Jackson ya que a las dos les gusta tanto la saga...También quiero leer Susurros luce muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que guay el tag!!! No sabía que existía este tag, pero me encanta porque amo el libro:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa!!! Ooooh lo has echo. Qué ilusión conocer tus respuestas. La verdad es que Otoño le dedicamos todo nuestro cariño y que lo hagas me hace muy feliz. Me ha gustado mucho conocer tus respuestas y aunque en algunas no coincido porque sinceramente, no he leido esos libros (aun- pronto los leer jejeje) pero en la mayoría coincido contigo.
    La verdad es que Tyson es tan inocente y tan cuquisimo... a mi me encantó es achuchable. Y Uri OMG ese personaje tambien a pesar de tímido es tan aasdfghjk Y will! Bueno que te voy a contar de Will si es que es perfecto, ojala existieran personas tan perfectas como el ^^ Y morfeo, vaya que si es manipulador. a pesar de ser un personaje que me encanta dentro de la saga de susurros, no hay mas que decir que hace con la protagonista lo que quiere.
    En fin, que me alegro un monton de que lo hayas echo.

    Miles de besitos ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤