Around the World #43: La profecía del cuervo

martes, 19 de abril de 2016


¡Buenos días devoradores!



¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ayer os debía una reseña, pero no tuve tiempo de prepararla, así que espero poder subirla mañana sin falta.

Como sabéis organizamos una LC del primer libro de la saga The raven boys, os dejo aquí toda la información por si queréis apuntaros (aún estáis a tiempo) y hablando con las chicas de la LC, vimos una portada terriblemente fea por lo que me picó la curiosidad y he decidido incluir este libro en los ATW. Así que sin más dilación, ¡empezamos!



























Pensaba que habría más variedad en las portadas y que cambiarían en muchos más países. La portada que más me gusta es la original o la siguiente donde salen los chicos del cuervo.

Y la que menos me gusta, está clarísimo. Fue la portada que inspiró esta entrada y no puede ser otra que la búlgara. ¿Habéis visto eso? Solo tengo que decir: #Antenaso xD.


¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Queréis algún libro específico para esta sección? ¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. Hola!
    Jajajaja! A mi la búlgara me saca una sonrisilla xD Es como una mezcla de todo sin que llegue a pegar nada xD Yo también pensaba que habría más variedad en las portadas, pero bueno, como ya son bonitas, mejor no tocarlas mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M.,
    Pues a mí las que no me gustan para nada son la alemana y la francesa. Como la de USA no hay ninguna y me alegra que en otros países no la hayan tocado mucho.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La que más me gusta es la de Usa y la que menos la francesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la original es la mejor, aunque tampoco ha variado mucho en los demás países. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤