Top Thursday #42: TBR Primavera

jueves, 17 de marzo de 2016


¡Hola devoradores!


¿Cómo estáis? Hoy es jueves por lo tanto toca un nuevo TTT. La consigna de esta semana es hacer una lista de diez libros que tengamos pensado leer esta primavera u otoño, depende de donde viváis. La verdad es que soy un desastre para seguir al pie de la letra las listas, pero siempre es una buena guía para fijarte que libros tienes pendientes. Desde que empecé el blog, creo que no he cumplido con ninguna lista de este estilo, pero este año lo intentaremos. 

¿Queréis saber qué libros quiero leer esta primavera?





Salvajes, A. G. Howard. Ya sabéis lo mucho que me gustó la trilogía al completo y las ganas que me dieron de seguir leyendo. Estoy esperando Salvajes (que se publica el 6 de abril según tengo entendido) como agua de mayo. La portada es una preciosidad y las historias cortas van a ser de lo más fascinantes.

La marca de Atenea, Rick Riordan. Llevo desde enero/febrero sin leer ningún libro de Rick. Tengo ganas de seguir con esta saga ya que me está gustando bastante, pero por una cosa o por otra siempre lo pospongo. Espero esta primavera seguir con ella y poder terminarla antes de verano. 

El crimen del ganador, Marie Rutkoski. El primer libro de esta trilogía me entretuvo y el final fue muy bueno. Quiero seguir con este segundo volumen para saber como seguirá todo y si tendrá esos juegos de poder que tanto me gustaron en el primer libro. Espero poder conseguirlo pronto.

A court of thorns and roses, Sarah J. Maas. No sé cuánto tiempo llevo esperando que Planeta, se digne a traer este libro a España. Sarah es una de mis escritoras favoritas y esta nueva saga desde que la vi y supe de que iba, me enamoró. También con lo bien que habla Agus de él, aún me dan más ganas de leerlo, así que, habrá que resignarse y leerlo en inglés. No sé porqué hacen eso las editoriales, #MeIndigno.

Queen of shadows, Sarah J. Maas. Cuarto libro de la saga Trono de cristal. Sé que lleva tiempo publicado y no he querido leerlo por las opiniones que me han llegado de él. Le tengo un miedo impresionante, pero debo seguir con la saga porque me muero por saber como sigue y conocer más a un par de personajes que me dejaron intrigada.




Alicia edición completa, Lewis Carroll. Alicia es mi cuento favorito de siempre y cuando vi que sacaron esta edición de aniversario... Necesitaba hacerme con ella. Se supone que debe llegarme hoy, aunque de momento no lo ha hecho, pero tiene que ser una autentica belleza. Incluye los dos libros y extras que estoy deseando leer.

Amor en verso, Colleen Hoover. No podía falta esta diosa de la escritura en mi TTT. He leído ya cuatro libros escritos únicamente por ella, pero quiero más. Este libro creo que lo disfrutaré bastante, y es cortito para esos días de fiesta en los que es imposible leer mucho.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz. Soñadora me recomendó encarecidamente este libro y me fio de sus recomendaciones con los ojos cerrados. Siempre ha acertado y seguro que con este libro también lo hace. Lleva demasiado tiempo en mi lista de pendientes y es hora de ponerse con él.

Magnus Chase y los dioses de Asgard, Rick Riordan. Pedí este libro hace poquitos días y estoy deseando tenerlo entre mis brazos. Me encanta Rick y la forma en que escribe, pero sobretodo, adoro la mitología. En esta nueva saga nos presenta la mitología nórdica, menos conocida que la griega o la romana. Estoy deseando leerlo y conocer a estos dioses.

Snow like ashes, Sara Raasch. No me digáis que la portada no es preciosa. La sinopsis es muy atrayente y sé que a mi ahijada le encanta y con los comentarios que me ha hecho al respecto, mis ganas de devorar este libro han ido en aumento cada vez más. Espero conocer pronto los distintos reinos.

Debo decir que me he dejado muchos libros en el tintero. También me he propuesto leer algún clásico (de momento no sé cuál) y si tenéis alguna recomendación en concreto, decírmelo en los comentarios.


¿Qué os ha parecido el TTT? ¿Coincidimos en alguno de los libros a leer en primavera? ¿Cuál sería vuestro TBR? ¡Besos y feliz jueves!



14 comentarios :

  1. Yo he leído Amor en verso y Magnus Chase y son estupendos. De los demás tengo ganas al de Neo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor en verso le tengo muchas ganas y el de Magnus Chase desgraciadamente hasta que no lea entera la daga los heroes del olimpo no podre leerlo. Espero que disfrutes de la lectura del de neo!
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad que poco te puedo decir ya que no me leído ninguno, el que sí me gustaría sería el ganador, pero no se si al final me lo compraré, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición del ganador esta muy bien, con unos juegos políticos y traiciones que le dan mucho,juego.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Amor en verso, tiene buena pinta. La edición de Alicia parece preciosa... *.*
    ¡Qué disfrutes de las lecturas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Alicia es hermosa! Y pesa un montón! Amor en verso espero que no tarde en caer. Besos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    "Amor en verso" me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga Susurros y la de La maldición del ganador también están entre mis lecturas para esta primavera (o año, según vea la lista jajaja).

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía susurros es increíble, a mi me encantó y ya solo me quedan las historias cortas. La maldición del ganador es diferente y fresco. Espero que los disfrutes esta primavera o este año jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Ana! Salvajes y Engaños estoy muriendo por leerlos, a ver cuando los traen porque me están matando con la espera. Ya sabes como amo esta trilogía.
    ACOTAR seguro te va a encantar, yo estoy completamente obsesionada con ese libro, esperando que salga el segundo. Por otro lado, estoy esperando que salga el segundo libro de Trono de Cristal también... ay voy a volverme pobre! jajaja
    Snow también me encantó, ojalá pueda conseguir el tercero así tengo los 3 en mis manos :P
    Y ojalá que junto a ACOTAR los lleven para allá.
    Creo que este mes o el que viene finalmente llegaba La Maldición del ganador. Suena muy bueno así que ya quiero leerlo.
    Amor en verso es hermoso como todos los libros de Colleen. Conocí el slam gracias a este libro xD
    ¡Y esa edición de Alicia es tan bonita! Voy a ir a robártelo jajaja
    ¡Un beso grandeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Siiii yo también amo esa trilogía y por ti empecé a leerla, espero que lo lleven muy pronto, sino ya sabes lo que nos.toca... Muahahaha. Ay, ACOTAR espero que sea el próximo a leer porque le tengo tantas ganas... Y espero que lleven peonto corona de medianoche! Aquí no lo publicaron :(
      Jajaja ojalá que so puedas conseguir el 3 de snow... Tiene una portada tan hermosa!!! Ojalá los traigan todos jajaja. La maldición te encantará, i know :3
      Ya sabes que colleen es una gran tentación para mi y tengo que leer algo suyo si o si jaja. Ven a robarlo!! Y te llevas un cargamento de libros :)

      ¡Mil besos guapi! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤