Wrap Up: Febrero

martes, 1 de marzo de 2016


¡Buenos días gente guapa!




¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo estuve de cumpleaños casi todo el fin de semana y me hubiera gustado quedarme en casa con una manta y un buen libro. Llovía muchísimo y hacía demasiado frío para que me apeteciese hacer otra cosa.

¡Empezamos mes! Como ya sabéis toca hacer una recopilación de las lecturas del mes de febrero, así que, ¡aquí está el Wrap up del mes! He leído un total de 8 libros y una novela corta. ¿Queréis saber cuáles han sido esas lecturas? ¡Vamos allá!





Engaños, A. G. Howard. Último libro de la trilogía Susurros. Después de leer Delirios no pude hacer otra cosa que coger este y devorarlo. Lo amé de principio a fin. Es una de mis trilogías favoritas y ese final, me dejó con tantas ganas de saber más, que no os lo podéis imaginar. Estoy deseando que publiquen en España las historias cortas porque de verdad, necesito aquella que ocurre después de este libro para saciarme. Os debo la reseña tanto de este como de Delirios. Os dejo aquí la del primer  libro. Le puse un 5/5.

Los Watson, Jane Austen. En el mes de Enero leí de esta misma autora Lady Susan y me apetecía leer algo más de ella. Me gustó mucho este libro, aunque me dio mucha pena que no estuviera finalizado, quizá por ello no se llevo la puntuación máxima. Le di un 4/5.

Tú te vas, tú te quedas, M. J. Arlidge. Una de las joyas de este mes. Como ya dije en la reseña, buscaba este libro por todas partes sin encontrarlo, y por fin, pude leerlo. Me apasiona la novela negra y este ha sido uno de los mejores libros que he leído últimamente del género. Si queréis saber echarle un vistazo a la reseña. Le puse un 4/5.

Never Never Part 3, Colleen Hoover & Tarryn Fisher. La decepción del mes y de lo que llevamos de año. Adoro a estas dos escritoras. Por separado son increíbles y juntas pueden hacer cosas grandiosas. Me encantaron las dos primeras partes de esta novela, pero el final fue decepcionante. A parte de que mis expectativas estaban por las nubes, ni siquiera pude llegar a imaginarme que ese sería el motivo de la situación de Charlie y Silas. Le di un 2/5.






Laberinto, Víctor Panicello. Empecé este libro gracias a dos recomendaciones que sigo con los ojos cerrados. El principio fue lento, pero conforme avanzaba la novela, me enganché cada vez más. Fue un libro que he disfrutado un montón. Me encantó el mundo que creó el autor y los protagonistas que tiene. Os dejo aquí la reseña. Le puse un 4/5.

November 9, Colleen Hoover. Este fue un regalo de Navidad de Soñadora, tengo que decírtelo otra vez, ¡gracias por regalarme esta joya! Comencé el libro con un miedo brutal, con mis expectativas en lo más bajo porque había leído reseñas muy negativas y no quería que me decepcionase. ¿Pero qué os puedo decir? Es Colleen Hoover. Su capacidad de crear historias y darles un toque original con los elementos que incluye me sorprenden y me enamoran. Si bien es cierto que no es mi favorito de la autora (ese de momento es Hopeless y Confess) es un libro precioso. Reseña aquí. Le di un 5/5.

El lado oscuro, Sally Green. Este libro lo empecé quizá con demasiadas expectativas. Había leído mucho y muy bueno sobre él y me decepcionó un poco. Eso sí, el personaje de Nathan, el protagonista, es maravilloso. Tengo muchas esperanzas puestas en el siguiente libro y en los personajes de Gabriel y Marcus, a parte de Nathan obviamente. Reseña aquí. Le di un 3/5.

El lado falso, Sally Green. Después de leer El lado oscuro, me picó la curiosidad esta novela corta sobre el pasado de Gabriel. Esperaba otra cosa diferente. Se centra mucho en la lucha entre los magos blancos y los negros y me recordó en cierta parte un poco a Romeo y Julieta. Esperaba conocer más a Gabriel y su pasado pero me quedé con la curiosidad. Le puse un 3/5.

La misión del bufón, Robin Hobb. Terminé el mes con una de las joyas en lo que va de año. La escritura de Robin me ha cautivado y la historia me ha enganchado tanto que quiero leer la próxima publicación cuanto antes. Como hasta noviembre se me va a hacer muy largo, espero poder leer la trilogía del Vatídico y así conocer el pasado de estos increíbles personajes. Debéis conocer a esta autora si os gusta la fantasía épica adulta, es increíble. Reseña aquí. Le di un 5/5 y porque no había más.



¡Y estas han sido todas  mis lecturas del mes! ¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ¿Os gustaría ver algún Book Haul? 





14 comentarios :

  1. ¡Cuántas lecturas! No he leído ninguno pero tengo ganas de retomar la trilogía de Susurros, que me quedé en el primer libro y no sé ni por qué... jiji
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, pude aprovechar la semana de vacaciones que tuve! Tienes que seguir con la trilogía de Susurros, es magnífica de principio a fin, y Morfeo... <3 jaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Hola,
    Veo que este mes de febrero te ha cundido mucho. No he leído ninguno pero puedes consultar los míos en: http://lachicaquehayenmiangelica.blogspot.com.es/2016/02/mis-lecturas-de-febrero-2016-y-lo-que.html
    Besos ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me ha dado tiempo a leer varios libros a los que les tenía muchas ganas. ahora me paso a ver tus lecturas. ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. La trilogía de Susurros tengo pendiente continuarla. He leído El lado oscuro y El lado falso y no están nada mal. Un buen mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía Susurros se ha convertido en una de mis favoritas, tienes que leerla :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ow!!! son un montón, que bueno. Que divertido u.u yo este mes no pude leer mucho :/
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena que no pudieras leer mucho, seguro que este mes va mejor :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no he leído ninguna, pero tengo pendiente "Tú te vas, tú te quedas".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tú te vas, tú te quedas fue genial, espero que lo disfrutes.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros pero a El lado oscuro le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de El lado oscuro mucho más que yo.
      Besos :)

      Eliminar
  7. El de never never 3 me decepcionó tambien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que paso en las dos primeras partes, dan ese final y se quedan tan a gusto :(

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤